Capítulo nueve.

4.3K 632 90
                                    

El beta se movía muy lentamente, sin presentar alguna amenaza para el alfa. Su mano había llegado al pecho del omega, sus pezones estaban rojizos y abultados en obvia señal de que estaba produciendo leche.

¿Cuándo fue que sentiste que tus pechos se hincharon? preguntó.

Después de que me enteré del cachorro contestó.

Ya veo... ¿Las náuseas se presentaron antes o después de saber del cachorro?

Antes.

Sus manos expertas lograron sujetar uno de los pezones para apretar. La punta se llenó con una gota blanca de leche. Siguió apretando hasta que esta corrió por el pecho del omega.

Namjoon miraba todo con ojos atónitos ¿Eso era leche?

¿Es leche? preguntó asombrado.

Lo es, su omega está produciendo leche, pero me preocupa el hecho de que esta es completamente blanca, normalmente la leche de omegas preñados es de un color crema claro, esto debido a que la leche contiene nutrientes para el cachorro, pero si es completamente blanca solo me indica que no es leche que pueda ser consumida por el cachorro ya que no tendría ningún aporte a su alimentación o salud.

Namjoon asintió, el mundo de los embarazos sí que era complejo, solo esperaba que todo saliera bien para ambos.

El beta ayudó a Seokjin a recostarse en la camilla, ahora procedió a inspeccionar su vientre y vientre bajo.

¿Cuándo fue la última vez que anudaste en él? su mirada se dirigió al alfa.

La última vez que anude fue unos días antes de su celo, pero en esa ocasión nos protegimos, usé el condón especial y Seokjin tomó pastillas después del acto.

Entiendo... ¿Seokjin, tienes idea de cuando quedaste preñado?

Sí, estoy seguro que fue en mi celo.

Pero le digo que no puede ser suspiró. Seokjin pasó su último celo solo, ese día me fui a un viaje de negocios y no estuve con él.

¿Hay alguna posibilidad de que otro alfa haya entrado? Puede ser que no me permitió ver al bebé porque Seokjin lo escondió, su lado que estuvo consciente puede recordar que el cachorro no es de su alfa y por miedo a que le hagas daño lo está ocultando.

No, doctor. Antes de perder la consciencia cerré todo con seguro, no había forma de que otro alfa entrara, en ese caso Nam hubiera sentido que había peligro.

Tienes razón... ¿Sentiste algo así?

No, solo sentí su excitación y la necesidad de tenerme con él.

¿Cómo fue que tuviste un nudo si no estabas con tu alfa?

Nosotros nos comunicamos, él estaba ahí, lo pude escuchar. Sentía sus manos recorrer mi cuerpo, mi nariz estaba enterrada en su cuello cuando entró para ayudarme con el calor. De verdad lo recuerdo así. Después dijo que se correría y lo hizo, así fue como lo sentí hincharse en mi interior.

Pero esa vez nos comunicamos por el lazo. Salí de mi reunión laboral para ayudarlo con su celo por medio de mi voz y el placer que esta le daría, para que no se sintiera solo o rechazado por mí.

¿Exactamente que le dijiste?

El beta paró de examinar el vientre de Seokjin, indicándole que podía volver a colocarse su buzo.

Dije muchas cosas íntimas... Entre ellas le pedí que cerrara los ojos e imaginara que estaba con él. Le indiqué todo lo que tenía que hacer para que por medio de su imaginación pudiera pensar que su juguete sexual era yo ayudándolo con el calor.

Veo que esta fue la pregunta clave sonrió un poco. Ya veo lo que pasó.

Nuevamente regresaron al escritorio.

Seokjin estaba en el punto más alto de su celo, cuando sus sentidos se nublaron y perdía la consciencia. Al obtener tu ayuda por medio del lazo, para él se escuchaba como si estuvieras en la misma habitación. Si tenía alguna camisa, sábana o almohada con tu olor, eso aumentó la sensación de que estuvieras con él. Al tener los ojos cerrados se dejó llevar, no era consciente de que él era el que se daba placer y no tú, entonces es muy probable que haya imaginado que lo anudaste, esto debido a que ya conoce la sensación de ser anudado por ti, es por ello que lo sintió real pero todo eso pasó en su cabeza. El cerebro es tan poderoso y maravilloso que nos puede hacer sentir cosas que no hay. Su parte racional estaba confundida y su cerebro estaba trabajando al máximo, esto se quedó en su subconsciente y lo llevó a desarrollar un trastorno de embarazo comúnmente llamado como "Embarazo psicólogo".

Explicó de la mejor manera para ambos. Namjoon necesitaba saber más sobre aquello y Seokjin se mantenía en silencio, escondido en el pecho de su alfa mientras sentía sus brazos alrededor de su cintura.

Nos explica más, por favor pidió el alfa.

Claro que sí. Un "Embarazo psicológico" o "Embarazo falso", se da muy comúnmente en los caninos, esto cuando se entra en celo. Nosotros somos una raza de generación y generación de lobos, estamos conectados con los caninos, entonces los omegas y betas también pueden desarrollar este trastorno psicológico. Todo empieza desde que en el celo se crea el nudo, una parte de su lobo estará confundido y asumirá que hay un cachorro cuando no lo hay. Esto logra que el omega no vea más allá de ello, creyendo que de verdad está embarazado, al tener esa idea su cuerpo comienza a llevar los síntomas de un embarazo real, pero es todo lo contrario. Las náuseas y los mareos son creados por su propia cabeza, sus pechos se llenan de leche, pero esto no es leche real, incluso el vientre puede crecer un poco, pero es debido a que el omega comienza a comer más de la cuenta y gana peso. Después de este último chequeo puedo confirmar que es lo me temía, Seokjin está pasando por un embarazo psicológico.

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Qué tal?

¿Qué les pareció?

Aquí se explica un poco mejor lo que sucedió con Seokjin, perdió la consciencia en su celo y al escuchar a Namjoon por el lazo, incluso tener su camisa, sábanas y almohadas con su olor su cabeza y su lobo lo hicieron pensar que él estaba ahí, así mismo se imaginó el nudo y por ello comenzó todo

También se explicó un poco sobre los omegas en mi mundo omegaverse

Les cuento que esta idea la desarrolle porque tengo perritos huskys (los lobitos) y una de las hembras tuvo un embarazo psicológico y de ahí nació esta idea jaksja (ella está bien, por si se lo preguntan)

Espero que les guste mucho 💜

Por cierto, leí que les agrada mucho el Namjoon de esta fic ya que en todo momento se muestra comprensivo y bueno con Seokjin, creo que todo esto fue así por el tema principal y también puede ser que el Namjoon de aquí es diferente ya que en mi última fic (Banco de esperma) al principio fue un hijo de put* con respecto a los temas, además que solo pensaba en él y creo que ya entienden, así que el Namjoon de esta fic es muy lindo, bueno, comprensivo y dulce con su omega 🥺

Nos leemos pronto 💜

¡Adiós!

𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora