Capítulo cinco.

5.2K 677 159
                                    

Taehyung se despidió primero, corriendo a los brazos de su pálido alfa que lo esperaba con una leve sonrisa y un cachorro en brazos que estiraba sus brazos en dirección a su padre omega.

Seokjin y Jimin terminaron de resguardar las flores y limpiar el lugar para tomar sus cosas y apagar las luces del local mientras salían para esperar a sus alfas que ya estaban yendo por ellos.

Primero llegó Namjoon, vistiendo su bonito traje negro, perfectamente acomodado y a su medida. Saludó a Jimin antes de llegar a su omega y besar sus labios con amor. Jimin y Seokjin se miraron cómplices en cuanto Namjoon se alejó de los labios de su omega.

Vayan a casa y descansen, puedo esperar aquí sonrió.

Tranquilo Jimin, podemos esperar contigo Namjoon le dijoAdemás, es tarde, hay alfas estúpidos que piensan que pueden poseer a cualquier omega sin importarles que claramente tengan una marca en el cuello.

Nam tiene razón, nos quedaremos a esperar un poco más le sonrió.

Gracias el rubio les había agradecido con una sonrisa alegre.

No pasó tanto tiempo cuando un alfa imponente y fuerte llegó al lugar. Jimin se lanzó a los brazos de este mientras el alfa besaba sus cabellos para después mirar a sus amigos sonriente.

Gracias por esperar con Jimin, hoy se me hizo un poco tarde sonrió apenado.

Descuida Kook, entre familia nos cuidamos.

Namjoon se acercó para saludarse con el alfa, Seokjin y Jimin se despidieron una última vez, regalándose miradas discretas que iban dirigidas al vientre de Seokjin. Jimin colocó una de sus manos como si fuera un reflejo involuntario que ningún alfa había notado, para después sonreírse grande y partir junto con su alfa que lo sujetaba con dulzura de su cintura.

Vamos a casa, mi amor susurró cerca de su oído para dejar un besito en su mejilla y entrelazar sus manos.

Pronto caminaron lejos del local de Seokjin hasta que estuvieron dentro del auto del alfa. Seokjin se acurruco en el asiento, llevando una de sus manos a su vientre.

¿Cómo te fue hoy, amor? preguntó el moreno sin apartar la mirada de la carretera y colocando su mano libre en la pierna de su omega donde dio pequeñas caricias.

Hoy fue un buen día, tuvimos mucha clientela y también pedidos especiales sonrió.

Me alegra, bebé. Por cierto, ¿Qué sucedió? pude sentir como tus ánimos cambiaron, primero estabas asustado y después completamente feliz —apartó la mirada rápidamente para mirarlo y pronto regresar la mirada al frente.

Oh, eso... Lo siento por preocuparte, mi amor... No fue nada, me preocupé porque creí no tener listo el ramo de flores que me habían pedido, pero luego estuve feliz porque lo terminé justo a tiempo, también porque al dueño le encantó.

Eso es bueno y tranquilo, me preocupé por algunos minutos, pero cuando me dijiste que todo estaba bien y estabas tan feliz creí en ti y pudimos estar tranquilos se refirió a su lobo y a él.

Cambiando de tema... ¿Recuerdas que estamos intentando tener un cachorro? preguntó sonriente. Solo tengo la duda de si todavía crees que es buen momento para tener uno.

Mi luna su mano que descansaba en su pierna buscó su mano, entrelazándolas mientras acariciaba con cariño. Creo que nunca sabremos cuando será buen momento para tener un cachorro, pero ahora nos va estupendo, tenemos más estabilidad económica y mental, es por ello que acordamos que era momento para un cachorro. Yo sé que nunca estaremos listos, aprenderemos sobre la marcha y eso está bien, cuando ese momento llegue cuidaremos muy bien de nuestro cachorro y esperaremos su llegada con tanto amor.

Y Seokjin sintió que se volvía a enamorar por milésima vez, si eso era posible. Su lobo estaba tan feliz, soltando feromonas dulzonas y llenas de amor y calma.

Hueles delicioso sonrió feliz.

Su lobo captó las feromonas felices así que decidió que era buen momento para combinarse ambos aromas.

Seokjin suspiró relajado, volviendo a acomodarse en su asiento.

Mi bebé parece estar muy feliz hoy dijo sonriente.

Lo estoy, tengo que contarte algo más pero cuando lleguemos a casa.

Bien, llegaremos pronto y tomaremos una agradable ducha para cenar e ir a la cama a descansar.

Ahí te diré sonrió.

Puedo esperar rio feliz.

Gracias, alfa.

Namjoon llevó la mano de Seokjin hasta su boca donde dejó un besito rápido, sin perder la concentración en la carretera.

Si que eran tan felices juntos y todo estaba tan tranquilo y normal, pero ¿Cómo reaccionaría Namjoon al enterarse de la noticia? Claramente estaría muy feliz.

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció?

Se viene el dramaaa

¿Vieron lo lindos que son el Namjin?

Y creo que con este capítulo conocieron un poco de las parejas secundarias, en esta ocasión decidí colocar estas ya que en todas mis fics coloco las mismas y de verdad me gustaría experimentar con otras. También se que es arriesgado pues cuando no se trata de vkook, yoonmin o namjin los lectores pierden interés en las historias por el simple hecho de que es otro shipp, así que en esta ocasión correre el riesgo y espero que apoyen mi decisión ❤

¿Cómo creen que reaccione Namjoon?

Nos leemos pronto

Espero les esté gustando ❤

¡Adiós!

𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora