EDGE
Llegaste a casa con muchas bolsas, después de dejarlas en la encimera de la cocina, cogiste tu movil y las llaves para dejarlas también en la encimera. Te faltaba algo, tu cartera. Buscabas y buscabas en los bolsillos, en las bolsas y nada.
Al dia siguiente te llaman por teléfono, un numero desconocido llamaba, contestaste y una voz masculina habló:
-¿Hola?
-Hola, ¿____?
-Sí soy yo ¿quién eres? -preguntaste confundida.
-Encontré tu cartera ayer y quería devolvertela. He conseguido tu numero y tu nombre por el DNI.
-Muchas gracias de verdad, ¿te parece bien quedar dentro de 10 minutos en la cafetería que esta dentro del Mall?
-Claro, te veo en 10 minutos, adiós -colgó.
Estabas esperando en una mesa con un descafeinado caliente entre tus manos. Ves a un chico alto y bastante guapo entrar a la cafetería, a medida que se iba acercando a ti, te dabas cuenta de quien era.
-¿____? -preguntó.
-E..Edge -susurraste y el nombrado sonrió y asintió.
-Ese soy yo, pero prefiero que me llames por mi nombre real que es Adam -se rió. - Aquí tienes tu cartera -sonrió y te la entregó, al coger tu cartera, vuestras manos se rozaron y ambos os mirasteis detenidamente. Unos minutos más tarde, Edge reacciona y te invita a dsr un paseo.
Hoy ibas a ver a Edge en la WWE, desde aquel día en que te devolvió la cartera lo ibas a ver siempre a la WWE. Estabas en primera fila y enseguida la canción de Edge soñó y él bajaba por la rampa. Llevo al ring y su contrincante salió de inmediato.
Edge iba perdiendo, gritabas con todas tus fuerzas para animarle pero en un abrir y cerrar de ojos viste como le llevaban a Edge en una camilla, saltaste la pequeña valla que había y fuiste corriendo donde Edge.
-Edge,mirame, estoy aquí contigo. -decías mientras subias con él a una ambulancia. Enseguida llegasteis al hospital y le metieron en urgencias, no te dejaron entrar y no te quedaba de otra que esperar. Unas horas después salió un doctor.
-Doctor, ¿como esta? -preguntaste nerviosa.
-Tiene Estenosis Espinal pero esta bien. Ha corrido un gran riesgo pero es fuerte y ha salido todo genial. Enseguida le trasladaran a su habitación, se quedará unos días más en observación y luego tendrá que ir a rehabilitación unos 3 meses.
-Muchas gracias doctor -sonreiste y te dirigiste a recepción a preguntar por la habitación donde trasladarían a Edge. Corriste hasta su habitación y viste que lo estaban tumbando en la cama.
-Edge -sonreiste.
-Hola -sonrió y unas lágrimas caian por tu mejillas. -Eh, no llores, estoy bien -susurró y te limpió las lágrimas.
-Pensaba que... -Edge pusó su dedo indice en tus labios.
-Estoy bien ¿vale? Ven aquí -abrió sus brazos, te acercaste a él y te abrazó fuerte por unos minutos.
-No quiero que te pase nada, no quiero perderte, Adam.
-Y no lo harás porque nunca me iré de tu lado y espero que tu no te vayas de mi lado jamás. -negaste con la cabeza y le abrazaste una vez más.
***
3 meses después Edge ya estaba recuperado, hace unas semanas se fue a la wwe para decir que se retiraba, discutiste con pero era su decisión y lo respetaste.
-¿Sabes por qué me he retirado? -te preguntó Edge acariciando tu mano y tú negaste con la cabeza. -Porque aunque haya perdido el trabajo que más me gustaba, he ganado a una hermosa chica que ahora le puedo llamar novia. Porque gracias a ti estoy aquí, sonriendo a la vida, porque tú -te señalo- has estado conmigo en todo momento, hasta cuando había sufrido una lesión y estuve ingresado has estado ahí, apoyandome, y a día de hoy todavía sigues a mi lado. Te amo ____, te amo con toda mi alma, y mil gracias por todo lo que has hecho por mi -Adam sonrió y te besó lentamente.
-Gracias a ti por devolverme la cartera -bromeaste y le besaste. -Te amo Adam Copeland.
Fin.
Gracias a Carmen1296 por la idea.