Capítulo 7: "Consejo"La mexicana salió del colegio mientras caminaba en dirección a su casa. Estaba nerviosa, ya habia pasado dos semanas de la evaluación y aún no le dieron los resultados.
¡Carmín!
Carmín sintió escuchar una voz que la llamaba, pero no decidió darle importancia.
¡Espera, Carmín!
Detuvo su caminata al escuchar de nuevo aquella voz.
¡Hey, Car!
Si, definitiva la estaban llamando. Ella volteó hacia atrás y se encontró con el rostro agitado de la brasilera, Carmín fruncio el ceño al verla parada frente de ella.. ¿qué quería?
—¿Beatriz?—murmuró, algo confundida. No solían hablar mucho ellas, muy pocas veces hablaban y la mayoría es cuando viene acompañada de Alex.
—Decime Bia..—corrigió, dándole una sonrisa amable. Ella asintió con la cabeza e hizo seña de que siga hablando— necesitó hablar contigo.
—¿Paso algo con Alex?—fue lo primero que preguntó. Bia, rápidamente negó — ¿qué ocurre, entonces?
—Desde hace unos días que tengo una duda muy grande y necesito una respuesta sincera.
—¿Cuál duda?
—¿Te caigo mal o hice algo qué te molestó?—soltó, tomando de sorpresa a la mexicana.
"Ay, claro que si.." pensó.
—Noo, claro que no.—respondió, alargando la "o" y dedicándole una sonrisa falsa.
Si, se que sonará como alguien hipócrita. Pero, ¿cómo le dice a Bia que la odia por qué desea estar en su lugar?
Sería incómodo y no quiere empeorar las cosas.
Bia sólo hizo una mueca. No quedó muy convencida de su respuesta.
—¿Estas segura?—volvió a preguntar, Carmín sólo asintió con la cabeza — yo pense que me odiabas, últimamente tus actitudes hacia mi fueron raras.
Carmín suspiro. Bia tenía razón, la actitud de Carmín últimamente fue extraña hacia la brasilera. Un día le sonreía y al otro día la miraba sería, incluso pensó que era bipolar.
—No, tranquila. Perdón, estuve teniendo malos días, además, estoy súper nerviosa con la evaluación y eso hace que mis cambios de humores cambien.
—¿Te puedo ayudar con algo?—se ofreció, mirándola preocupada.
"Al menos que me ayudes a que cambiemos de cuerpos.." pensó.
Sólo le dio una sonrisa, una verdadera.
—No.. simplemente estoy confundida con mis sentimientos—se calló al darse cuenta quien era la persona que estaba delante de ella, así que trató de arreglarlo— ya sabes, confusiones de adolescentes.
Ella asintió.
—Eso es lo peor.
—Bueno Bia.. debo ir a mi casa, un gusto hablar contigo.—se despidió de ella y comenzó a caminar rumbo a su casa.
¿quizás está siendo muy mala con ella? Bia sólo quiere ser su amiga y ella lo único que hace es tratarla mal porque él chico que ama no se enamoró de ella, eso es injusto.
Dio un largo suspiro. Sacó sus auriculares y comenzó a escuchar música desde su celular,dejando que sus pensamientos se liberen.
"You gave her you sweater, it's just polyester.."
"But you like her better, I wish I were Heather.."
La música lenta y con una letra triste sonaba en sus oídos, haciendo que ella suelte algunas lágrimas. Quizás, era por la canción, por sus sentimientos hacia Alex o porque la canción describía su historia.
Llegó a casa, sacó de su mochila las llaves con una llavero totalmente rosa. Las luces de la casa estaban apagadas, largo un suspiro porque su mama aún seguía trabajando.
Pero ya estaba acostumbrada, a veces la soledad, la ayudaba muchísimo para poder desconectarse del mundo y pensar sobre lo que le sucede a ella, a su corazón.
Subió les escaleras de madera lentamente mientras su mirada estaba clavada en el suelo. Al llegar al según piso, camino hasta su habitación y abrió la puerta.
Él perrito que dormía en su habitación al verla corrió hacia ella para saludarla con mucha emoción.
—¡Hola, Stitch!—saludó, dando un suspiro mientras se agachaba para poder saludarlo bien, acaricio su cabeza suavemente y él sólo sacó la lengua disfrutando.
Ella sonrió.
—A veces me gustaría ser un perro.. tú no tienes que vivir con preocupaciones ni mal de amores, sólo te la pasas durmiendo, comiendo e recibiendo mimos.—largo un suspiro y se sentó en el piso, dejando la mochila aún costado de la habitación.
—Stitch, necesito un consejo.. ¿tú qué crees qué debo hacer con Alex?, ¿debo seguir siendo su mejor amiga como siempre? ¿debo decirle mis sentimientos aunque él no guste de mi? ¿o simplemente me alejo de él hasta olvidar esos sentimientos estúpidos que siento hacia mi mejor amigo?—le habló al perro, se lo quedó mirando como si esperará una respuesta de su perro. Él animal sólo la miró girando la cabeza, y después sólo se dio la vuelta para irse a jugar con su pelota.
—Okey.. lo tomaré como seguir siendo su amiga y ignorar mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
❝HEATHER❞ | carmilex (short story)
Fanfiction❝Pero veo tus ojos cuando ella va pasando..❞ ₊˚dónde Carmín desea ser Bia. Portada en proceso.