Capítulo dieciocho.

4.3K 585 121
                                    

El tercer día de celo se cumplió, Seokjin había vuelto a ser el mismo y solo quería besitos del alfa en lo que quedaba de semana. Así pasó, se amaron y fueron completamente felices.

Al acabar la semana regresaron a sus labores. Por suerte todos habían pasado la poderosa luna llena, de maravilla. Gracias a la diosa luna aquel día todos los betas y omega sin alfas buscaron protección en sus hogares y ninguno fue dañado.

Todos los que recibieron a la luna parecían sentirse más conectados con su parte lobuna y era increíble.

Los días siguientes a ello fueron normales y tranquilos hasta que al despertar días después de aquella semana, Namjoon se encontró con algo.

Seokjin dormía entre sus brazos, sus ojos se abrieron y lo primero que enfocó fue a su omega. Sonrió. Por alguna razón su aroma era más fuerte.

Su nariz se enterró en su cuello, olfateando tanto como pudo para llenarse de aquel olor a vainilla que amaba. Seokjin había llenado toda la habitación de sus feromonas, incluso a Namjoon que sentía que cada rincón de su cuerpo estaba impregnado por su aroma. Eso no le molestó, al contrario, estaba maravillado, eso solo ocasionó que él también dejara salir las suyas, envolviendo a su omega con ellas mientras este se acurrucaba cada vez más en su pecho.

Seokjin abrió sus ojos al sentir cada vez más fuerte aquel delicioso aroma que tanto amaba. Su sonrisa se hizo grande al encontrarse con la mirada de su alfa.

Quiero muchos besitos pidió con un puchero.

Namjoon soltó una pequeña risa, acercándose para llenar de besitos su rostro. La voz del omega estaba siendo igual de dulce que su aroma, era un poco extraño teniendo en cuenta que también estaba siendo más mimoso de lo normal.

Te daré todos los besitos que desees, pero hay que tomar una ducha antes mi luna.

Y Seokjin simplemente asintió con una sonrisa risueña para sentarse en la cama y estirar sus brazos en dirección al alfa en cuanto este estuvo de pie. Namjoon no puso queja, lo tomó en brazos hasta que juntos llegaron a la ducha.

Al terminar de arreglarse salieron a desayunar. Estaban más felices de lo normal y Seokjin seguía oliendo tan malditamente bien, incluso Namjoon tuvo el impulso de volver a llenarlo de sus feromonas.

Y así lo hizo, antes de despedirse en el trabajo de Seokjin se dieron un gran abrazo con un beso de por medio, sin notarlo Seokjin había sido llenado de las feromonas del alfa.

Sus frentes se juntaron y sus narices se rozaron en un beso esquimal, ambos estaban en una gran burbuja llena de amor y felicidad, pasando desapercibidos aquella felicidad de sus lobos, pues estos no habían parado de aullar alegres, solo que la parte humana no entendían lo que ellos querían decir.

Seokjin entró a su local minutos después de despedir al alfa.

Seokjin, Namjoon, que bueno es tenerlos ambos aquí y... Jimin giró para saludar a la pareja, llevándose la sorpresa de que solo era Seokjin.

Taehyung llegó hasta ellos sonriente, pero parecía mirar en todos los lugares del local.

¿Se fue Namjoon? preguntó olfateando el lugar.

Se acaba de ir respondió sin entender.

Que lindo, me encanta cuando te deja dentro y no se va hasta que estés seguro sonrió.

Pero él no... Hoy me dejó en la puerta y tuvo que correr al trabajo porque tiene una reunión muy importante con Hoseok y otros empresarios.

¿De verdad? Juraría que todo el local huele a él.

Es Seokjin Jimin dijo, sonriendo tan lindo y emocionado.

Seokjin se permitió olfatearse y sí, estaba impregnado por el aroma de su alfa, eso solo llenó su corazón de amor, pronto abrazó su propio cuerpo para liberar pequeñas feromonas llenas de felicidad, tan dulces que incluso serían empalagosas para otros alfas.

Los omegas sonrieron felices ante el acto, siempre les agradó mirar a Seokjin tan feliz, su sonrisa brillaba como nunca y sus ojitos y cuerpo expresaban esta. Incluso su aroma se volvía tan refrescante que era agradable hasta para ellos.

Pero entonces hubo un segundo olor que Taehyung reconoció al instante. Sus ojitos se abrieron grandes y olfateo cada vez más en el aire.

¿Sucede algo? preguntó Seokjin.

Taehyung sonrió, negando feliz. Dejaría que la pareja se enterase por su propia cuenta.

Ese mismo día en la oficina, Namjoon sintió conectarse cada vez más con el omega, podía percibir que su lobo intentaba comunicarle algo.

¿Qué está pasando? Inesperadamente siento otra conexión además de la de mi omega susurró.

«Eso mismo intenté decirte desde la primera semana.»

Namjoon escuchó a su lobo. Su cabeza trabajaba rápido y creía saber a qué se debía, pero no se quería ilusionar.

«Solo piénsalo un poco más, por favor. El aroma de nuestro omega es demasiado dulce, nunca había sido así de dulce, estoy seguro que notaste que algo cambió, ya no solo es vainilla, hay algo más ahí.»

Y Namjoon recordó, el aroma de Seokjin seguía impregnado en su ropa. Pronto se olfateo, sintiendo sus aromas mezclados. Sí, había un leve cambio en su olor. Para ese momento ya estaba asumiendo las cosas y quería llorar de felicidad.

[🐺]

Seokjin estaba haciendo un arreglo floral para un beta cuando lo sintió. Su pecho se había llenado de calidez y sintió su cuerpo diferente, algo estaba cambiando. Inconscientemente sus manos bajaron a su vientre. Podía sentir esa pequeña y débil conexión que se comenzaba a forjar en él.

¡Holaa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaa!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció?

No hace falta que lo diga, les dejo un espacio para gritar ⬇️

Espero les esté gustando mucho 💜

Nos leemos pronto 💖

También les quiero decir que esta fic está pensada para ser cortita, no 60 o 50 capítulos como las que he escrito antes jaksja sin embargo eso no quiere decir que la fic ya termina, les estaré avisando cuando eso pase 💜

Voten y comenten mucho 💖

¡Adiós!

𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora