‧₊˚008

133 21 16
                                    

[La historia incluyera las perspectiva de él crush de Conan, en este caso, sería Alex. Y la perspectiva de Heather, en este caso, Bia.]

Capítulo 8: "Distanciados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 8: "Distanciados."

Manuel volvió con su amigo después de haber comprado lo necesario en la librería que tenía patio del colegio.

—Listo. Ya compré todo lo que necesitaba para poder hacer el trabajo práctico.—menciono y guardo las cosas en su mochila. De uno de los bolsillos de la mochila pequeña, sacó dos chicles — ¿Quieres uno?

Alex asintió y agarró el chicle, abrió el envoltorio y se llevó el pedazo de chicle a su boca.

—¿Carmín ya se fue?—preguntó Manuel, volviendo a hablar mientras ambos caminaban en dirección a la salida.

—Creo que si.—largo un suspiro, mientras miraba a la nada. Se detuvo mientras observaba a Manuel y él hizo lo mismo— ¿tú sabes por qué ella está con actitudes raras?

"¿En serio, Alex? ella muere por ti, pero tú no lo notas.." pensó.

Exacto. Hace unos días Manuel descubrió los sentimientos de Carmín hacia Alex. Ella no se lo dijo a Manuel, pero realmente no hacia falta que se lo diga, sus actitudes últimamente fueron super obvias.

—No, no lo sé.—negó. A Manuel no le correspondía decirle lo que sucedía, Carmín debe ser la que se lo diga.

Alex volvió a suspirar, ambos comenzaron a caminar.

—No la entiendo. Ella está súper rara conmigo y eso me duele, incluso podria decir que esta tomando distancia de mi.

—¿Y si hablas con ella?

—Lo intenté. Pero sienpre tiene una excusa para no hablar sobre el tema, no tiene tiempo para mi, pero si para Jandino.—se quejó, con un tono de voz enojado.

—Y déjala, tú pasas tiempo con Bia.

—Pero ella es mi novia.

—¿Y si Jandino es su novio?

Él rostro de Alex cambio por completo.

—¡¿Qué?!—se exalto— no digas pavadas Manuel, claramente no está saliendo con él. Y si lo hiciera, ella me lo diría.

Manuel lo miró con una sonrisa divertida.

—Espera, no me digas que..—hizo una breve pausa, mientras lo miraba— ¿estás celoso de Carmín?

—Manuel.. claro que no, ella es mi mejor amiga, es como mi hermana. No podría estar celoso porque ella tenga novio, sólo me parece super raro que si realmente tiene una relación con él, no me lo haya dicho.

Manuel asintió. Mientras que Alex se quedó pensando en su reacción... si, sintió rabia al pensar que ella estaría saliendo con él.

"Son sólo celos de amigos, como de un hermano protector." pensó.

Decidió pensar en eso. Él jamás podría sentir algo más por ella, son sólo amigos.

A lo lejos, lograron visualizar la silueta de Beatriz y Mara. Ellos se acercaron hacia ellas.

—¡Amorrr!—exclamó, contenta, y corrió hacia su novio para poder abrazarlo.

Alex sonrió sin mostrar sus dientes y correspondió al abrazo.

Mara sonrió al verlos y se acercó a Manuel para saludarlo, dándole un beso en los labios. Si, eran novios, hace una semana que ambos chicos decidieron entrar en una relación.

—¿Qué estaban haciendo por acá?—preguntó Manuel, pasando su mano por el hombro de la mexicana.

—Nos íbamos a la casa de Beatriz.

—Bia.—corrigió ella, rodando los ojos divertida. Mara rio.

—¡Lo siento! es que me olvidó que no te gusta que te llamen por tú nombre.

—No pasa nada. Carmín también me llama así..

Alex quien estaba perdido en sus pensamientos, al escuchar el nombre de ella.. volvió a la realidad mirando a su novia.

—¿Carmín estuvo acá?—le preguntó, ella asintió.

—Estaba apurada.

—Bueno. ¿Y si hacemos una pijamada los cuatro juntos?—propuso Bia.

Manuel asintió con una sonrisa, al igual que Mara. Todos miraron a Alex quien no respondió.

—No puedo amor.. le prometí a mamá que la iba a ayudar con algunas cosas, nos vemos después. Ustedes disfruten.

Manuel lo miro raro, Alex lo miro haciendo una seña disimuladamente de que no diga nada.

Los tres se fueron ante la mirada de Alex. Él tomó otro camino, comenzó a caminar pensando que decirle.

¿En qué momento no sabe cómo hablar con su mejor amiga de toda la vida?

Largo un suspiro y tocó la puerta de la casa de Carmín, esperando que ella le abriera.

Pasaron unos segundos, la puerta se abrió dejando ver a la persona que menos espero ver.

—¿Jandino?—murmuró, un poco confundido e enojado.

❝HEATHER❞ | carmilex (short story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora