Los seis meses se cumplían ese día y ahora solo esperarían la primera contracción para comenzar con la labor de parto. Seokjin pasaba más tiempo en el nido, de alguna forma se sentía protegido y era el lugar que tenía en mente para tener a los cachorros.
—Felices seis meses mi luna —susurró para después dejar un beso en su frente y ahora bajar hasta su vientre—. Felicidades mis cachorritos, lo han hecho muy bien, papá y yo esperamos conocerlos pronto —dejó tres besitos en la piel hinchada del omega.
Seokjin rio risueño, acariciando los cabellos de su alfa mientras que con su mano libre tallaba sus ojitos recién despertados.
Namjoon despertaba más temprano que él pues a pesar de no seguir yendo al trabajo, todas las responsabilidades las manejaba por medio de internet y por medio de videollamadas con Hoseok y los demás empresarios. Seokjin no hacía mucho más que mantenerse tranquilo y relajado, algunas veces leyendo sobre los primeros meses de los cachorros y sobre cómo sería su nueva vida a partir del nacimiento de estos.
—Tengo muchas ganas de ir al baño, alfa —dijo con voz bajita—. ¿Me ayudas?
Y Namjoon asintió, pronto se puso de pie para ayudar al omega a levantar. Su vientre era verdaderamente grande ahora, sus pechos estaban llenos de leche y a pesar de eso, seguía viéndose hermoso, tan radiante.
Lo dejó en el baño para regresar al trabajo, minutos después el omega salió desnudo, con una toalla alrededor de su cabeza y en busca de ropa. La mirada del alfa no se apartó en ningún momento, sus ganas de protegerlo aumentaron, no había excitación, no era el momento para mirar su cuerpo como algo sexual cuando su omega estaba gestando a sus cachorros.
Cerrando su computadora portátil se levantó hasta llegar a Seokjin y entrelazar sus manos. Sus sonrisas se hicieron grandes. Ahora sus manos bajaron al vientre desnudo donde los cachorros se movían de vez en cuando.
—Eres el mayor regalo que la diosa luna me dio —le confesó.
Seokjin se acercó hasta que sus labios se unieron en un beso dulce y tranquilo, transmitiéndose todo el amor que tenían para darse.
—Quiero sentirte, desnúdate, alfa —le pidió.
Y Namjoon obedeció al instante, sacándose su camisa y sus pantalones. Ahora caminaron hasta la cama para acostarse y fundirse en un gran abrazo. Namjoon era la cuchara grande mientras protegía a su omega y cachorros entre sus brazos. Dejó besitos en el rostro de este, mirándolo sonreír y acurrucarse cada vez más mientras sobaba su vientre.
Eran días tranquilos y preferían que así siguiera antes de la llegada de las tres lunitas.
[🐺]
—Tres cachorritos en la cama y el más pequeño les gritó: "A un lado, no quepo" los demás se movieron, pero uno se cayó, dos cachorritos en la cama y el pequeño les gritó: "A un lado, no quepo" los demás se movieron, pero uno se cayó, un cachorrito solo en la cama y entonces les gritó: "¡Estoy solo!" —el alfa terminó de cantar.
Seokjin rio divertido, reconocía esa canción a la perfección. Sus padres solían cantarla para él y para sus hermanos, eran las típicas canciones antiguas que los papás cantaban antes de que apareciera "El lobo pintadito" o "Nene lobo", incluso "El lobito grisesito" pocos cachorros en la actualidad conocían canciones antiguas como "Los tres lobitos", "Luna llena" y claro, "Los lobitos sueñan". Le reconfortaba lo comprometido que estaba el alfa con los cachorros, también se sentía orgulloso de él, todos los días le pedía a la diosa luna que lo guiara en el mejor camino para ser un excelente padre y dejar un gran amor y ejemplo en sus primogénitos. ¡Por la luna! Seokjin estaba muy enamorado de su alfa, no pudo haber pedido un amor mejor que él.
—Cuando la luna se pone redondota, como una pelotota y alumbra al callejón, se oye el aullido del triste lobo viudo... —y las canciones seguían en el improvisado concierto del alfa.
La luna estaba tan preciosa que no perdieron la oportunidad de sentarse bajo la luz de esta, llenándose de paz y sintiendo a los cachorros más despiertos que nunca. Era un momento tranquilo, por eso mismo Namjoon había decidido cantar para sus lunitas y vaya que lo estaba haciendo bien.
¡Hola!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció?
¡Seis meses ya! Las lunitas vienen pronto 🐺💜
Por favor, Namjoon es un amor, ama tanto a Seokjin que solo quiere su estabilidad, ama cada parte de él y aunque su cuerpo al desnudo lo vuelve loco, tiene respeto por sus cachorros, además de que entiende que el cuerpo de su omega no es solo un objeto sexual, es el templo de su amor y lo ama tanto, dios, soy lágrimas con este alfa 🥺💜
En la parte que Seokjin le pide que se desnude no lo hizo con la intención de llegar más lejos, solo quería sentir sus pieles juntas 🤧
No se si lograron reconocer las canciones mencionadas, las que canta Namjoon alguna vez me las cantaron cuando era pequeña 🤧 los otros nombres eran "la gallina pintadita" "nene león" y "pollito amarillito" jajsja si no los conocen vayan a echarle un vistazo, yo amo a nene león. Las canciones que canta Nam son "Gato viudo" y el otro está al inicio, es la canción de ositos pero en esta versión son lobitos
Espero les guste mucho 💜
Les amo ❤
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]
Fiksi Penggemar❝ ¿Qué pasa cuando Seokjin piensa que está esperando cachorros? Su celo había llegado, pero Namjoon recién había viajado del otro lado del mundo por trabajo, dejando a su pobre omega en celo lloriqueando por su alfa. Pero cuando las cosas se salen d...