Capítulo 1: El suéter..Tres amigos se encontraban caminando por el centro comercial, mientras tenían unos boletos de cine para mirar la película.
—Iré a comprar pochoclos para la película, ya vuelvo.—aviso él español. Ellos asintieron.
Carmín y Alex se quedaron solos mientras seguían charlando sobre cosas aleatorias. La mexicana notó algo extraño, en su mano traía cuatros boletos.
—¿Quien más viene?—preguntó confundida. Él fruncio el ceño y después entendió a lo que se refería su amiga.
—Ah, me olvide de decirles, la invite a..—no terminó su oración, su mirada se desvió hacia detrás de Carmín. Una sonrisa tonta salió del rostro de Alex, sus pupilas se dilataron mucho más de lo normal y sus mejillas se ruborizaron.
—¿Qué te olvidaste?—preguntó, pero no hubo respuesta de su amigo. Ella volteó confundida hacia atrás y ahí la vio a ella, acercándose a ellos con una sonrisa.
Allá estaba Bia, con su sonrisa hermosa, su cabello revoloteando entre el viento. La mirada de Carmín volvió a dirigirse hacia Alex, quien estaba hipnotizado.
Largo un suspiro. ¿Cómo Carmín podría odiarla?, si ella es un ángel.
Bia siempre ayudaba a Carmín con las tareas del colegio, Bia es una adolescente unos años más grande que ella, entonces comprendía la tarea.
Y no solamente eso, también la ayudo un día que le había agarrado un ataque de pánico, se quedó con ella y la intentó tranquilizar.
—Hola, perdón la demora. Debía ayudar a mi mamá con algunas cosas de la casa.—se disculpó, aún manteniendo esa sonrisa.
—No pasa nada. De hecho, no llegamos hace mucho.
Ella asintió.
La brasilera y él argentino se miraban de una forma muy especial. Alex parecía estar hipnotizado por esos ojos oscuros, mientras que Carmín moría por dentro.
Manuel llegó interrumpiendo aquel momento tan mágico para sus amigos. Pero, para Carmín fue su héroe. Él tenía en sus dos manos unas cajas de pochoclos.
—Volví y con pochoclos.—aviso, con una sonrisa. Al darse cuenta de la presencia de la morena, le pareció algo raro— ¿Bia?
—Ah, perdón. Me había olvidado de decirles que invite a Bia para ver la película, espero que no les moleste.—menciono Alex, rascándose la nuca con nervios.
—No pasa nada.
[💋]
Todos los jóvenes de la sala miraban con atención la pantalla grande, donde se podía ver apreciar la película.
Pero Alex Gutiérrez no estaba prestando atención a lo que sucedía en la película, sus ojos azules no dejaban de admirar la belleza de aquella chica.
Mientras, por el otro lado de la sala de cine, se encontraba una Carmín desconcentrada por mirar a dos personas en específicas.
El clima de la sala se estaba empezando a poner frío. Alex disimuladamente pasa su brazo por el hombro de Bia. Ella le sonríe, la morena empezo a sentir frío y Alex lo noto, él joven le presto su suéter.
Ella sintió escalofríos de frío, sus ojos mostraban tristeza. Él un día le presto su suéter a ella, fue un 3 de diciembre, incluso, dijo que se le veía mejor a ella que a él.
Respiro profundo, solo era poliéster, nada más.
ESTÁS LEYENDO
❝HEATHER❞ | carmilex (short story)
Fanfiction❝Pero veo tus ojos cuando ella va pasando..❞ ₊˚dónde Carmín desea ser Bia. Portada en proceso.