SETH ROLLINS
Imagina a Seth Rollins desnudo.
Fin.Nah es broma. Ahi va.
**************************
Seth estaba loco por ti desde hace años, os llevabais genial y más cuando empezaste a trabajar en la WWE. Te lo cruzabas mucho, él cada vez que te veia sonreía.
Un día decidió declarse, lo hizó de la mejoe forma y tú solo le rompiste el corazón. Te sentías horrible, intentabas hablar con él pero ya no te lo cruzabas por los pasillos de la wwe, sus combates los perdía, apenas luchaba. Estaba demacrado.
>>
Pasaron las semanas y tu cada vez que le veías abrazada a una chica sentías rabia, no sabias porque sentías celos. Un día ibas caminando por los pasillos de la wwe y viste a Seth besandose con Paige, tu peor enemiga. La ira llego a ti, fuiste donde estaban ellos y jalaste de los pelos a Paige y empezaste a pegarla. Seth te aparto de ella.
-¡¡DEJAME, TE VOY A MATAR PERRA!!NADIE SE ACERCA A MI CHICO, ¿ENTIENDES PUTA? -intetabas zafarte de los brazos de Seth pero él, obviamente, era mas fuerte que tú. Seth te saco de ahí y te llevo hasta su camerino.
Con una gran sonrisa Seth te obligo a sentarte en el pequeño sofa que había ahí.
-¿Y tu porque mierdas sonries? ¡LE ESTABA PEGANDO! ¿¡Por que me agarraste!? -Seth solo sonreía y negaba con la cabeza.
-Asi que... soy tu chico. -dijo al fin con una enorme sonrisa. Tu sonreiste y notaste como te sonrojabas. - Te recuerdo que fuiste tú quien me rechazo, y ahora te pones como loca pegando a Paige.
-Yo... yo... no se que me ha pasado... no soporto verte con otras chicas, desde un tiempo, despues de sentirme la peor persona del mundo, empecé a sentir algo por ti. -Seth se acerco a ti y te beso, un beso lento y tierno.
Fin.