DOLPH ZIGGLER
-¡Dolphie! -Lana le abrazó.
-Hey, Lana, hmm... ¿que quieres? -preguntó cortésmente.
-¿Serás mi novio? Por favor, ya sabes... por lo de Rusev y eso... -dijo ella.
-Hmm... Lana, estás buena, muy buena... -dijo Dolph con una sonrisa pícara.
-Uy Dolph, que cosas más bonitas me dices -Lana se ruborizó.
-Peero, que pena que tenga una novia más hermosa que tú -le saca la lengua y se sale al ring cuando suena su canción.
Qué maduro pensaste a lo lejos
Acabas de ver toda la escena mientras ríes de Lana, está te mira y se acerca a ti furiosa.
-Mira niña, no sé de donde has salido pero que sepas que Dolph será mío cueste lo que cueste -dijo y se fue.
-¡Nadie te quiere! -gritaste- Ni Rusev -volviste a gritar y sonreíste antes de darte la vuelta para ver la pelea de tu novio en la pequeña pantalla.
***
-¡Oh Dolph, estuviste increíble! -Lana se aferró al brazo de Dolph.
-¡Tú! ¡Quitas tus sucias manos de mi novio! -señalaste a Lana mientras caminabas en su dirección. Dolph te sonrió y se apartó.
-Tú no me ordenas, perra del infierno -escupió ella con rabia.
-¿Perdona? Repítelo -dijiste firme.
-Perra del infierno -dijo ella lentamente, no pasó ni un segundo cuando Lana estaba en el suelo y tú encima de ella pegandole.
Le cogiste de la cabeza y la golpeabas con el suelo cual muñeco poseído.
Lana gritaba y gritaba e intentaba pegarte, sentiste como Dolph te intentaba agarrar y le fulminaste con la mirada por unos segundos antes de volver a darle otro puñetazo a Lana.
Lana te giró de forma que ella quedó encima tuyo y empezo tirarte de los pelos, obviamente no se lo permitiste cuando le propinaste una cachetada bien fuerte en su mejilla izquierda. Le volviste a girar y te diste otro puñetazo hasta que alguien te cogió de la cintura y viste como unos tipos levantaban a Lana y se la llevaban. Sonreíste victoriosamente cuando viste su nariz sangrando y su labio inferior roto.
-Eso te pasa por ser una puta, y como vuelvas a acercarte a mi novio te mato, ¿me has entendido? ¡¡TE MATO!! -gritaste mientras eras arrastrada fuera del pavellón.
**
-Jajaja no lo puedo creer, estas hecha una fiera, ¡eh! -reí Dolph mientras te limpia un poco el labio.
-¿Qué pensabas? ¡Soy la novia de un luchador! -reíste a carcajadas y Dolph te dió un corto beso.
-Así me gusta -sonríe con picardía. -Veremos si sacas esa fiera también en la cama -dice mientras te besa pasionalmente.
Le sigues el beso y Dolph te lleva a la cama, se tumba encima tuya sin aplastarte y sigue besandote. Se separa un poco y empieza a repartir besos por tu cuello. Sus manos viajan hasta tus caderas y mete una de sus manos por debajo de la camiseta que llevas y acaricia su vientre y sube hasta llegar a tus pechos y los masajea salvajemente.
Vuelve a tus labios y te besa ferozmente, gimes cuando pellizca tu pezón debajo de tu sujetador. Lleva su mano hasta tu cintura y la acaricia suavemente, te quita la camiseta y vuelve a besar.
[...]
Dolph te acarició la espalda hasta quedarte completamente dormida, no sin antes murmurar un "Te amo". Él siguió acariciando tu espalda y tu pelo.
-Eres hermosa, princesa. -dijo posando un casto beso en tus labios antes de caer en brazos de Morfeo.
Fin.
N/A: ¡Ajá! Creiáis que volvería con un Imagina Hot, eh... mentes sucias. JA JA. ¡He vuelto, y es verano! Eso significa que habrá más imaginas, se acabaron los examenes, los estudios, los trabajos, entrenamientos... se acabó todo. Yaay!!! Bueno espero que os guste y el siguiente será... picante.
¿De quién quereis que sea? Comentar y votar, fierecillas ;).
PD: ese será mi hermoso apodo para vosotras "fierecillas". Sois mis pequeñas fierecillas.Auf wiedersehen!