Capítulo veintiséis.

3.1K 456 166
                                    

Y el día tan esperado llegó.

Seokjin estaba en el nido soltando gemidos de dolor, Namjoon sujetaba su mano y acariciaba sus cabellos en busca de apaciguar el dolor, pero no funcionaba nada, ahora solo les quedaba esperar al beta y a que Seokjin terminara de dilatar para recibir a los cachorros.

La puerta principal de casa sonó, Seokjin olfateó el aire, buscando al enemigo para defender a sus cachorritos, sin importarle que el alfa lo tranquilizaba diciéndole que se trataba de su doctor.

El beta siguió los gemidos de dolor hasta llegar a la habitación. Anunciando su llegada entró cuidadosamente, mostrándole al omega que no le haría daño a él o a los cachorros.

Los ojos de Seokjin estaban completamente dorados, su lobo había tomado el control para ayudar a Seokjin con el parto, recibiendo miradas llenas de amor por parte del alfa.

Bien Seokjin, estoy aquí. Me quiero asegurar de que estás dilatando correctamente. Voy a entrar a tu nido, pero no quiero que te sientas insultado, eres un omega increíble, hiciste un gran trabajo estos seis meses.

Y el omega asintió antes de soltar otro grito de dolor. Namjoon y el beta se dieron una mirada, el beta avisándole de lo que haría a continuación, ya era muy peligroso tener a un omega en pleno parto y si ahora el alfa sentía que le hacía daño al omega o a los cachorros, sería su fin.

El doctor terminó por colocarse sus guantes médicos y con delicadeza entró al nido. Lentamente dirigió sus manos a la camisa del alfa que el omega vestía para subirla hasta dejar descubierto su vientre y sus piernas.

Seokjin estaba dilatando correctamente. Desde que Namjoon le llamó no habían pasado más de cinco minutos y en ese tiempo su cuerpo se había preparado.

Tienes aproximadamente ocho de dilatación, necesito que sigas dilatando antes de pujar le dijo.

Una pequeña lágrima corrió de los ojos del omega. Namjoon pronto besó su rostro y apartó las lágrimas, susurrándole palabras bonitas y de apoyo.

No pasó tanto tiempo cuando el beta volvió a mirar, encontrando que estaba completamente listo para parir.

Vamos Seokjin, necesito que comiences a pujar, puedes hacerlo.

Y así lo hizo. Se sujetó al brazo del alfa antes de comenzar a pujar.

Una vez más. Contaré hasta cinco y pararás de pujar.

Nuevamente pujó. El beta terminó de contar y con ello Seokjin paró de pujar. Así se repitió al menos tres veces más hasta que el primer cachorro llegó.

Ahí viene su cabeza, puja y no pares, el bebé ya está aquí.

La habitación se llenó de un llanto de bebé. Seokjin lloró al escucharlo, Namjoon también lo hizo.

Señor Kim, lo necesito aquí.

Namjoon dejó un último beso en la frente del omega para llegar hasta el beta que le entregaba al cachorro envuelto en una toalla limpia.

Cortare el cordón en cuanto los cachorros faltantes nazcan así que dale calor con tu cuerpo, piel con piel y suelta algunas feromonas para él, ayudará a que te reconozca.

Namjoon asintió, sus brazos temblaban. Su mirada llegó al cachorro y su corazón se llenó de paz. Escuchó a su lobo aullar de felicidad mientras se sacaba su camisa y refugiaba al cachorro en su pecho desnudo.

Vamos Seokjin, el segundo cachorro está aquí. Repetiremos el proceso le avisó para después mirar el reloj junto a él.

Seokjin pujó y pujó al ritmo del beta, pero era más complicado, estaba cansado, sentía que su fuerza disminuía por cada minuto.

Tú puedes Seokjin, necesitamos sacarlos ya nuevamente su mirada se dirigió a la hora junto a él, esos cachorros debían salir antes de que ocurriera una tragedia.

Seokjin pujó con todas sus fuerzas. El segundo cachorro llegó al fin, pero ya había pasado mucho tiempo desde que el primer cachorro nació.

El beta dejó al segundo bebé en brazos del alfa para seguir ayudando al omega.

Puja, Seokjin.

¡No puedo! lloró con desesperación y temor por rendirse en ese momento y que al último cachorro le sucediera algo malo.

Si puedes, puja por favor.

Soltó un grito mientras pujaba.

¡Ya no puedo más!

Vamos mi luna, solo faltaba un cachorrito más y entonces podrás descansar correctamente.

Pujó nuevamente pero el cachorro seguía sin llegar.

Aquí viene, su cabeza está aquí. Puja una última vez hasta que esté completamente fuera.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, sus venas se marcaban en su cuello ante el grito que fue acompañado de su último esfuerzo al pujar.

Y ahí estaba el tercer cachorro.

Dos de ellos lloraban en el pecho del alfa. El beta maldijo internamente, pronto tomó al bebé para colocarlo boca abajo en su brazo y comenzar a sobar con rapidez su espalda y trasero, sin recibir respuesta.

¿Qué pasa, doctor? preguntó Namjoon.

¿Por qué no llora mi bebé? sus ojitos habían vuelto a la normalidad, pero soltaban lágrimas de desesperación.

El beta abrazó en su pecho al cachorro para que con una mano libre abrir su maletín y sacar todo lo que necesitaría. Tomó una perilla entre sus manos para meterla por los orificios nasales del cachorro. Nuevamente lo colocó bocabajo para volver a sobar su espalda.

¡Mi bebé! ¿Por qué no llora mi bebé? el estrés y la desesperación habían salido a flote en el omega.

Namjoon intentaba calmar a su pareja y también a los cachorros que seguían llorando en su pecho, pero sentía que él también caería desfallecido al mirar al tercer cachorro sin reaccionar entre los brazos expertos del beta.

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Qué les pareció?

No fue fácil escribir este capítulo 😞

¿Qué creen que pase?

Los cachorros ya nacieron 🥺

Seokjin tuvo mucho miedo, además de que se cansó demasiado 😞

Dejen aquí lo que le quieran decir a Namjoon ⬇️

Dejen aquí lo que le quieran decir a Seokjin ⬇️

Dejen aquí lo que le quieran decir al doctor ⬇️

Nos leemos pronto ❤

¡Adiós!

𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora