AJ STYLES
AJ Styles y tú acababais de tener una discusión muy fuerte sobre su actitud tan extraña de estos días.
Te encerraste en tu cuarto y escucharte la puerta principal cerrarse. En ese momento te importó una mierda que se hubiera ido, de hecho lo preferías. Te tumbaste en la cama y suspiraste.
¿Qué haré contigo Allen? pensaste.
****
Ya era de noche, decidiste salir a buscar a Allen, hacia horas lo que llamabas y no te contestaba.
Allen, soy yo contéstame por favor, me estás preocupando. -colgaste el teléfono y lo guardaste en el bolsillo de tu chaqueta. Entras a un bar en el que todos os conocéis.
-Oye Jimmy, ¿has visto a Allen por aquí? -negó con la cabeza- si le ves, dile que te estoy buscando. Gracias Jim -te despediste y saliste.
Llegaste a casa con la esperanza de que él ya hubiera llegado, pero te desilusionaste al ver las luces apagadas y no verle dentro. Subiste al cuarto y encendiste la luz.
-Me rindo - dijo.
-Allen... -sonrió. - ¿de qué te rindes?
-No puedo estar sin ti, no puedo discutir contigo, no soy nada sin ti. Lo siento por lo de esta semana y lo de hoy, fui un idiota y.... -sin dejarle acabar te abalanzaste a sus labios.
Te tenía muy preocupada, pensabas que lo habías perdido.
-Te quiero Allen y esto es... -señalaste a la cama llena de pétalos en forma de corazón,- increíble.
AJ te besó una vez más y ambos acabasteis enrollados entre las sábanas.
FIN
Si os ha gustado, ya sabéis votar y sugerir de quien queráis.