Capítulo 12: "Confesión"La brasilera y él argentino iban caminando por el gran parque de la hermosa ciudad. Hoy era un día bastante lindo, el cielo estaba despejado, no hacia mucho calor pero tampoco había viento.
—¿No crees qué ya caminamos demasiado?—preguntó, un Alex confundido. Estaba hace media hora dando vueltas por la plaza junto a su novia.
—No, estoy segura que estamos cerca.—mencionó Bia, sonaba completamente segura. Saco el pequeño mapa que traía en su bolsillo y Alex la miró con una sonrisa burlona.
—¿En qué año estamos?—se burló de ella, Bia soltó una pequeña carcajada.
—Cállate. Además, deberíamos desconectarnos un poco de las redes sociales, creí que podría ser divertido utilizar uno de estos mapas.
Alex suspiró y asintió.
—Bien. ¿Me dirás aunque sea a dónde vamos?—insistió— así te ayudó a buscar el destino y llegamos más rápido.
—No puedo, es sorpresa.—cerró el mapa y con una sonrisa divertida se acercó a él.
Él miró de la manera que su novia se acercaba a él y sintió su corazón later fuertemente. Cerró los ojos al sentir los labios de su novia pegados a los de él.
Está confundido. Un día siente que el amor por Bia sólo era confusión, pero otro día, siente que quiere una vida entera junto junto a ella.
Bia se separó por falta de oxígeno y le sonrió. Volvió a abrir el mapa para así buscar su destino. Alex desvió su mirada hacia el mapa y mordió su labio divertido al darse cuenta de un pequeño detalle.
—Amor.. jamás vas a encontrar el lugar porque está al revés el mapa.—soltó riendo, Bia se sonrojo de vergüenza y rápidamente volteó el mapa.
—Ya lo sabía. Sólo quería asegurarme que estés atento a lo que hacia.—aclaró, con un tono sarcástico.
Él sonrió.
Una hora después, Alex quien ayudaba a Bia a a buscar el destino que quería, fruncio el ceño al estar al frente de la casa de su amigo, Jhon Caballero.
—Bia, ¿qué estamos haciendo en la casa de Jhon?—murmuró.
Ella no respondió nada. Agarró la mano de su novio y empezo a caminar hacia la puerta de entrada. La casa estaba completamente en silencio y se podía ver desde las ventanas que las luces se encontraban apagadas.
Ellos tocaron timbre, segundos después, la puerta se abrió sola.
Se miraron entre sí y entraron a la casa. Oscuridad, solo eso se podía ver.
—¿Jhon? ¿Estas acá?—gritó Alex, un poco preocupado.
Las luces se prendieron de golpe mientras sintió como miles de personas se subían arriba de él gritando.
—¡Feliz cumpleaños!—gritaron todos al unísono.
🎇🎇
ESTÁS LEYENDO
❝HEATHER❞ | carmilex (short story)
Fanfiction❝Pero veo tus ojos cuando ella va pasando..❞ ₊˚dónde Carmín desea ser Bia. Portada en proceso.