El beta se había ido después de asegurarse que todo estuviera bien, los cachorros gozaban de buena salud y no parecía haber algún problema en ellos. La que más le preocupaba era la tercera cachorra debido a lo que había sucedido, además de que era más pequeña que sus hermanos mayores, pero ahora ella estaba bien.
Le enseñó al alfa como bañarlos para posteriormente él enseñarle al omega, también les dijo que pasaran a su consultorio una semana después o antes si tenían más dudas, preguntas o si sentían que algo iba mal con los cachorros o con Seokjin.
Ahora el omega se encontraba alimentando a su cachorrita, sus brazos se sentían más cálidos que antes, su pecho se sentía diferente, todo en él se sentía así. Ahora era padre de tres cachorritos preciosos y no había mayor alegría que eso.
El alfa llevaba en brazos a ambos cachorros, él estaba completamente aseado al igual que estos. Ya no había restos de sangre, solo dos cuerpecitos rojitos debido a su nacimiento y pancitas llenas mientras se aferraban al alfa que los seguía llenando de sus feromonas.
Los primeros cachorros eran casi idénticos, tenían una fina capa de cabello castaño, sus narices eran chiquitas y finas, sus mejillas estaban muy hinchadas pero el beta dijo que era completamente normal, más adelante la hinchazón se iría.
Eran sus primeras horas en brazos de sus padres, pero Namjoon ya lograba identificarlos. El primer cachorrito en nacer que llevaba el nombre de Soobin tenía una pequeña manchita en uno de sus párpados, específicamente en el ojo derecho y muy cerca en la misma zona, cerca del lagrimal tenía otro lunar. El segundo cachorrito de nombre Joonhe tenía un lunar justo debajo de sus labios, idéntico al del alfa, eso lo hizo sentirte muy feliz porque los bebés eran una completa combinación de ambos padres. La cachorrita no contaba con algún lunar en su rostro, pero el parecido con su omega era una completa locura, su carita era completamente linda, tenía las mejillas sonrojadas y sus labios estaban hinchados, justo como los de Seokjin, pero claro, ajustándose a su rostro pequeño y fino.
Por la luna, los cachorros eran muy preciosos y no se cansaría de decirlo.
Su mirada se dirigió a su omega, ambos conectaron al instante, mirándose con amor y la dicha inmensa de ser padres al fin, porque todo lo malo había pasado y ahora los bebés descansaban en sus brazos.
Seokjin ronroneó cuando miró a la cachorra, esta había dejado de beber de uno de sus pechos, su boquita estaba levemente abierta junto al pezón lleno de su padre omega. Ella necesitaba un baño al igual que Seokjin.
El alfa pronto lo ayudó a levantar, Seokjin se quejó un poco del dolor, pero logró recuperarse, aferrando a la cachorrita en su pecho para ser dirigido al baño donde tomó una ducha de lo más rápido, siendo supervisado por el alfa mientras este se las arreglaba para tener a los tres cuerpecitos en sus brazos.
Al terminar Seokjin, le dieron un baño a Manwol para colocarle el conjunto que Jimin y Taehyung habían hecho para ellos.
Los tres cachorros vestían idénticos, viéndose tan lindos y chiquitos. Sus padres habían caído enamorados al instante.
Los bebés dormían en el centro de la cama abrazaditos mientras Seokjin y Namjoon a los costados. La noche no esperó a nadie más, la madrugada llegó y ambos padres seguían mirando a los cachorros dormir. Por cada movimiento estaban muy alertas, sonriendo y con sus manos entrelazadas hasta que el primero en caer rendido fue Seokjin.
Él había hecho el trabajo duro y aunque quería aguantar un poco más, terminó quedándose dormido sin notarlo.
El alfa sonrió grande, con uno de sus fuertes brazos abrazó a sus cuatro lunitas para él también dormir al fin.
[🐺]
Los ojos de Namjoon se abrieron lentamente, a sus oídos llegó el sonidito de uno de sus cachorros. Su cabeza se aclaró, entonces recordó todo.
Se sentó con rapidez en la cama para encontrarse con los cachorros en el nuevo nido que había sido arreglado por completo por el omega, mientras este se encontraba sentado en uno de los sillones de la habitación, vistiendo una camisa del alfa y con uno de sus pechos fuera. El cachorro mantenía sus ojitos cerrados mientras bebía con gusto.
—Buenos días, mi alfa —dijo sonriente.
Namjoon lo miró con tanto amor, pronto levantándose para caminar hasta besar los labios de su omega y dejar un besito en la mejilla del cachorrito, ahora caminando hasta el nido para tomar a los bebés en brazos. Tomó lugar junto a Seokjin, este dejó descansar su cabeza en su hombro, ambos mirando a sus cachorros con amor.
—No los escuché llorar, lo siento tanto mi luna —se disculpó, dejando otro besito en su rostro.
—No te preocupes alfa, además ellos no lloraron, el doctor dijo que sus naricitas son más sensibles a los olores, entonces lograron encontrar su comida y antes de que comenzaran a llorar los alimenté —sonrió.
El alfa se sintió nuevamente tan orgulloso de su omega, él era tan fuerte, incluso después de algunas horas de haber parido a tres preciosos cachorros.
—¿Ellos ya comieron?
—El pequeño Soobin y Manwol fueron los primeros, ahora es turno de Joonhe, recién comenzó.
Entonces Namjoon le prestó atención de cerca. La boquita rosa del cachorro estaba aferrado al pezón derecho del omega, por momentos jalaba de más, estirando un poco, dejando al descubierto la areola café del pecho del omega.
—¿Duele? —preguntó preocupado.
Seokjin negó sonriente, dejando un besito en la comisura de sus labios para regresar la mirada al cachorro en sus brazos.
—Al principio dolió un poco, pero ahora es un alivio, mis pechos están llenos de leche y cada que ellos toman me siento aliviado, pero mientras están bebiendo no duele.
—Eso me tranquiliza demasiado, mi amor.
Entonces uno de los cachorros comenzó a removerse en sus brazos. Su lobo y él se preocuparon, pronto buscando la ayuda del omega. Seokjin soltó sus feromonas, el alfa lentamente se relajó.
—Se lo que estás pensando y él está bien. Respira profundo y entenderás.
Entonces el alfa hizo lo que su omega le dijo. A su nariz llegó un aroma feo, su mirada asustada llegó al omega que le sonreía con diversión.
—Te toca cambiarle el pañal a Soobin, alfa.
¡Hola!
¿Qué les pareció?
Ya todo lo malo pasó, ahora Nam y Jin podrán disfrutar de ser padres cuidando a sus pequeñas lunas 🥺💜
El Soobin de aquí literalmente es el Soobin que ya todos conocemos jakaja❤
Es el primer día oficial para Namjoon y Seokjin como padres ¿Creen que Namjoon logre cambiar un pañal a la perfección?
Espero que les guste mucho 💜
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]
Fanfic❝ ¿Qué pasa cuando Seokjin piensa que está esperando cachorros? Su celo había llegado, pero Namjoon recién había viajado del otro lado del mundo por trabajo, dejando a su pobre omega en celo lloriqueando por su alfa. Pero cuando las cosas se salen d...