SETH ROLLINS (HOT)
Estabas celebrando con Seth, tu novio, su victoria en el reciente gran evento de la wwe, Wrestlemania 31. Seth te besa apasionadamente y pasaba su mano desde tu cintura hasta tu muslo acercandote más a él. Se tumbó encima tuyo pero sin aplastarte, te besó el cuello y te quitó la camiseta y poco después el sosten. Sus besos pasaron desde tu cuello a tu seno, chupó, succionó, mordeo uno de ellos y el otro con una mano pelliscaba tu pezón. Seth al escuchar los gemidos que salian de tu boca sonreía y seguían con su trabajo. Clavaste tus uñas en las sabanas y gemías, Seth aprovechó y te quitó su pantalon.
-Seth... -gemiste.
Seth te besó en los labios y como pudiste le quitaste la camiseta y con su ayuda le desabrochaste el pantalon y él lo tiró por alguna parte de la habitación.
Seth te quitó las bragas y metió dos dedos en tu feminidad haciendo pequeños circulos, soltabas varios gemidos que él los callaba con un beso fugaz. Jugabas con la goma del calzoncillo de Seth y él de la tentación gruñía, finalmente decidiste quitarselo. Notaste algo duro en tu feminidad, gemiste y Seth sonrió, colocó esa cosa dura en tu entrada y te besó cuando te penetró. Te penetraba rápido y fuerte,arañaste su espalda y gemías sin control.
-Seth, si, si, seth, más -gemías, tu cuerpo iba a estallar en mil pedazos cuando ese placentero orgasmo llegó invadiendo todo tu sistema y el de Seth también.
-¡SETH!
-¡____! -gritasteis al únisono, sonrió te dió un beso y salió de ti, te tapo con una manta y te acarició el brazo hasta quedarte dormida.
FIN.