‧₊˚013

120 15 32
                                    


Capítulo 13: "Corazón roto."

Los labios de ambos chicos estaban pegados. Era un beso dulce, con mucho sentimiento, pero Alex solto a Carmín y se alejó.

—No. Esto esta mal, yo tengo novia y nosotros somos mejores amigos..—le recordó, mientras se alejaba de ella. Paso su mano por el pelo con frustración.

Carmín bajo la mirada.

—Perdón.—murmuró, con la mirada en el suelo.

—No pasa nada, Carmín. Yo no puedo corrresponderte, lo siento, pero a la que quiero es a ella.—dijo con sinceridad, sin medir sus palabras.

Carmín sintió ese dolor en el pecho al escuchar esas palabras.

—Perdón. No se porque lo hice, sólo me deje llevar por lo que sentía.

Alex suspiro, él estaba seguro hace unos segundos atras que quiere a Bia.. pero este beso lo confundió aún más.

—Carmín.—se acercó un poco más a ella, la mexicana levantó la vista— tú eres mi mejor amiga y no quiero perderte. Pero mis sentimientos son hacia Bia y... lo lamento.

Ella asintió sin decir nada.

—Por favor. Hagamos como si esto no ocurrió.. ¿si?, no quiero que las cosas entre nosotros estén mal, sólo olvidemos este momento.

Carmín volvió asentir con la cabeza sin decir nada. Alex suspiro e se retiró sin mirarla.

Esto era incómodo.

Carmín espero a que Alex se retire del baño. Rápidamente cerró la puerta con el seguro que tenía y comenzó a llorar.

Lo había arruinado, dejó que sus impulsos por decirle lo que sentía sean más fuerte.

Pero lo que más se lamentaba de haberlo dicho es que ella mañana no iba a recordar nada por todo el alcohol que consumió, pero él si lo hará.

—Dios.. soy una estúpida.—se arrodilló, mientras lloraba consoladamente.

Sintió que el mundo se le venía abajo.

—¿Carmín, estas ahí?—escucho una voz detrás de la puerta que la llamaba.

Ella no respondió, quizás si no respondia nada, la persona se iría.

Pero no.

—Carmín. Escuchame, soy Mara... abrime, amiga.

Ella no respondió nada. Sólo se tapó con sus manos la boca para que sus sollozos no se escuchen.

—Amiga. Necesito ir al baño.

Carmín suspiro. Abrió la puerta y se encontró con el rostro preocupado de Mara.

Mara no quería ir al baño, sólo lo dijo porque sabía que Carmín estaba llorando ahí dentro. Así que sólo la abrazo tomandola de sorpresa, Carmín correspondió y se aferró más a ella.

¿Cómo es que Mara sabía qué ella lloraba ahí?

Fácil. Mara estaba en la barra de tragos junto a Manuel, Luan e Pixie. Luan le estaba reprochando a Jhon por haberle dado más bebida a Carmín quien estaba súper ebria.

—Hablando de Carmín. ¿Dónde está ahora ella?—cuestionó Manuel, mirando para sus alrededores en busca de su amiga.

—No sé.

Mara desvió la vista hacia el baño y vio a Carmín entrar hacia allá. Así que se disculpó de sus amigos y la siguió, seguro debía estar súper borracha y necesitaría a alguien que le agarre el pelo mientras vomite.

Antes de entrar, también vio la silueta de Alex. Estaba por irse ya que estaba su mejor amigo ahí con ella, pero se detuvo al escuchar la confesión de Carmín.

—¿Está enamorada de Alex y jamás me lo dijo?—susurró, sorprendida.

Estaba por irse al ver que Carmín lo beso y dejarlos a ellos disfrutar del momento. Pero su rostro cambio a dolor al ver como Alex se separaba de su amiga y la rechazó.

Vio que Alex estaba por salir, pero rápidamente se escondió en una de las habitaciones que había por ahí. Cuando Alex se alejó del baño, ella salió nuevamente y sin dudarlo fue en busca de su amiga, quien debía estar destrozada.

Intentó abrir la puerta pero estaba con seguro, escucho sollozos, así que sólo tuvo que tocar la puerta en espera de su amiga.

🎇🎇🎇

Alex salió del baño, busco con la mirada a Bia pero ella estaba bailando con Celeste. Así que solamente se dirigió a la barra de tragos.

—¡Hey, Alex!—saludo sonriente el español al ver a su mejor amigo e hermno sentarse con ellos— feliz cumpleaños.

—Gracias.

Alex tenía una cara no muy agradable. ¿Por qué tiene que pasarle todo esto?

¿Qué hará ahora con Carmín? ¿Y con Bia?

No puede mentirle así a su novia.. pero tampoco quiere herir a Carmín.

"No me merezco a ninguna de las dos.." pensó.

—¿Todo bien?—preguntó.

Alex quien estaba metido en sus pensamientos, desvió la mirada hacia Manuel y asintió.

—Si, sólo que..—hizo una breve pausa.. no podía contarle lo que sucedía adelante de los demás.

—¿Sólo qué?

—Nada, olvidalo.—pidió.

Mara volvió a donde estaban sus amigos.

—¿La encontraste?—cuestionó Manuel al verla.

—Si.. está bien. Sólo que esta super borracha y no es consciente de lo que hace.. así que antes que cometa una locura me la llevó. Ya sabes, cuando un borracho hace algo no siempre es lo que sucede en realidad, todo es culpa del alcohol.—mencionó, mirando directamente a Alex, quien trataba de insinuar que lo que sucedió recién no era lo que su amiga sentía en verdad.

Alex no la miró. Sabia exactamente a lo que ella trataba de referirse.

—Eso es al revés. Los borrachos nunca mienten.—corrigió.

Mara pellizco a Manuel y él ahogo un grito.

—Tenes razón. Los borrachos no son consciente de lo que hacen y quizás dicen cosas sin sentido.—intento arreglar las cosas, al percibir el gesto de su novia.

—Bueno.. Me quedaré a dormir en lo de Carmín.—aviso, se acercó a él para dejar un pequeño beso en sus labios y luego irse con Carmín, quien la estaba esperando afuera.

Alex suspiro.

[💎💎]

#capitulosfinales.

Chicos, sólo dos capítulos más y llega a su fin.

Nos vemos!

❝HEATHER❞ | carmilex (short story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora