Capítulo trece.

3.9K 549 39
                                    

Una semana se cumplió sin dificultades, Seokjin seguía yendo al trabajo y Namjoon también.

Los omegas ya sabían lo que sucedía y preferían no hablar sobre el tema. Cuando Seokjin mencionaba a los cachorros ellos le contestaban con entusiasmo, Namjoon les pidió mantenerse como antes de enterarse del embarazo falso ya que no quería que Seokjin se sintiera triste.

Pero ellos no sabían que el lobo de Seokjin se comenzaba a dar cuenta de la falta de los cachorros.

Este seguía ilusionado con la idea de llevar a los cachorros de Namjoon, pero el lobo lo sabía, no podía sentirlos, aun sabiéndolo decidió no decirle nada a Seokjin y mantenerlo feliz por la noticia. Seokjin y su lobo eran independientes en ciertos aspectos, pero en la idea de los cachorros ellos estaban completamente de acuerdo y tal vez por ello su lobo no le decía la verdad, sabía que en algún momento Namjoon le diría y en ese momento su lobo le haría ver que era cierto y él no estaba esperando cachorros.

Disculpa, hyung... Yoonie no pudo cuidarlo, así que lo traje al trabajo. Prometo que no molestará, es un cachorro muy tranquilo sonrió nervioso.

Seokjin negó sonriente, estirando sus brazos para que el cachorro vaya a los suyos.

Este lo miró un poquito, moviendo su nariz al olfatearlo. Los omegas rieron con ternura. Al fin el cachorro miró a su padre para preguntar si era seguro. Taehyung asintió sonriente, pronto el cachorro se dejó abrazar por Seokjin.

Eres un cachorro muy precioso soltó con felicidad.

Papi pronunció el bebé en dirección a su padre.

Así es cachorrito, Seokjin dice que eres muy precioso y si lo eres, mi bebé es precioso dijo con voz dulce para este.

El cachorro se removió en los brazos de Seokjin lleno de felicidad y enseñando su bonita sonrisa cuadrada y de encías rosas. La más bonita combinación de sus padres.

Hyunmin, serás el cachorro mayor, por favor cuida de tus primos cuando nazcan su voz salió dulce y llena de emoción.

El cachorro lo miraba sin entender, pero tan entusiasmado por la alegría del omega que lo cargaba en brazos.

Ahora es mi turno, hyung.

El omega rubio dijo, estirando sus brazos hacia el cachorro. Taehyung rio feliz, asistiendo para su cachorro que había repetido la misma acción que con Seokjin.

La puerta de la entrada sonó, el aroma a alfa los puso alertas. Taehyung tomó de los brazos de Jimin a su cachorro para refugiarlo en su pecho mientras gruñía en advertencia. Ambos omegas también se habían puesto a la defensiva.

El alfa y la omega que habían entrado al local se habían disculpado de inmediato al mirar al cachorro que había comenzado a llorar entre los brazos de su padre por la reacción de todos ellos.

Disculpen, no notamos al cachorro antes. No queremos dañarlo, solo venimos para comprar algunas flores el alfa dijo sin moverse del lugar y sin elevar la voz.

Pronto los omegas dejaron de proteger al cachorro para disculparse.

Sí, los omegas solían proteger a sus cachorros con su propia vida y en esa situación al no estar el cachorro entre los brazos de su padre y el alfa entrar al lugar de imprevisto, había hecho sentir al omega sin protección y por ello su actuar, lo mismo con Jimin y Seokjin que reaccionaron al instante para proteger al cachorro de su amigo.

Taehyung les dio una última disculpa para caminar lejos de ellos mientras Jimin y Seokjin se encargaban de los clientes.

Tal vez eso era una de las cosas más difíciles de ser padres, no saber en qué momento el cachorro estaría expuesto a otros alfas, omegas o betas que pudieran dañarlo, todo se complicaba cuando el cachorro estaba lejos de su padre y había una posible amenaza para este, sumándole que no estaba su alfa para proteger a ambos.

Seokjin lo había pensado demasiado, sus cachorros podrían estar en peligro en cualquier momento, le era difícil pensar en alguien más cuidando de ellos cuando él y Namjoon estuvieran en el trabajo. No quería eso, no quería esa incertidumbre al estar fuera de su casa y sus cachorros sin protección de él o de su alfa.

Sus dientes estaban mordiendo su labio con nerviosismo, sus manos estaban alrededor de su vientre y podía sentir a un muy preocupado Namjoon.

«Hyunmin está en la floristería, Tae lo cuida hoy y unos clientes llegaron. Taehyung no lo llevaba en brazos así que saltó a proteger a su cachorro de una posible amenaza, es por ello que Jimin y yo también nos pusimos alertas, disculpa si te preocupé, cariño. Estamos bien.»

Pudo sentir el lazo destensarse, ahora sentía el alivio por medio de este.

«Sentí el peligro, ya estaba por ir a la floristería. Regresaré al trabajo, ahora mismo estoy en mi auto.»

«Tranquilo alfa. Trabaja duro pero no te esfuerces de más, el día recién empieza. Te amo mucho, los cachorros y yo te amamos.»

«Tú también trabaja duro, pero cuídate mucho, también a los cachorros. Te amo... Los amo.»

Y Seokjin sonrió grande, moviendo sus manos en su vientre para caminar hasta la lista de pedidos del día.

Pronto se pondría manos a la obra, los tres omegas lograrían controlar sus instintos, trabajar y cuidar del cachorro al mismo tiempo.

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció?

Aquí vieron un poquito de lo protectores que son los omegas con los cachorros

También quiero decirles que el nombre "Hyunmin" me pareció una combinación entre el nombre de Yoongi y Taehyung, es por eso que decidí que el bebé se llamara de esa forma jsjsjs 💜

Como leyeron, al parecer el lobo de Seokjin sabe sobre los cachorros inexistentes :c

¿Qué creen que suceda ahora?

Nos leemos en el próximo capítulo

Voten y comenten mucho ❤

¡Adiós!

𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora