Capítulo 4: Te olvidaré.Después de que Alex se despidió de su amiga para irse a su cita con la morena, ella decidió que lo mejor sería ir a su casa.
Ella caminaba con la mirada en el suelo. Sentía demasiadas emociones juntas y todo era culpa de Bia. ¿Y si ella nunca hubiera llegado a la vida de Alex?
Me hubiera querido a mi. Pensó
O quizás, la culpa la tenía Carmín de haberse enamorado de alguien que no debía, la pelinegra sabia que él jamás hubiera podido corresponderle porque sólo la ve como una amiga.
Lo único que tenía en claro la mexicana es que desearía ser Beatriz. Es tan triste mirar a alguien pero que esa persona no te vea de la misma forma, porque amar a alguien que no te corresponde es como abrazar a un cactus. Cuanto más fuerte te aferres, más te duele.
El clima en la cuidad de Buenos Aires estaba empezando a ser frío. Levantó la vista hacia el cielo y pudo notar las nubes e el cielo gris, iba a llover.
El viento que había hacia que tenga escalofríos, sus labios comenzaba a tomarse un rosa más claro. Rapidamente, comenzó a caminar más rápido, no se queria enfermar.
Mañana sería un día que podría abrirles demasiadas puertas a sus sueños. Exacto, mañana era el examen para la Universidad.
Si llegará a quedar, sería un sueño hecho realidad.
Después de caminar varias cuadras, llego a su casa empapada por la lluvia que había empezado. No era una tormenta, pero estaba bastante fuerte lluvia.
Lo primero que hizo fue sacarse las zapatillas y las medias mojadas. Luego, preparó su ropa y se fue a bañar con agua calentita. Al salir, seco su pelo y se puso su pijama.
Hoy sería un día de estudiar y comer helado, un buen plan.
Suspiró. Eso era lo que hacia con Alex, él siempre venía a su casa o ella a la de Alex para poder estudiar juntos y pedían helado para que no sea tan aburrido.
Aunque la compañía de su amigo nunca la aburría. Disfrutaba estar con él y pasar tiempo con Alex. Pero ahora, lo más probable es que este con ella a su lado.
Sintió una energía de rabia adueñarse de la chica, tiró su carpeta hacia su armario mientras algunas lágrimas caían de sus ojos.
—¡Te odio Alex!—sacó todo el dolor que traía adentro— ¿por qué tenes que fijarte en ella?
Agradece que su mamá este trabajando, no quiere dar explicaciones.
—Pero lo entiendo..—se levanto de la cama para recoger su carpeta del suelo— ella es una chica hermosa, su sonrisa es perfecta, su vida es perfecta, sus ojos son bellos, ella es como un ángel caído del cielo.. mientras que yo..—se puso de frente del espejo mientras las lágrimas salian de sus ojos— yo no tengo nada, no soy linda, no tengo bonitos ojos, mi sonrisa es fea y mi vida es un lío. Todos los días tengo nuevos problemas con mi familia, mi mamá se la pasa trabajando, mientras que mi papa no tengo la menor idea de donde está. Sufro ataques de pánico y de ansiedad.. ¿por qué te fijarias en mi, si no soy nada a comparación de ella?
Se miro en el espejo de pies a cabeza y hizo una mueca de desaprobación. Ella creía que jamas ningún chico gustaría de ella porque Alex no la nota.
—Te olvidaré Alex, te juro que lo haré o lo intentaré.—murmuró, mientras su vista estaba en el cuadro de fotos donde se podía ver a ella y a él sonriendo.
Mientras tanto, del otro lado de Buenos Aires, Alex y Bia estaban corriendo con sus manos entrelazadas por las calles, mientras reían a carcajadas. La lluvia los había sorprendido y ahora estaban corriendo hasta el auto del argentino para no mojarse.
Él sacó sus llaves del bolsillo y abrió el auto. Ambos entraron al auto y no dejaban de reír mientras su respiración estaba un poco agitada.
—¡Eso fue increíble!—exclamó, la brasilera.
—Concuerdo.—rio nervioso, la presencia de la chica la hacia aún poner así.
Ella lo miró, él la miró. Ninguno de los dos decía nada, solamente se miraban. Las miradas de estos dos jóvenes hablaban por si solas, a veces las palabras están de más..
No saben en que momento, pero sus labios estaban unidos. Era un beso largo y tierno, donde se podía transmitir amor. Si lo besos hablarán, ese beso diría lo mucho que estuvieron esperando este momento.
Ambos se alejaron lentamente de los labios del otro por falta de oxígeno, tenían una sonrisa gigante y ambos se encontraban sonrojados.
—Te amo, desde el primer momento en que te vi. Desde el día en que me salvaste de que me pise un auto..—rio al recordar el momento.
Y si, un día Carmín y Alex venían de una salida del cine, ya estaba bastante oscuro y no había casi nadie de gente. La brasilera venía distraída mientras cruzaba la calle, Alex justo venía por esa misma calle, al ver lo que estaba por suceder, sin pensarlo dos veces, la salvó.
—Yo también te amo.—soltó mirándola, aunque realmente no sabe si lo siente. Si siente una atracción por ella, pero no sabe si es tan fuerte para decirle un "te amo".
Un "Te amo" no se le dice a cualquier persona. Realmente, debes sentirlo. Muchas personas creen que el te amo, es sólo unas simples palabras, pero no. Es mucho más que eso.
Ella sonrió. Se acercó y rompió la distancia con otro beso tierno. Él sonrió en ese beso que hacia nuevas sensaciones en Alex.
ESTÁS LEYENDO
❝HEATHER❞ | carmilex (short story)
Fanfiction❝Pero veo tus ojos cuando ella va pasando..❞ ₊˚dónde Carmín desea ser Bia. Portada en proceso.