⚠️Advertencia: un poco de lenguaje explícito y escena de sexo narrado.
El día siguiente llegó y Seokjin maldijo en cuanto se le escapó un gemido de sus labios. Inconscientemente se estaba frotando en las sábanas que olían a Namjoon, su piel estaba ardiente y sudaba. Su pijama estaba mojado de la parte trasera y podía sentir sus piernas escurriendo con su lubricante natural.
Otro gemido se le escapó al moverse. Su cuerpo temblaba con espasmos y su vientre bajo dolía. Era una jodida broma, al parecer su celo se había adelantado, todavía faltaban cuatro días para que este llegara, era por ello que Namjoon había viajado, quería terminar con esa reunión laboral cuanto antes para que cuando llegara el celo de Seokjin estuvieran encerrados en casa por una semana entera, por los tres días de celo y los siguientes días donde Seokjin volvía a tener control y consciencia, también cuando solo quería acurrucarse en la cama con su alfa mientras recibía cientos de cariñitos.
«¿Sucede algo?»
Seokjin soltó un gemido más alto, casi cayendo al suelo con las piernas temblando y lubricándose sin control. Al parecer Namjoon había sentido su angustia y dolor por medio del lazo, por ello se había comunicado con él.
«Me estás llamando. Ya voy mi amor, espera un poco más.»
«¡No, alfa! tienes que seguir en tu reunión laboral, yo estaré bien.»
«Tu celo se adelantó, quiero romper todo.»
«Tomaré un supresor ahora mismo y me colocare una de tus camisas, si no soporto el dolor te lo haré saber, lo prometo alfa.»
«De acuerdo. No salgas de casa, si necesitas algo de afuera llama a los chicos. Tus juguetes están en nuestro cajón compartido, tu favorito está envuelto entre una de mis camisas por caso de emergencia. No dudes en usarlo si el dolor es insoportable»
«Gracias, alfa.»
Seokjin logró reincorporarse para caminar hasta la sala y asegurar la puerta principal y las ventanas. Llegó a la cocina en busca de supresores, estaba jodido, no le quedaba ni una de esas pastillas. Un sollozo necesitado salió de sus labios.
Su erección se rozaba con la tela de su ropa, haciéndolo chillar, incluso podía sentir la preocupación y excitación de su alfa a través del lazo y eso no lo ayudaba en nada.
Pronto regresó a la habitación, sacando su pijama y arrastrándose al cajón compartido con su alfa donde escondían sus juguetes. Ahí encontró lo que Namjoon le dijo, entre una de sus camisas estaba envuelto su reemplazo.
Las feromonas saltaron de la camisa al sacar el consolador. Su nariz se llenó de aquel olor amargo que tanto amaba. Chilló necesitado para regresar a su cama.
«Tranquilo bebé, estoy aquí.»
«No hay supresores, no quiero salir de casa y tampoco quiero que los chicos vengan, estoy muy mojado y necesitado, alfa.»
«Entonces pasaremos tu celo por medio del lazo, solo imagina que estoy a tu lado llenándote de besitos y creando mi nudo dentro de ti como tanto te gusta.»
Otro gemido se escapó de sus labios ante su imaginación. La camisa de Namjoon seguía en su cuerpo y la otra estaba en su mano, sujetándola en su nariz donde inhalaba profundo, llenándose del aroma del alfa que seguía en esta.
«Estoy en el hotel ahora. Llegaremos juntos mi omega.»
Seokjin no contestó, solo esperó las siguientes indicaciones, retorciéndose en la cama, frotándose en las sábanas y sin alejar la camisa de Namjoon de su nariz.
«Estoy demasiado duro... Mi luna, quiero que primero imagines que beso todo tu cuerpo, erizando tu piel y robándote gemidos agudos.»
Seokjin gimió de solo imaginarlo. A su mente llegaron escenas de ellos dos haciendo el amor, Namjoon besando cada parte de su rostro y cuerpo, dándole miles de mimos antes de pasar a unirse por completo. El omega casi podía sentir los labios de su alfa sobre su caliente piel. Sus ojos estaban cerrados con fuerza, escuchando la voz de su alfa por medio del lazo, haciéndolo sentir que este estaba con él. Y es que si no abría sus ojos podía pasar desapercibido que su alfa no estaba con él.
«Buen chico. Vamos a la parte que más le gusta a mi omega. Prepárate mi luna, toca tu cuerpo, pellizca tus pezones y termina por jugar con tu entrada.»
Seokjin repitió cada cosa que Namjoon le pedía, la voz de este era tan gruesa y excitada, Seokjin estaba tan caliente y mojado, necesitaba a su alfa dentro.
«Te necesito, alfa.»
Gimió, comenzando a chillar de desesperación. Su trasero estaba hacia arriba y mantenía su rostro enterrado en las sábanas de Namjoon, junto con su camisa.
«Usa tu juguete, imagina que es mi polla separando tus paredes y enterrándose en ti tan profundo y caliente.»
Su mano se dirigió al objeto, con estas temblando lo llevó a su entrada. La voz de Namjoon seguía alentándolo, entonces lo enterró.
Un gemido alto salió de su boca, chillando tan feliz por tener a su alfa dentro. Sus lágrimas se acumularon en sus ojos, lloriqueaba de placer.
¡Hola!
¿Qué les pareció?
Como notaron, Namjoon está ayudando a su omega por medio del lazo que comparten
Espero que les esté gustando 💜
Nos leemos pronto ❤
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]
Fanfic❝ ¿Qué pasa cuando Seokjin piensa que está esperando cachorros? Su celo había llegado, pero Namjoon recién había viajado del otro lado del mundo por trabajo, dejando a su pobre omega en celo lloriqueando por su alfa. Pero cuando las cosas se salen d...