DEAN AMBROSE
Dean Ambrose, el famoso lunatico de la WWE.
______ ______ una fan n° #1 de la WWE y sobre todo de Dean Ambrose.
Un día____ se encuentra a Dean por la calle, ella emocionada se acerca para pedirle una foto.
-Hey Dean, ¿Puedo hacerme una foto contigo? -pregunta ella con una enorme sonrisa en su rostro.
-No tengo tiempo y no estoy de humor. -contesta de mala gana Dean y se va. Tú con rabia le gritas.
-¡EH! ¡¡Se supone que cuando alguien te pide una foto, sobre todo si es un fan deberías de concederle una maldita foto!! ¿¡No crees!? - Dean se gira y se dirige a ti, te arranca el móvil de las manos y se acerca más a ti para sacar la foto. Después de sacar la foto, te entrega el móvil de nuevo.
-¿Contenta?
-No mucho. Pensé que serías mejor persona de lo que muestras en el ring. No sé ni porque soy tu fan número #1 -dijiste con desprecio al borde del llanto.
-Oye eso duele.
-¿Que eso duele? Lo que duele es saber que tu idolo no es como tú pensabas. Eso duele. -una lágrima se deslizó por tu mejilla. A Dean se le parte el alma al verte llorar, él odia ver a las mujeres llorar.
-No llores, por favor. Lo siento, he tenido un mal día hoy.
-El daño ya esta hecho Dean. Llamame exagerada o todo lo que tu quieras, pero era importante para mi conocerte. -negaste con la cabeza y te alejaste de Dean lo más rápido que podías. Él era tu idolo y lo amabas, por eso te dolía tanto que te haya tratado así. Te secaste las lágrimas y te dijiste a comprar las entradas para el smackdown de mañana. Siempre que podías ibas a verles.
Después de comprar los tickets volviste a casa y te pusiste a ver la televisión.
>>>
Estabas viendo como Roman le tiraba la mesa de comentaristas a Big Show, lo tenías tan cerca que casi lo podías tocar. Gritabas y aplaudias a más no poder. El combate terminó.
Las luces se apagaron y todas las luces de los móviles se encendieron, Bray Wyatt salia. Y como no, con un mensajito para Dean, eso significaba que verías a Dean. Una parte de ti gritaba de emoción por verle, pero por otra parte no querías verlo.
-Oh Wyatt... en serio me pareces demasiado pesado. - se escuchaba a Dean hablar pero ni rastro de él. -Supongo que hasta que te machaque no me dejaras tranquilo, ¿verdad? -su risa se escuchó por todas partes.
Las luces se encendieron y Dean estaba detras de Bray Wyatt y cuando éste se dio cuenta, Dean ya le estaba pegando con todo su ser.
-Vamos Dean...- susurraste.
Bray le hizo un Abigail a Dean pero no logró nada con eso, hasta que Bray se fue del ring.
Dean giraba por todo el ring lleno de rabia, tú lo observabas en silencio puesto que los de tu alrededor gritaban, abucheaban, silbaban...
Dean seguía dando vueltas en el ring hasta que sus ojos se posaron en ti. Se quedo mirandote un rato sorprendido, confundio ¿Quizás?
Se fue del ring pero seguía mirando en tu dirección, tú lo mirabas hasta que desapareció por completo.
Seguiste viendo los combates hasta que todo terminó.
Ibas de camino a casa cuando alguien te abraza por los hombros, tu instinto te hizo darle un codazo al que estaba al lado tuyo.
-Joder... -dijo esa voz que tú tanto conocias. -Ya podrías entrar tú también en la WWE. -Te giraste y viste a Dean retorciendose del dolor, intentaste no reir pero se te fue difícil.
-¿De que te ries? Me has dado en las costillas. Estas loca. -se queja Dean incorporandose.
-Oh lo siento Dean, no sabía que eras tú. Perdoname, estoy tan arrepentida. - dijiste fingiendo culpabilidad. - Si eso es lo que quieres oir, ya lo has oido. -te giraste y seguiste tu camino, intentabas ocultar tu sonrojo y nerviosismo.
-Chica ruda, ayer no parecías ser tan ruda, eh.- se burló Dean.
-¿Para que me sigues?
-Quiero hacerte compañia, para recompensarte por tratarte mal ayer. ¿Vas todos los días a vernos? -te preguntó curioso.
-Todas las veces que puedo, sí.
-Interesante... si que eres una fan n°1, eh.
-Aja. Todavía quiero una foto contigo, la de ayer no se ve bien. Es una foto muy extraña.
-Oh claro, por una fan encantado -Dean sonrió. Esa sonrisa que te encantaba y te volvía loca. Sacaste tu móvil y lo pusiste delante vuestro. Dean se acercó a ti y sacaste la foto.
-Gracias Dean.
-De nada, guapa. -se acercó a ti y te abrazó y se fue.
Más que contenta volviste a casa y te sorprendiste al ver un pequeño sobre en la puerta. Lo cogiste, lo abriste y sonreiste. Por fin había llegado tu anhelado collar de Dean Ambrose "Unstable". Mañana era el WWE Friday Live pero no ibas a ir. Las entradas se habían agotado.
Mirabas las cosas en internet y viste que por primera vez DEAN AMBROSE UTILIZABA TWITTER. Aunque no habia dado tuiteado nada había dado retwitt a una foto. Le diste clic y te sorprendiste al ver la foto, erais tú y Dean y la calle. Sonreiste como idiota y lo retwiteaste.
Al día siguiente te volviste a encontrar con Dean.
-Vaya, esto ya es costumbre. Empezaré a pensar que eres una acosadora loca y no una fan n°1 - Dean se rió.
-Yo empezaré a pensar que tú empiezas a seguirme, me secuestraras, me violaras y me mataras. Después de eso tiraras mi destrozado cuerpo al río.
-Y luego soy yo el lunatico. ¿A donde vas?
-Por ahí, no quería estar en casa. Eh mira. -le enseñaste tu nuevo collar.
-Es bonito, acosadora loca.
-Psst yo no soy una acosadora loca, bueno quizás pero acosadora no.
-Hum... ya. Bueno que, vas a ir hoy a vernos ¿no? -negaste con la cabeza. - ¿Y eso por qué?
-Porque las entradas se han agotado y no tengo dinero. -susrraste esto último algo avergonzada.
-Bah, no te preocupes por eso. Vienes conmigo y ya esta -Dean sonrió.
-¿¡En serio!? No me lo creo, imposible, Dean Ambrose me dice para ir con él a la wwe. Dios no me lo creo. -Dean solo reía mientras negaba con la cabeza al ver tu reacción.
-Se nota que eres fan, eres una exagerada... -dejó la frase en el aire por no saber tu nombre.
-____, me llamo _____ -Dean asintió.
-¿Vienes o que?
-¿Ahora? - Dean asintió.
-Am... claro, ¿por qué no?
Dean y tú en el camino no parabais de hacer bromas y estupideces. La gente os miraba extraño pero os daba igual. La pasabais muy bien.
Al llegar te escondiste detrás de Dean, pues tenías mucha vergüenza. Dean te presentó a algunos de los superstars y después fuiste con Dean al área de entrenamiento.
>>>
Dean acababa de terminar un combate y había ganado, cuando llegó a ti por un impulso lo besaste.
-Mierda, perdón Dean, perdón fue sin... -Dean te calló con un beso.
Fin.
Debo de cambiar los finales de mis imaginas, siempre acaban con un beso. ¿Que creen? Espero que les guste.