Kelly es sin duda una gran persona; es divertida e inteligente... pero siempre está hablando de ella, de lo que hará, lo que hizo; a veces me estresa. Hemos salido unas cuantas veces, y nos sentimos cómodos en los bares, entre el bullicio, pero siempre llega el momento del día en que extraño a TN y cómo me hace sentir; extraño escucharla, ella siempre me inspira y me da paz. Sin embargo, Kelly absorbe mucho de mi tiempo libre en el plató, así que no he podido platicar con TN desde hace días que me han parecido años. Además con el error que cometí, las cosas han cambiado, fue como retroceder unos pasos; los cuales terminaron por frenarse cuando TN le dijo «te amo»...
—¿Me llevas a mi departamento? —Kelly me saca constantemente de mis pensamientos.
—Pero tengo escenas todavía, ¿y tu asistente?
—No ha llegado. La voy a llamar. ¡O mejor te espero! —se le ocurre al ver hacia todos lados; a veces siento que trae algo entre manos—. Voy a buscar a TN y me avisas cuando acabes, ¿sí?
—Ok... —acepto poco convencido. Al parecer Kelly ha pasado más tiempo con ella que yo.
...
Una de las tardes en que Kelly está ocupada grabando, toco la puerta de la sala de guionistas. El corazón me salta por volverla a ver cuando ella abre la puerta.
—¡Bill!, ¿qué pasa?
—¿Puedo entrar?
—Mmh, es que... —Veo que trae cargando su mochila. —Está bien, pasa. —Entramos y ella deja sus cosas en la mesa, para sentarnos en el sofá. —¿Qué necesitas?
—Nada. Sólo... quería saludarte. —Ella me mira extrañada.
—Hola, Skarsgård —me saluda con un gesto de mano y los dos reímos.
—¿Está todo bien? —inquiero.
—Umh, sí... ¿Qué tienes, Bill?
—Nada, es que hace mucho que no hablamos.
—Ah... sí, ¿verdad? Hemos estado muy ocupados, supongo.
Además de que Kelly me demanda tiempo, TN se ha estado escondiendo de mí, casi podría jurarlo; pues se da la media vuelta o avanza por otro camino al verme, sobre todo cuando estoy con Kelly.
—¿Estás molesta conmigo?
—No, ¿por qué lo dices?
—Siento que me estás evitando.
—Claro que no, Skarsgård. Es que he tenido muchas cosas que hacer. He estado editando fotografías, y la editorial me mandó unas pruebas para una traducción de El Autor. A lo mejor no sabes, pero mi francés es muy malo, no sé qué quieren de mí...
—¿Estás estresada?
—Sí, algo. —Noto que talla sus manos, apretando sus dedos; juega con el brazalete que le dio George, como si no pudiera quedarse quieta. Algo la tiene preocupada.
ESTÁS LEYENDO
El Autor / Bill Skarsgård
FanficImagina que escribes un fic de Bill... y él lo protagoniza en la pantalla grande... ★彡 La novela fantástica de TN es llevada al cine, donde es protagonizada por Bill, quien inspiró su personaje principal. Sin embargo, eso es algo que ella no ha quer...