Capítulo 14: "Amistad rota."Los rayos de sol entraban por la ventana que estaba entreabierta, el reflejó del sol daba en la cara de las mexicanas quien dormía profundamente.
Carmín se quejó al sentir esa luz en sus ojos. Intentó abrir sus ojos despacito, ya que le costaba abrirlos. Llevo una de sus manos a su cabeza al sentir una resaca enorme.. su pelo estaba totalmente despeinado.
Se inclinó en su cama y reconoció a Mara. Ella dormía profundamente, tenía una de sus piernas arriba de ella y sus manos afuera de la cama. Rio bajito al verla así, ella no se veía tan mal.
Sin despertarla, quitó despacito sus piernas de encima de ella para poder levantarse de su cama. Una vez que se liberó de su amiga, se puso de pie pero se tuvo que sujetar del armario, ya que sentía como la habitación empezaba a dar vueltas y la vista se le nublaba.
Cerró los ojos unos minutos y al volver a abrirlos.. ya la habitación dejó de dar vueltas. Se sentía horrible, tenía resaca y muchas náuseas. Camino hasta el baño que tenía en su habitación, intentó abrir la puerta pero se llevó por delante la mochila de Mara, causando que ella se caiga y haga ruido.
Apretó su labio con fuerza y volteó hacia atrás, pero suspiró aliviada al ver que su amiga ni se despertó. Rio al pensar que puede haber un terremoto y ella seguiría durmiendo.
Se volvió a poner en pie y entró al baño. Cerró la puerta y dios mío, estaba horriblemente mal.
—Creo que me pase un poco de copas.—murmuró, mirándose.
Sintió una presión el pecho, se sentía como un vacío en ella.. era una sensación de tristeza.. pero no sabe porque.
—¿De qué me estoy olvidando?.
Sentía que algo se olvidaba.. pero por más que intenté, no recordaba nada.
Abrió la canilla de la bañera para poder bañarse. Se metió en la ducha dejando que el agua caliente recorre todo su cuerpo, algunas lágrimas salieron de sus ojos mezclándose con las gotas de la ducha.
"—Carmín, escuchame, soy Mara... abrime, amiga."
Un recuerdo llegó a su cabeza... intentó recordar que había sucedido.. pero fue en vano, era como si su mente estuviera vacía.
Una vez que termino de bañarse... salió de la ducha con una toalla envuelta en su cuerpo mojado. Se puso unos shorts con una remera simple, se colocó sus zapatillas y se miró al espejo."—Dios.. soy una estúpida."
Otro recuerdo llegó a su mente haciéndola confundir. El dolor de cabeza se hacía aún más fuerte, así que se agarró entre sus manos su cabeza, para tratar de calmar.
—Nunca más en mi vida volveré a tomar de esa manera.—susurró, así misma.
El dolor se calmó, salió del baño con todo el cabello mojado revuelto. Se encontró con una Mara despierta.
—Ay, me asuste.—murmuró— no había reconocido la habitación y ya estaba pensando una excusa para Manuel.
Ella sólo negó mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
❝HEATHER❞ | carmilex (short story)
Fanfiction❝Pero veo tus ojos cuando ella va pasando..❞ ₊˚dónde Carmín desea ser Bia. Portada en proceso.