‧₊˚015

187 11 31
                                    

Capitulo 15: "La decisión.."

Carmín estaba inmóvil. No sabía como relacionar al respecto, jamás se imagino que algún día le hubiera confesado sus sentimientos y mucho menos estando borracha.

—Alex.. yo, perdón.—fue lo único que pudo decir. Él chico la miró atentamente.

—No pasa nada. A veces no podemos controlar nuestros sentimientos..

Bia salía del colegio junto a Celeste mientras reían. La sonrisa de la brasilera sólo se fue desapareciendo poco a poco al verlos.. y hizo una mueca triste.

Sólo siguió su camino, Carmín estaba confundido... ¿qué paso?

—Alex.. ¿qué paso?—interrogó.

Alex suspiro.

—Bia y yo nos estamos dando un tiempo... para que nuestros sentimientos se aclaren y ninguno sufra.

—Oh dios Alex, perdóname. Te juro que mi intención jamás fue arruinar su relación.. lo admito, estaba celosa de ustedes dos pero nunca arruinaria una pareja.

Carmín estaba avergonzada.. se sentía terrible.

—Tranquila.. de todas formas, lo necesitaba.—bajo la mirada incómodo y Carmín fruncio el ceño.

—No entiendo nada..

—Carmín..—levantó la mirada encontrándose con la de ella— yo no te correspondi porque no me gustes... de hecho, hace unas semanas atrás me venía sintiendo extraño.. no se que es exactamente, pero lo único que siento es que mi corazón late super fuerte al verte.

Carmín pestaño varias veces sin poder creer lo que su amigo confesó.

—Pero..

—¿Pero?

—Bia también me gusta, estoy confundido. Necesito alejarme de las dos.. para poder pensar en lo que quiero. Ella dijo que la respuesta que sea, lo entendería y me esperaría.

—Yo también Alex, lo que elijas estará bien. Si tu destino esta al lado de Bia, lo entenderé y estaré súper feliz por vos..

Alex suspiro.

—Dame tiempo. Necesito pensar e aclarar mis pensamientos.

—Alex... me mandaron la beca para la Universidad y los pasajes son para mañana. Comenzaré una vida allá.. aunque no estoy muy segura de ir. Pero, te estaré esperando mañana a las 6 de la tarde, antes de tomar mi vuelo, si vas, sabré que me elegiste y tendré un motivo para volver más rápido.

—Carmín.. ¿en serio, te vas?

Ella asintió.

—Serán sólo unos meses.. de todas formas, si tu destino no esta destinado al mío.. te quiero mucho.—lo abrazo— sea tu elección, estaré feliz siempre.

Alex sólo se aferró más a ella.

Jandino quien estaba detrás de un arbusto escuchando la conversación se quedó en shock.... ¡ella no podía irse, era la futura madre de sus hijos!

🎇🎇🎇

Jandino estaba caminando por la plaza junto a Ailen. Él le contaba sobre lo enamorado que estaba de Carmín y que ella era la dueña de su corazón.

—Bueno Ailen.. debo irme.. mi futura esposa me espera en la cafetería.—mencionó, depósito un beso en la mejilla de su amiga y salió corriendo sin esperar el saludo de ella.

🎇🎇🎇

Carmín ya había terminado de despedirse de todos sus amigos e familiares. Sería solamente unos meses y luego volvería a Buenos Aires cuando acabe sus estudios.

Comenzó a caminar hacia la cafetería donde había quedado con Alex. Debía admitirlo, estaba nerviosa, ansiosa e un poco insegura.

Ella sabía que Alex sentía atracción por Bia.. pero desde que le confesó que también sintió algo por ella, no pudo dormir en toda la noche.

Los minutos pasaban y pasaban, no había rastro de su amigo.

Ella suspiro triste.. miró el reloj que estaba colgando ahí y ya debía comenzar a irse hacia el aeropuerto.

Y lo entendió. Quizás, a la persona que eligió fue a Bia y esta bien. Si él es feliz con ella, no hay que pueda hacer.

Se puso de pie y miró a la nada perdiéndose en sus pensamientos.

"Desearía ser Heather.." pensó.

Heather.. significa ser una chica atractiva.. y perfecta. Pero ella no lo era.. así que sólo se dispuso a irse.

Pero la puerta de la cafetería se abrió.. su vista se desvió hacia los zapatos del chico y comenzó a subirla hacia el rostro de él. Se dio cuenta que traía una valija con el.

—Hola..—se acercó a ella— si tu te vas, me iré contigo.

Sonrió.

FIN.

{💎💎}

Bueno, el final gente.

Si.. es un final abierto.

¿Habrá sido Alex él qué llego a la cafetería en respuesta de que la que eligió a ella? ¿o era Jandino?

Ustedes a partir de su imaginación le darán el final que quiera. Ajá, ustedes elegirán si fue final feliz o triste para carmilex.

Ahora si, gracias por todo!

❝HEATHER❞ | carmilex (short story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora