‧₊˚003

145 22 13
                                    


Capítulo 3: No estoy bien.

Carmín y Alex caminaban por el parque, ambos estaban comiendo un helado. Él estaba feliz, cualquier persona se daría cuenta por la sonrisa gigante y hermosa que traía en su rostro.

Carmín estaba en silencio, sólo escuchaba lo que su mejor amigo le contaba sobre su cita con la brasilera. Ella quería llorar, pero no podia, debía ser fuerte.

¿Cómo haces para seguir fingiendo una sonrisa cuando él chico que te gusta te cuenta sobre lo enamorado que está de alguien más?

—Estoy feliz Carmín, siento que esto podría ser el inicio de una relación con Bia.—exclamó contento, para Carmín fue como si una bala traspasara su corazón.

La chica sólo sonrió falsamente, no sabia que decir, lo más probable es que si decía algo, se quebrara delante de él.

—¿Esta todo bien?—se animó a preguntar.

"No, no estoy bien." pensó la chica mirándolo.

—Si, está todo bien.—asintió y esbozó una sonrisa sin mostrar los dientes.

—Te veo bastante callada, es algo raro en vos.

—Sólo..—hizo una breve pausa, debía buscar una excusa perfecta. A veces, es complicado mentirle a Alex— no estoy de buen ánimos, tengo estrés e nervios por la prueba de la universidad.

No estaba mintiendo, si estaba estresada y nerviosa por la prueba de la Universidad. Eso podria cambiar su vida y cumplir sus sueños. Aunque, digamos que su estado de ánimo es por su amigo.

—Tranquila. Estoy súper seguro que quedarás, sos inteligente y entraras.—aseguró, dándole una sonrisa cálida.

Ella hizo una mueca y quedó en silencio.

Alex miró su reloj que tenía puesto en la muñeca del brazo, era tardísimo.

—¡Debo irme!—dijo dándole un beso en la frente. Tenía una cita con Bia y no podía llegar tarde, está era su oportunidad.

—¿A dónde?—preguntó, confundida.

—A la cita con Bia, te lo dije hace un rato.

—Ah, si.

—Nos vemos más tardé, adios.—salió corriendo hacia el lugar donde había quedado con Bia.

—¡Adiós!—gritó, fingiendo interés.

La chica cuando vio que Alex ya no estaba cerca, ahogó un grito en su interior. Definitivamente, no estaba bien.

Una lágrima recorrió su mejilla lentamente, mientras ella tenía un tierno puchero formado en sus labios.

¿Su amigo jamás se dará cuenta que ella está perdidamente enamorada de él?

❝HEATHER❞ | carmilex (short story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora