Capítulo 16

2.7K 267 14
                                    


Capítulo 16

Madame Pomfrey se encontraba realizando un diagnostico a Harry Potter cuando escucharon como la puerta fue abierta de forma brusca y por ella entro Severus Snape, no sorprendió para nada a Remus y Sirius, este se acercó a la cama.

¿Qué paso? – hablo Severus

Así que se apartaron un poco y ambos le contaron los acontecimientos de lo sucedido en la clase, esperaron unos minutos y Madame Pomfrey tenía un diagnóstico.

Ha entrado en coma mágico – Hablo Madame Pomfrey – entiendo que esto le ha llevado a lo que ha ido viviendo en estos días

Y entre ellos se miraron, sin saber que decir podían entender esa reacción de Harry, tras todas esas emociones y situaciones que ha vivido.

Cuando despertara – Pregunto Sirius

En esos momentos se volvió abrir la puerta y Albus Dumbledore entro por la puerta, le comentaron lo que estaba pasando.

No sabemos señor Black – Respondió Madame – solo el paciente sabe en que momento quiere despertar

Y sin mas dejo a los cuatro hombres alrededor de la cama de Harry.

Severus, nos puedes iluminar que paso en esos tres días – Dijo Dumbledore

Nada, no paso nada – Dijo muy serio Snape – el señor Potter se quedó esos tres días, pero no cruzamos palabras más de las necesarias.

¿En ningún momento intento hablar contigo? – Pregunto Remus, conocía bien a Harry y estaba seguro de que este lo había intentado

Ante la pregunto Snape la dio la cara y se negó a responder algo que para lo demás fue obvio, así continuaron la charla y le habían pedido a Severus si a través del vínculo que tenia con Harry tal vez podría hacer reaccionar al joven, pero Snape no dijo nada ante esa sugerencia, y sin más se fue de la habitación. Dumbledore se quedo en silencio y salió unos minutos detrás de Snape. Remus y Sirius tuvieron que dejar a Harry en la enfermería, pues a esa hora tenia que dar una clase. Hermione había sido detenida dos veces por Neville para que no pegara a Ronald, mientras que Luna estaba en su clase en silencio mirando a Ginebra Weasley que se notaba ligeramente feliz tras algo que había guardado en su diario. Se encontraban en el gran comedor comiendo lo más rápido que podían, pues querían que Madame Pomfrey los dejara entrar a ver a Harry desde la mesa de Slytherin Draco también intentaba apurar su comida, pero con mejores modales y de forma que no se notara que él también quería saber que pasaba en realidad, este miro en dirección a la mesa de profesores y vio a su padrino y noto el semblante de este que denotaba preocupación. En la madriguera Molly, se quedo pensando como conseguir la amortentia lo antes posible y después como hacer para que el estúpido niño lo bebiera y lo primero que vea fuera a Ginebra, Molly volvió a la cocina a buscar algo que preparar.

Arthur se encontraba en su despacho cuando su abogado apareció.

Señor Weasley, buenos días – Saludo el Abogado – vengo a darle una buena noticia

Buenos días tenga usted también – Hablo Arthur – ¿cuáles son esas buenas noticias?

Decir que ya se han solicitado y aceptado los papales de divorcio y que en estos días le llegara a su esposa – Explico el Abogado – también decirle que he dejado algunos papales ya listos para un futuro juicio, y decirle que me ha llegado información quien quiera que sea se interesa mucho por usted aquí le dejo una copia los originales lo tengo yo claro.

Ambos se despidieron y cuando Arthur se quedo completamente solo miro el sobre que se encontraba encima de su escritorio, tomo el sobre y tenia dudas de si abrirlo o no sabiendo que lo que había dentro, sabiendo de ante malo que le dolería mucho y sin más saco el contenido que eran las fotos de la que fue su mujer con otro hombre, vestida como hace muchos años que no lo hacía y después vio las otras en la habitación, lo guardo en uno de los cajones al final del todo y sin más como pudo envió un patronus con un mensaje, y salió de la oficina. En Hogwarts Harry seguía sin querer despertar, los amigos y la familia habían ido a visitarlo, el único que no había aparecido según Sirius era Snape, solo que este sí que fue a visitarlo esperando que Harry se quedara solo había intentado comunicarse con él a través del vínculo, pero es como si Harry hubiera creado una puerta y había intentado abrirla sin ningún resultado.

Cuando descubrí que te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora