12 años después.
—¡Papá! —se escuchó la voz de Joonhe.
Namjoon y Seokjin corrieron escaleras arriba, completamente asustados. Podían sentir el miedo de sus hijos.
Seokjin fue el primero en entrar a la habitación donde sus hijos se encontraban, siendo golpeado por fuertes feromonas dulces.
—El celo de Soobin llegó al fin —el omega miraba a sus padres preocupado.
Manwol entendió que no debería estar ahí así que tomando el brazo de su padre alfa salieron de la habitación.
—Papá —soltó con un gemido de dolor, sus feromonas siendo más fuertes por cada segundo que pasaba.
—Todo estará bien cariño, papá cuidará de ti —dejó en un besito en su frente—. Joonhe, ve por supresores, por favor.
El joven omega asintió, saliendo de la habitación de su hermano para buscar aquellos supresores que ya conocía bien.
Sus pequeños ya tenían quince años y con ello había llegado su primer celo, al fin presentándose. El primero en presentarse había sido Joonhe, siendo un omega con olor a galletas de vainilla, luego se presentó Manwol, toda una alfa fuerte de olor a caramelo y ahora fue turno de Soobin, un omega de olor a cerezas dulces.
Seokjin miraba con tanta alegría a su pequeño, él también se había presentado como un omega, claro que desde muy temprana edad había tenido indicios de que así sería, al contrario de Joonhe, Seokjin pensó que sería un beta, incluso un alfa pero su sorpresa fue tanta cuando su habitación se llenó de olor a galletas de vainilla.
Y por parte de Manwol, ahora entendían muchas cosas, había sobrevivido porque desde pequeña fue tan fuerte como un alfa y en todo su crecimiento su lazo con Namjoon fue más grande, siempre lo escuchaba, siempre intentaba ser como él, siendo su padre alfa su gran ejemplo de lo que ella quería ser, una alfa respetuosa y dedicada a su familia.
Su pequeño Soobin soltó otro chillido lastimero, cubriendo con sus manos su vientre bajo, intentando que el dolor se fuera.
Joonhe apareció por la puerta, llegando hasta su padre con un supresor y agua. Pronto Seokjin lo tomó para entregárselo al omega.
Soobin se dejó caer en su cama, implorando porque el supresor hiciera efecto pronto para que el calor y dolor se fuera, incluso tenía tantas ganas de llorar por la vergüenza de sentir su cama mojada por su lubricante natural, que estaba seguro papá y su hermano podían oler.
—Todo estará bien ahora, cariño, papá y Joonhe te ayudaremos y cuidaremos hasta que entiendas por completo a tu lobo —dejó otro beso en su frente—. Ahora andando, vayamos a cambiarte y a cambiar tus sábanas.
—Pero papá —sus labios formaron un puchero, sus mejillas rojas y sus ojos llenos de lágrimas.
—Es completamente normal mi amor, ya habíamos hablado sobre los primeros celos, todos en esta casa pasamos por el primer y difícil celo.
—No es cierto, Hyejin todavía no tiene su celo —hizo puchero, demostrando su naturaleza omega.
—Es porque ella tiene doce años, tonto —Joonhe se burló.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]
Fanfiction❝ ¿Qué pasa cuando Seokjin piensa que está esperando cachorros? Su celo había llegado, pero Namjoon recién había viajado del otro lado del mundo por trabajo, dejando a su pobre omega en celo lloriqueando por su alfa. Pero cuando las cosas se salen d...