A pesar de las horribles cosas que han pasado últimamente, hace unos días mi corazón muerto volvió a latir. Abrazar a TN, tenerla entre mis brazos, dormir a su lado, consolarla, acariciarla... me explota la cabeza de recordar. El lado malo es que el estúpido inglesito es un idiota que no ha sabido apoyar la sensibilidad que hay en ella y le ha roto el corazón. Me duele verla así. Pero sin importar nada, ella va todos los días a ver a Kelly a su casa, la acompaña, le lleva macetas con flores y plantas para ayudarla a decorar su nuevo departamento, pues Kelly no soportaba estar en el anterior; a veces se queda con ella para ver películas o simplemente platicar. Esta vez me ha pedido que vaya con ella, al parecer Kelly ya está lista para recibir más visitas.
—Hola, Bill —Kelly me saluda apenada.
—Me da gusto que estés mejor.
—Me enteré de que te interrogaron y te tomaron muestras. Lo siento mucho.
—No te preocupes. No fue nada. Lo importante es que te recuperes. Te queremos de vuelta.
—No puedo regresar, Bill.
—Guillermo lo arreglará, no puedes darte por vencida. Hasta la editorial de TN está viendo si se pueden revocar los derechos, si no se va ese hombre.
—Pero ellos aún no saben quién fue, ¿verdad? No quiero que me venga a buscar.
—No, se está haciendo como investigación extraoficial. La misma agente literaria de TN se está encargando. Probablemente no logren nada, pero TN está moviendo el cielo por ti.
—Dime que ya le dijiste que la amas. Dame una buena noticia. —Yo sonrío, negando con la cabeza.
—Oigan, ya está la pizza. Tu mamá cocina muy bien. —TN entra al cuarto, y se sienta en la cama al lado de Kelly. —Te traje un pedazo.
—¿Y no hay para mí? —pregunto indignado.
—Tú ve por la tuya —me responde TN.
—¿Ah, sí? —Me acerco «amenazante» a ella para darle una mordida a su rebanada.
—¿Por qué son tan lindos? —exclama Kelly mientras nos ve. Noto que TN se apena con sus palabras, por lo que cambia el tema rápidamente.
—Oye, te traje un regalo. —Toma su bolsa, de la que saca un tubo colorido que pone en manos de Kelly.
—¿Qué es esto?
—Un caleidoscopio.
—¡Wow! ¡Está genial! —exclama emocionada al mirar a través de él, girando el extremo del tubo.
—Cada imagen que se forma es una diferente perspectiva, una realidad única. Todas existen, con diferentes colores y formas. De nosotros depende, que las imágenes cambien. A veces lo que nos toca vivir o ver no es tan genial, pero nos hace descubrir nuevas perspectivas de nosotros mismos; los giros del multiverso nos dan nuevos colores y formas, aunque nuestra esencia permanece, como la luz que hace posible las figuras que ves en el caleidoscopio... —Los dos la vemos atentos; es tan bonita cuando explica cosas que ni se me ocurrirían. —Estoy hablando mucho, ¡perdón! Sólo quería que supieras que eres maravillosa y que amo verte tan recuperada.
ESTÁS LEYENDO
El Autor / Bill Skarsgård
FanfictionImagina que escribes un fic de Bill... y él lo protagoniza en la pantalla grande... ★彡 La novela fantástica de TN es llevada al cine, donde es protagonizada por Bill, quien inspiró su personaje principal. Sin embargo, eso es algo que ella no ha quer...