Dedicado a @ChicaNyan
JEFF HARDY.
Era halloween. Tú ibas disfrazada de cleopatra y Jeff de Dios egipcio.
Ambos lo estabais pasando genial en la fiesta de vuestro amigo de la infancia. Te pegaste al cuerpo de Jeff bailando seductoramente mientras éste te apretaba las caderas. Enseguida notaste su miembro viril crecer, sonreíste y soltaste un pequeño gemido.
Jeff te dio la vuelta y te besó apasionadamente apretándote más a él. Te separas unos centímetros de él y le guías hasta una habitación del piso de arriba.
Le besas con pasión, fuego, placer, Jeff te quita el disfraz y tú le quitas la poca ropa que lleva, é te lleva hasta la cama y te tumba. Se coloca entre tus piernas y acaricia tu feminidad por encima de tu ropa interior, sueltas un pequeño gemido.
Jeff sonrió y metió uno de sus dedos dentro de ti e inmediatamente te arqueaste. Sintiendo el placer de sus movimientos, ante tu reacción Jeff introdujo otro dedo acelerando sus movimientos.
No aguantabas tanto placer, gemías de placer.
-M-más.. po-por favor cariño. -decías entre gemidos.
-¿Quieres más nena? -asentiste-¿Si? Lo que tú mandes, bebé.-
Jeff introdujo otro dedo dentro de tu, mientras con su pulgar tocaba tu clítoris llevándote al clímax.
-¡¡Jeff!! - gritaste su nombre mientras un placentero orgasmo te inundaba.
Abriste los ojos y sonreíste al ver a tu novio con su enorme sonrisa. Le besaste apasionadamente queriendo sentirlo dentro. Bajaste la mirada y pudiste apreciar el gran miembro de Jeff
-Que bien lo escondes entre esos pantalones - sonreíste pícara.
Jeff te siguió besando y puso su pene en tu entrada, soltaste un pequeño gemido y entro dentro de ti sin previo aviso. Gritaste de dolor mezclado con placer, él se movía rápida y duramente.
Entraba y salía. Dentro fuera.
-Oh Jeff... quiero más- pedías. Notaste como tu novio cambió el ritmo a uno mas rápido.
Te penetraba duro, y profundo.
-Oh _____ estás tan buena- te apretó las caderas y aceleró aún más sus movimientos -me voy a correr.-
-Córrete-
-¡¡Oh si ___!!-
-¡Jeff!-
Vuestros gritos inundaron la habitación, Jeff rendido cayó encima tuya sin aplastarte. Vuestras respiraciones eran agitadas y una gran sonrisa plasmada en vuestras caras.
FIN.
----------------
N/A: ¡¡Hola cara cola!!
Aquí estoy de vuelta, por fin. Guardad las antorchas, sé que he tardado pero aquí estoy. Empezando con algo picante. Jajaja
Votos y comentarios al final. ¡¡¡¡ES GRATIIIIIISSSS!!!!
Dadle mucho amor para próxima actualización.
Si este imagina tiene muchos votos, mañana tedréis otro. Del/la primera que comente.
Chao cacao.
(el hambre, perdón)