COREY GRAVES
-____ por favor llevale, sabes que estoy trabajando y no puedo, de poder hacerlo no te estaría llamando -decía tu hermana por teléfono.
-Pero Ruby...
-¿Tienes algo más importante que hacer ____? No ¿verdad? Pues ya esta. Además que.... su profesor no esta nada mal, eh... -dijo con un tono bastante picaro.
-Esta bien, lo haré -dijiste en un suspiro y escuchaste gritar a tu hermana
-¡Bien! Eres la mejor ____, ya estoy llegando a tu casa, adiós -ibas a decir algo más pero colgó.
Diez minutos después tocaron tu puerta y fuiste a abrirla.
-¡Hola ____! -te saludo Theo.
-¡Theo! -le abrazaste.
-¡Ruby! -exclamó tu hermana, reiste y la abrazaste. -Ya me tengo que ir, portate bien Theo y no hagas tonterias. -le advirtió a Theo y se fue.
-Bueno Theo pues supongo que me toca llevarte, no se donde es pero ya tú me dices por él camino -el niño asintió. Cogiste tus cosas y os en caminasteis hacía el entrenamiento de lucha de Theo.
20 minutos después llegaste y Theo te presento a su entrenador.
-____ este es mi entrenador Corey, Corey esta es mi... mi...hermana ____ -dijo Theo.
-¿Hermana? -preguntasteis Corey y tú a la vez, os mirasteis y os reisteis.
-Es una broma, soy su tia. Encantada Corey -Extiendes tu mano.
-Igualmente _____ -estrechó tu mano.
-¿A que hora terminas, Theo? -miraste al niño pero ya no estaba. Corey rió.
-Ven en... -miró su movil - en dos horas.
-Vale -sonreiste y te fuiste.
Tu hermana te llamo a los 10 minutos y respondiste.
-¿Ya le has llevado? ¿A que esta bueno su entrenador? Hum.... esta para comerselo ¿no crees ____? -dijo Ruby.
-Sí le dejé hace como 10 minutos por ahí y no te lo voy a negar, Corey esta asdfghjkl de muerte mi querida Ruby. -escuchaste reir a carcajadas a tu hermana.
-Hermanita como te pasas, debo de colgar que sigo trabajando, au revoir -se despidió Ruby y colgó.
Al cabo de 2 horas fuiste a recoger a Theo y a ver a Corey. Te llamo la atención sus tatuajes y ¡su tremendo cuerpazo! Llegaste y todavía no habían terminado.
-Hey ____, sientate si quieres. Todavía no hemos acabo, la clase se ha alargado un poco más, ya lo siento -dijo un sudado Corey.
-Am... claro, no importa -dijiste nerviosa cerrando disimuladamente la boca.
-¡Menudo cuerpazo! ¿Has visto lo sudado que esta y esos abdominales? Dios... respira ____, respira -dijo tu subconsciente.
Estuviste mirando a Corey todo el rato, -sin camiseta esta mucho mas sexy- pensaste y te golpeaste mentalmente. Corey de vez en cuando se giraba a mirarte y te pillaba mirandole, sonreía de lado y volvía a lo suyo.
-No Theo no, tienes que hacerlo bien. El brazo lo pones en la garganta mientras el otro lo cruzas por detras de la cabeza ¿entiendes? -decía Corey.
-¡Eso estoy haciendo pero no me sale! -exclamó Theo.
-Mira ven -Corey le hizo un mataleon a Theo pero sin apretarlo fuerte. -¿Ahora lo entiendes? -preguntó Corey y Theo asintió -bien pues ve a hacerselo a tu tia, para ver si lo sabes hacer -comentó Graves. Theo corrió hasta ti.