Dedicated to Nerea_historias
ROMAN REIGNSRoman lleva tiempo seduciendote, tú por supuesto no quieres caer en su juego. Te haces la dificil.
Sim embargo llega un día en el que Roman te encierra en su camerino y empieza a besarte salvajemente. Tú ya no puedes resistirte, pues los labios de roman sin irresistibles. Roman te tumba despacio en el sofa y te quita tu camiseta para luego quitarse la suya y la tira en algún rincon del camerino.
Se tumba encima tuyo, te besa los labios, el cuello y poco a poco va bajando hasta tus pechos.
Roman te quita tu sujetador de encaje y lo tira al suelo. Se detiene a mirarte y tu te ruborizas levemente, él tan solo sonrie y besa uno de tus senos mientras juega con él otro. Lo chupa, lo subciona, lo muerde y el otro lo pellizca suavemente. Cada gemido que sueltas Roman sonrie victorioso, va bajando sus besos a tu vientre, tu ries porque te hace cosquillas.
Roman te quita tus pantoles y tu vuelves a ruborizarte levemente mientras el sube sus besos hasta tus labios y los besa suavemente. Tu le quitas los pantalones y juegas con la goma de sus boxers.
Roman vuelve ha hacer un recorrido de besos hasta tus bragas y te las quita, introduce un dedo dentro de ti y tu no puedes evitar gemir, cuando menos te lo esperas introduce dos dedos más y hace circulos dentro de ti. Tu sueltas varios gemidos y le quitas sus boxers como puedes. Roman introduce su miembro dentro de ti salvajemente y se empieza a mover mientras besa tu cuello.
Roman cada vez se mueve más rápido, arañas su espalda y sueltas varios gemidos.
-Roman... que me vengo... -dices casi sin aliento. Roman te calla con un beso y se mueve más rápido.
-Oh... Roman... ¡ROMAN! -gritas llegando al climax junto a Roman.
Sale de ti, te besa y os quedaís profundamente dormidos abrazados. Fin.