Ese día en concreto toda la sociedad trabajaron y salieron de sus trabajos desde muy temprano. El día había llegado, esa noche serían abrazados por la poderosa luz de la luna llena.
Los omegas sin alfa ya estaban en casa refugiados al igual que los betas. Los alfas eran más rebeldes y algunos seguían deambulando por las calles en busca de alguna víctima, como siempre, nunca podría haber tranquilidad con aquellos alfas idiotas, ni cuando la diosa luna les daba un gran regalo.
A eso de las doce de la tarde la floristería ya estaba cerrada y los omegas recogían sus pertenencias para salir e irse con sus alfas que ya los esperaban. Aquel día en concreto no los dejarían ni ir a la cocina solos.
Seokjin había sentido la primera oleada de calor en la mañana junto con una corriente que erizó todo su cuerpo, por suerte le quedaban algunas horas más antes de que su celo llegara.
Miró al cachorro agitar su manita en los brazos de su padre alfa, Seokjin también lo despidió para mirar a la familia partir. Luego repitió el procedimiento con Jimin y Jungkook para ahora dirigirse a su alfa que por alguna razón se veía más feliz ese día.
Sus fuertes manos se envolvieron en su pequeña cintura, recibiendo caricias llenas de amor y sintiendo las feromonas del alfa llenas de felicidad.
Un beso fue depositado en sus labios antes de entrelazar sus manos y partir del local hasta casa.
Al llegar comieron y se quedaron mirando películas, pronto la noche llegaría y querían mirar la luna juntos.
[🐺]
La luna ya estaba por tomar su punto máximo, faltaban algunos minutos para que la gran luna llena comenzara.
La pareja se encontraba mirando la luna desde la venta de su habitación, sintiéndose tan tranquilos ante la luz de la luna reflejando en sus cuerpos.
Seokjin estaba en el regazo del alfa sin apartar la mirada de la luna. Namjoon estaba de la misma forma, pero sus manos recorrían con cariño su cintura hasta que se colaban por su buzo para tomar la piel desnuda su torso.
Estaban tan relajados, en un momento tan íntimo y lleno amor hasta que Seokjin sintió el calor llegar tan poderoso.
El reloj en su celular marcaba justamente las doce, el día uno del celo de Seokjin había comenzado.
Un gemido se escapó de sus labios al sentir los besos húmedos del alfa en su cuello. Namjoon pronto lo cargó, llenándose de las feromonas de Seokjin, sintiendo sus ojos dilatarse ante la excitación del celo.
Seokjin fue depositado en la cama con total cariño, este se removía soltando chillidos dulces y llamados que volvían loco al alfa.
La luna estuvo en su máxima posición, soltando todo su poder. Las feromonas se intensificaron, Seokjin estaba completamente lubricado y listo para el alfa.
Entonces sucedió. Namjoon inhaló una vez más, llenando sus fosas nasales del aroma de su omega. Sintió su propio cuerpo caliente y una muy dolorosa y dura erección apretando en sus pantalones. Su celo se había adelantado.
Sería un caos total, se amarían con fuerza porque ambos estaban en celo y la luz de la luna se colaba por las ventanas recorriendo cada rincón de la habitación y cubriendo a sus hijos con esta.
Un gruñido se escapó de los labios de Namjoon, rompiendo su propia camisa sin importarle nada. De un rápido movimiento estuvo encima del omega olfateando su cuello, besando y mordiendo la zona con amor y seducción. Seokjin gemía al sentir a su alfa, sus ojos también estaban dilatados ante su increíble aroma a celo.
Sus feromonas estaban más intensas, era como un afrodisíaco para ambos que estaban más que excitados.
—A-alfa.
Sollozó. Namjoon tomó sus labios para besarlo con amor y deseo.
Pronto las calientes manos del alfa estaban sujetando el inicio de su pantalón y bóxer para sacárselo de un rápido movimiento. Seokjin gimió ante el movimiento brusco, sintiendo como el lubricante natural se escurría cada vez más.
—Hueles delicioso —su voz era más ronca de lo normal, erizando a Seokjin que ya se encontraba recorriendo con sus manos el trabajado y duro pecho de su alfa.
—Te necesito, alfa.
Entonces su buzo fue sacado de su cuerpo, dejándolo completamente expuesto ante el alfa que saboreaba sus labios y lo miraba con ojos dilatados.
Sus manos temblaban, no lograban coordinarse, pero sujetaba el cinturón del alfa intentando sacarle este. Namjoon sonrió de lado, acercándose para besar sus labios en un beso profundo.
De fondo se escuchó el material del cinturón rompiéndose y luego la tela del pantalón rasgándose hasta caer completamente inservible.
Otro gemido se escapó de los labios del omega ante aquello, le encantaba que su alfa fuera tan poderoso en su celo pero cuando se trababa de él era el más delicado a la hora de desvestirlo.
Namjoon volvió a acorralarlo entre su caliente cuerpo y la cama. Seokjin seguía lloriqueando por atención.
Su húmeda boca buscó sus labios, mordiendo y besándolo hasta que este beso se rompió y ahora sus labios bajaban hasta tomar en su caliente boca uno de sus botones rosas y abultados.
Con sus dientes mordió el pezón derecho, escuchando el gemido de su omega. Este estaba más sensible y mucho más con la poca leche que había producido.
Namjoon lo soltó, ahora moviendo su lengua en círculos hasta que volvió a atrapar el pezón en su boca, succionando levemente.
Seokjin estaba tan malditamente mojado, Namjoon estaba jugando con sus botones a su antojo. Uno de ellos seguía en su boca y el otro estaba siendo pellizcado por sus dedos, volviéndolo cada vez más loco.
¡Holaa!
¿Cómo están?
¿Qué les apreció?
Se viene lo intenso en el próximo capítulo
Espero les esté gustando mucho 💜
Me encantó escribir esta parte donde ambos entraron en celo y Namjoon siendo brusco con él mismo pero cuando se trata de Seokjin hace todo con tranquilidad y sutileza 🥺
Nos leemos pronto ❤
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]
Fanfiction❝ ¿Qué pasa cuando Seokjin piensa que está esperando cachorros? Su celo había llegado, pero Namjoon recién había viajado del otro lado del mundo por trabajo, dejando a su pobre omega en celo lloriqueando por su alfa. Pero cuando las cosas se salen d...