Capítulo diecinueve.

4.1K 544 75
                                    

Los menores lo abrazaban fuertemente, tan felices con lo que les acababa de contar el omega mayor.

Seokjin seguía derramando lágrimas de felicidad, intentando que su lazo siguiera igual de tranquilo para no alertar a su alfa.

Haz las pruebas.

No necesito hacerlas, lo puedo sentir lloró de alegría—. Puedo sentir a mi cachorro.

Pero... No quiero sonar pesimista, ya sabes lo que sucedió la última vez que pensaste que estabas esperando cachorros... Jimin lo miraba con pena.

Ahora es diferente, lo prometo. Mi lobo está protegiéndolo, también puedo sentir la conexión con mi cachorro.

Es verdad, hace unos minutos lo noté, Seokjin ya no huele solo a vainilla, su aroma cambió levemente, en los próximos días será más notorio, el olor a bebé inundará su aroma, tal vez dentro de pocos meses Seokjin ya no huela solo a vainilla, sino que también huela al aroma propio de su bebé sonrió Tae—. Recuerden como fue mi embarazo, olía normal hasta que a la segunda semana mi alfa notó que mi aroma cambió, ya no solo olía a moras, tenía un olor más dulce y había otra esencia. Meses después comencé a oler a moras y uvas, todavía recuerdo ese leve pero tan hermoso olor de mi cachorrito. Ese aroma es tan sutil, tan exquisito, que se vuelve el mejor aroma en el mundo, digo la verdad cuando te enamoras de tu cachorro... Cuando me siento cansado, triste o molesto solo basta con oler a mi cachorrito y todo lo malo desaparece, recuerdo cuando lo llevaba en mi vientre y vuelto a ser feliz decía con tanto cariño que ambos omegas sonrieron felices.

Seokjin se emocionó ante eso. ¿A qué olería su cachorro? ¿Sería un alfa, beta o un omega como él? ¿Sería un niño o una niña? Y la pregunta que más rondó por su cabeza ¿Su alfa se emocionaría demasiado al enterarse de la noticia? Lloró nuevamente de felicidad, estaba seguro de que estaba preñado, lo había quedado desde su celo cuando la gran luna llena estaba en su máximo punto, ahí donde sus lobos conectaron, la marca fue renovada y la luna golpeaba en sus pieles desnudas y brillosas.

Namjoon ya debía haber sentido la conexión con el cachorro, así que tuvo miedo al no obtener una cuestión de su parte.

Los menores parecieron entender pues pronto lo calmaron y le dijeron que tomara asiento algunos minutos en lo que llamaba a su alfa para darle la noticia.

Al instante logró comunicarse con su alfa, este le dijo que estaría en el lugar en unos minutos pues desde hace unos momentos atrás había salido con destino a él. Entonces comprendió que tal vez Namjoon sí había sentido la conexión y eso lo hizo feliz porque podía decir plenamente que estaba embarazado.

Minutos después un sonriente alfa llegó al lugar. Seokjin corrió a sus brazos para refugiarse en su pecho con felicidad.

Los otros omegas los cubrirían así que los miraron caminar lejos de la floristería para más privacidad.

Pronto llegaron al auto de Namjoon donde entraron para hablar.

Alfa...

Yo también lo sentí, mi luna dijo con una gran sonrisa y ojos brillosos.

¿De verdad está pasando? sus ojitos se inundaron de lágrimas mientras miraba a su alfa con gran felicidad.

Namjoon soltó una risita nerviosa pero llena de felicidad, una lágrima dejó sus ojos. Por medio del lazo sintieron la felicidad del otro.

Las manos de Seokjin bajaron hasta su vientre, sus manos estaban temblorosas, pero tan cálidas en el lugar. Namjoon asintió, mirándolo con tanto amor, sintiendo a su lobo aullar de felicidad. Sus fuertes y grandes manos también se dirigieron al lugar. Ambas manos se entrelazaron por encima del vientre del omega.

El lazo con nuestro cachorro ya se creó, vamos a ser papás, alfa.

Su dulce voz dijo con gran emoción y felicidad.

Lo sé mi luna, también lo sentí mientras estaba en el trabajo y no solo eso, tu aroma es más dulce y si le prestas atención, huele diferente. Tendremos un cachorro, mi amor.

Su mano libre se dirigió a su rostro donde lo acercó a sus labios. De ambos rostros corrieron lágrimas de felicidad mientras compartían un beso lleno de alegría y emoción.

Al fin habían concebido a su primer cachorro y estaban tan felices. Seokjin se sentía orgulloso por gestar al primogénito de su alfa y Namjoon estaba feliz porque el cachorro ayudaría a su padre omega a que el embarazo falso se vaya, también estaba feliz porque en el futuro serían padres de un cachorro hermoso. Al fin su vida de padres comenzaría y eso lo llenaba de emoción.

Estaba tan enamorado de su perfecto omega, no podía esperar para mirarlo gestando a su cachorrito en aquellos seis meses. Todo sería diferente ahora, pondría muchísimo más esfuerzo para cuidar de su omega y de su cachorrito.

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Qué les pareció?

Bueno, esto de verdad está pasando 🥺💜

Dejen aquí lo que le quieran decir a Seokjin ⬇️

Dejen aquí lo que le quieran decir a Namjoon ⬇️

No se si ya les había dicho antes pero el embarazo aquí serán solo seis meses, tengo entendido que esto puede variar, no hay un tiempo exacto a la hora de escribir un omegaverse pero quiero que así sea, que haya distinción entre un mpreg (nueve meses en mi fic) y un omegaverse (seis meses en mi fic)

¡Adiós!

𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora