CM PUNK
-¡Hey Punki! ¡¡Espera, Punk!! -éste se giró para mirarte y volvió a seguir con su camino.
>¡Punk, he dicho que esperes mierda!-corrías detrás de él. Punk se paró en seco.
-¿Qué? -habló enfadado.
-AJ es un cretino, yo no he tenido la culpa de que él haya intentado besarme a mí -hablaste haciendo énfasis en él.
-Sabes que si hubiera sucedido al revés, te hubieras enfadado y mucho. ¡Probablemente me hubieras dejado! -gritó y el silencio reinó entre vosotros.
-Punk yo... -te interrumpió.
-¡No! Esto se ha acabado y aunque no haya pasado nada, tú te habrías dejado. - y con eso, Punk se fue dejándote sola en medio de la calle llorando.
Punk yo te amo...
<<<
Un mes había pasado desde que Punk se había ido. Te levantaste y te fuiste a la ducha con el alma por el suelo. Hoy tenías que ir al evento de Raw y tenías la esperanza de ver a Punk aunque él te ignorase.
-Hoy quiero el pelo liso, por favor -te habló Naomi, le sonreíste como respuesta y empezaste tu trabajo.
-Hola ____ -te saludó Paige. Giraste para devolverle el saludo pero viste a Punk entrar. Tus ojos brillaron y esbozaste una enorme sonrisa, mas ese sentimiento se esfumó tan rápido como Punk giró sobre sus talones al verte.
-Hola Paige -sonreíste tristemente y ella lo notó.
-¿Todo bien?
-Sí, no te preocupes -le sonreíste. Terminaste con tu trabajo y empezaste a recoger tus cosas cuando Punk pasó a tu lado. Inmediatamente te giraste y le cogiste del brazo y éste se giró.
-Punk te amo - soltaste. Era la primera vez que se lo decías y sus ojos se iluminaron pero lo ocultó.
-Eres una mentirosa, solo soy un capricho para ti -dijo con tanta frialdad que sus palabras se clavaban como cuchillos en tu corazón. No querías que te viera llorar así que fuiste corriendo al lavabo y te encerraste en un cubículo.
Sus palabras se repetían una y otra vez en tu mente y las lágrimas salían como cascadas. Escuchaste un golpes en la puerta.
-¿Estás bien ____? -escuchaste hablar a Paige. En cuanto oíste su voz, abriste la puerta y la abrazaste fuertemente. -Ya estoy aquí, tranquila - te acarició el pelo.
-Es Punk -empezaste cuando ya estabas más tranquila - es tan cruel conmigo... y todo es por mi culpa, soy tan estúpida -te secaste las lágrimas brutalmente.
-Seguro que no es tu culpa, solo dale tiempo -habló Paige, -Punk, es cierto que, a veces, es muy cruel, pero solo dale su tiempo ¿si? -asentiste aunque no estuvieras de acuerdo.
-Gracias Paige, ahora debo irme, ya he terminado mi trabajo y no me siento bien. - ella simplemente asintió y te dejó paso.
Saliste de ahí y te cruzaste con Punk pero lo ignoraste. Ya no querías saber nada de él. Bastante habías llorado en todo el mes y no ibas a permitir que te hiriera de esa manera.
-____espera - gritó Punk, lo ignoraste. Segundos después sentiste como te agarraba del brazo y te obligó a mirarlo.
-¿Qué quieres Punk? Ya he entendido que estás herido y que no quieres saber nada más de mi. Bien, respetaré esa decisión porque yo tampoco quiero saber nada de ti. He llorado día y noche por ti, y ahora que por fin me decido a declararme, me tratas como si fuera basura. Yo no soy del tipo de chicas que utilizan a los chicos y que quieren solo un rollo. Yo cuando amo, amo de verdad y te amo a ti. Pero ya basta, olvídate de mi al igual que yo haré contigo. - te limpiaste una lágrima con rabia- se acabó.
Con lágrimas en los ojos te diste la vuelta y dejaste a Punk atrás anonadado, cerrando un capítulo de tu vida. Punk había sido un muy buen novio y siempre lo amarás pero ya fue suficiente.
FIN.