Capítulo 2: ¿Me besarias?
Era un sábado por la noche, un grupo de adolecentes se encontraban sentados en ronda mientras giraban una botella.
Estaban jugando al juego de la botellita. El juego trata de girar la botella, a la persona que le frene esa botella, se deberá besar con quien la giro.
—Me toca.—dijo Alex. Giro la botella y empezó a girar, se frenó en Carmín.
Carmín sintió su corazón acelerarse, esto no podía ser cierto, ¿se iba a besar con él chico que le gusta hace más de dos años?
Alex se la quedó mirando a Carmín, como si estuviera pensando algo. Él chico suspiro.
—¡Beso, beso, beso!—empezaron a gritar todos. Él se acercó a su amiga, la miro atentamente.
Carmín no podía moverse de lo nerviosa que estaba, sus mejillas estaban ardiendo. Alex desvió su mirada de la mexicana y noto la incomodidad de Bia.
—No, no puedo.—se alejó de Carmín.
—¿Por qué no?—preguntó Manuel confundido, él estaba esperando el beso de sus amigos— es un reto, Alex.
—Lo sé, pero no puedo.—esta vez miró a su amiga— Carmín es mi mejor amiga, sería incómodo para ambos.. ¿cierto?
Carmín asintió con la cabeza y ella se alejó de él.
—Somos mejores amigos y sería incómodo para ambos.
—Ahg, que aburridos.—protestó la italiana.
—Está bien, entonces, vuelve a girar la botella.—pidió, Pietro.
Alex asintió. Giro la botella nuevamente, esta vez se frenó en la morena. Alex sonrió al ver a quien le toco, la chica también lo hizo.
Carmín se puso de pie y salio de la ronda de amigos, no queria ver como él chico que le gustaba se estaba besando con alguien más.
Salió de la casa, necesitaba tomar algo de aire.
—¿Por qué razón llegarías a besarme, Alex?—murmuró, no se dio cuenta cuando sus lágrimas empezaron a salir.
Escondió su rostro entre sus piernas mientras lloraba en silencio. Fue una estúpida al pensar que Alex algún día se fijaria en ella, no es ni si quiera la mitad de linda que ella, eso pensaba la adolescente.
Sintio unas manos tocar su hombro con suavidad. Levantó rápidamente la cabeza, se encontró con la mirada preocupada de la rubia.
—Hey, Carmín. ¿esta todo bien?—preguntó confundida al verla así.
—Si, todo esta perfecto.—aseguró la otra chica, limpiando algunas lágrimas que aún salían de sus ojos.
—No creo que estés bien... me quedé preocupada, ¿fue por lo qué sucedió hace un rato con lo de Alex?
Carmín volvió a negar, aunque si era eso. Nadie sabía de los sentimientos de Carmín hacia su mejor amigo y prefería que nadie se entere.
—Se que no somos muy amigas, pero quería decirte que podes confiar en mi.—le dio una sonrisa sincera.
La mexicana esbozó una sonrisa forzada. No estaba de ánimos para sonreír.
—¿Te puedo abrazar?—Chiara miró a su amiga, ella asintió.
La italiana la envolvió en sus brazos. Quería preguntarle algo pero no se atrevía, en su interior tenía la semilla de la duda, hace días sospecha que a su amiga le pasan cosas con Alex.
ESTÁS LEYENDO
❝HEATHER❞ | carmilex (short story)
Fanfiction❝Pero veo tus ojos cuando ella va pasando..❞ ₊˚dónde Carmín desea ser Bia. Portada en proceso.