‧₊˚011

121 16 37
                                    


Capítulo 11: "Jamás sere ella"

La semana había empezado, el sol ya había salido. Los chicos estaban esperando a que las puertas del colegio se abran.

Alex tenía una sonrisa en su rostro. Se lo veía más feliz de lo normal, cada cuanto miraba hacia atrás esperando alguna señal de su amiga, quien aún no había llegado.

—Seguro se quedó dormida.—rio al murmurar eso.

—Amor..—Bia se acercó a él con una sonrisa. Llevo sus manos alrededor de su cuello mientras le daba un pequeño beso. Al separarse, él la miró — ¿todo bien?

—Si.—se sintio un poco raro, cuando ella lo beso no sintió nada. ¿Qué esta pasando?

—Oye.. ¿te gustaría ir a ver una película conmigo hoy?

Él lo pensó. Estaba por responder pero Carmín apareció, traía puesto el suéter que Alex le había regalado ayer.

Bia miró el suéter que traía puesto y trago en seco. Sintió una pequeña molestia en su pecho.

También sentía envidia, ese suéter le quedaba mucho más lindo de lo que ella podría.

—Hola chicos..—saludó Carmín, aunque su mirada estaba en alguien especial. Ella sonrió como boba al verlo, había un pequeño brillito en sus ojos y Bia se dio cuenta.

"Ella gusta de él.." pensó mirándola.

La forma en la que ella miraba a Alex era la afirmación a su duda... A Carmín le gusta a Alex pero a Bia también.

La brasilera desvió su mirada a Alex quien se había alejado de ella, se mordió la lengua al ver como él la miraba.

Jamás él la miró así y jamás podria ser Carmín.

Bia sintió un nudo en su pecho, porque sabe que su novio la quiere a ella, y no como amiga, sino como algo más. Eso también se lo respondió cuando Alex la besa, sin sentimientos.

Esta harta de Carmín. Ella siempre se lleva la atención del argentino, siempre la está extrañando.

Bia no daba más de los celos que sentía. Así que decidió actuar, se acercó más a ellos tomando la mano de Alex. Carmín llevo su mano al cuello incómoda.

Aun así, Alex la miró por unos minutos a Bia y después volvió volvió mirar a Carmín.

—¿Ese es tu suéter?—decidió hablar Bia. Trató de no sonar enojada.

Carmín miró el suéter y miró a Alex nerviosa.

—Si, se lo regalé. Ya casi no lo usó, además, ¿le queda bien, no?

—Le queda perfecto.—sonrio incómoda y con rabia, porque le quedaba bien, más de lo que ella le quedaría.

Tensión.

Manuel quien se encontraba con Mara decidió aparecer rompiendo esa situacion no tan agradable.

—Deberíamos entrar. Las puertas ya se abrieron.

Todos asintieron. Bia lo agarró más fuerte a Alex y se lo llevo con ella, sin dejarlo hablar. Manuel fue detrás de ella y Mara se quedó ahí junto a Carmín.

—¿Tú eres la novia de Manuel?—interrogó Carmín. Por fin, tenía la oportunidad de conocerla en persona.

—Si.. ¿por qué?

—Eres muy bonita. Manuel siempre se la pasaba hablando de ti por horas.—ambas rieron.

—Me alegro saber que Manuel te hablaba de mi. Él es un chico muy lindo.

—Lo sé, pero también es un chico de un corazón increíble pero sensible.. no lo lastimes, por favor.—pidió, mirándola.

—Jamás lo haría. Lo amo con todo mi corazón.

Carmín sonrió y ella también.

—¿Vamos?

Mara asintió y se fueron juntas.

Lo que nunca se imagino es que sería el inicio de una bella amistad.

[💋]

El cumpleaños de Alex cada día se acercaba más. Todos los chicos, menos Alex, estaban planeando una fiesta para festejarlo.

—Entonces, ¿dónde hacemos la fiesta?

—Mi familia no estará en toda la semana en casa, así que prestó la casa para hacerlo.—mencionó, Jhon.

—Bien. Entonces la fiesta será en el cumpleaños, la música se organizara Luan, la comida lo hará Celeste y Mara, las bebidas lo traeremos Chiara y yo.—hablo Manuel, leyendo lo que habían organizando — faltaría quien se encargará de distraer a Alex y traerlo a la casa de Jhon.

Todos miraron a Carmín.

—Yo lo haré.. yo soy la novia de Alex.—hablo Bia, ganándose las miradas de todos.

Carmín bajo la mirada.

—Bien. Entonces, Bia se encargará de distraer a Alex y traerlo, ¿Carmín quieres encargarte de los preparativos?

Ella asintió.

—Okey. Entonces.. Pixie tu te encargaras de los invitados.

Cuando todos ya tenían lo que debían hacer.. comenzaron a preparar todo para está noche.

Los 18 de Alex.. debía ser una gran noche.. donde pueda disfrutar su legalidad. ¿Lo será o habrá consecuencias?

❝HEATHER❞ | carmilex (short story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora