Capítulo doce.

3.9K 576 38
                                    

El cachorro estaba en los brazos de su padre omega soltando pequeños chillidos de felicidad al sentir las dulces feromonas de este. Seokjin miraba todo con felicidad ¿Sus cachorros serían así? Su mano que no se alejaba de su vientre sobaba con delicadeza la zona.

«Amor, déjame hablar con tu lobo.»

Seokjin giró su cabeza hasta encontrarse con Namjoon todavía en la entrada de la floristería charlando con los alfas.

«¿Sucede algo? Ahora estamos preocupados, alfa.»

«Todo está bien mi luna, es solo que mi lobo quiere hablar con el tuyo.»

«¿Ahora?»

«Por favor, mi cielo.»

Namjoon lo miró, Seokjin asintió en su dirección y pronto ambos se encontraron. El omega saltó a sus brazos, Namjoon lo abrazó por un largo tiempo hasta que sus lobos conectaron.

Estos parecieron encontrarse, ambos estaban acostados mirando al cielo, sus manos estaban entrelazadas y vestían ropa cómoda. Seokjin llevaba una corona de flores en la cabeza, sus mejillas estaban rositas al igual que sus labios. Se miraba tan delicado ante el fuerte e imponente cuerpo de su alfa.

¿No es hermoso aquí, alfa? el omega preguntó con voz dulce.

Es tan hermoso como tú.

El omega sonrió grande, acercándose para besar sus labios. El alfa lo sujetaba de su cintura, siguiendo el beso tan perfecto.

Seremos felices con nuestros cachorros, los criaremos juntos y de vez en cuando los traeremos aquí.

Así será mi precioso omega, pero necesito que entiendas algo...

¿Qué sucede?

Una de sus fuertes manos se dirigió al vientre de Seokjin. El Omega sujetó la mano del alfa con cariño.

No quiero lastimarte, pero no existe un ca...

El omega negó rápidamente, alejándose del alfa para correr en dirección contraria.

Namjoon y Seokjin cayeron sentados en medio de la floristería. Sus amigos corrieron para ayudarlos, no sabían que había pasado.

¿Qué pasó, alfa? Seokjin lo miró con ojos aguados.

Ninguno de los dos recordaba el encuentro de sus lobos, solo podían sentir cuan lastimados estaban.

No lo sé mi amor, pero estaremos bien.

Namjoon se levantó para ayudarlo a levantar y ahora refugiarlo en sus brazos.

¿Sus lobos se encontraron? Jimin preguntó.

Namjoon asintió, acariciando los cabellos de su omega para después dejar varios besitos en la zona.

No están bien, vayan a casa, nosotros cerramos la floristería Taehyung dijo, arrullando a su cachorro en brazos.

Yo puedo encargarme de la empresa, le diré a tu secretario que no irás hoy Hoseok comentó.

Namjoon y Seokjin asistieron, retirándose minutos después.

Al llegar casa sentían el alejamiento de sus lobos. Seokjin cada que miraba o tenía cerca a Namjoon, lo quería alejar y su pecho se llenaba de dolor, sus ojitos también se aguaban ¿Qué había pasado con sus lobos?

𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora