Capítulo 29

1.2K 73 8
                                    


Capítulo 29

Una semana había pasado y se encontraron a Igor Karkarov muerto, Barty Crouch Junior solo tardo dos días en volver a la prisión de Azkaban pues se le realizo un juicio donde se encontraba también su padre mirándolo sin verlo en sí, pues después de aquello sabía que lo despedirían de su trabajo en el ministerio y antes de que eso pase Bartemius Crouch había renunciado a su cargo tras saber la verdad de que había descubierto a su hijo vivo y que servía en las filas de Voldemort de nada le había servido a su hijo el sacrificio de su madre.

Voldemort se había refugiado en la casa de sus abuelos muggles nadie sabía dónde podía encontrarlo pues jamás lo podrían relacionar con una familia de muggles, este no sabía cómo comenzar, muchas cosas que habían cambiado en esos años que él no había estado, así que con la ayuda de Peter se había enterado de muchas cosas gracias a que este se refugió en una familia de magos que estaba en estrecho contacto con Dumbledore, era la familia Weasley no solo ellos habían pasado los veranos junto a Harry Potter, Voldemort leyó la mente de su mascota en busca de toda la información requerida para poner en marcha su plan aun así necesitaba de información actual y mando a Peter a que fuera de nuevo al mundo de los magos y se enterara de lo que estaba pasando aquellos días que el mismo se había autoimpuesto para poder saber que hacer, y como dirigir la forma de hacerse con el mundo mágico, comenzando con el ministerios de Gran Bretaña.

Cuando Peter volvió con los últimos periódicos del profeta de aquella semana, Peter los leyó todos no estaba feliz de ser el quien se lo entregara a su amo pues sabía que tendría un castigo siendo el inocente a lo que estaba pasando en el mundo mágico, pero si se tardaba o le escondía la información sería mucho peor el castigo que iba a recibir, a lo lejos había visto a Malfoy, nunca le había gustado aquél hombre era tan espeluznante como su amo, así que se alejó de ahí, y volvió a realizar el recorrido para volver a encontrarse con Voldemort, sintió que cada vez se acercaba más a su tortura.

Malfoy tenía pensado ofrecer la mansión Malfoy para la estancia de Voldemort y a su vez una sede para los mortifagos, para poder planear como conquistar el mundo mágico en general. Lucios solo estaba esperando a que su señor lo llamara para poder dar el ofrecimiento, Lucios seguía trabajando en el ministerios como si nada había logrado engañar a Fudge de nuevo diciéndole que aquella noche se encontraba en una cena romántica con su esposa en Italia, y Fudge lo había corroborado con los de trasportes mágicos y salía en la lista que Lucius Abraxas Malfoy y Narcisa habían cogido un trasladador a Italia, pero nadie sabía que Lucius había realizado la maldición imperius para poder salir en esa lista. Cornelius Fudge se quedó tranquilo, mientras que Lucius seguía con su cargo que le venía bien, para escalar puestos entre los mortifagos más selectos de Voldemort.

Sirius Black se sorprendió mucho cuando recibió una carta oficial de su prima firmado con su apellido de soltera hablo con Remus después con Dumbledore acepto verso con su prima en la antigua y ancestral casa Black. Narcisa se marchó de la mansión Malfoy con lo necesario no quería que nadie supiera que estaba abandonando a su marido y tomo alguna pertenencias de su hijo y sin más abandono la mansión saliendo por las puerta principal y despareciendo primero fue a Gringotts y realizo algunos cambios en su bóveda y la de su hijo dejando atrás el apellido Malfoy y sin más se dirigió hacia la casa de los Black, Narcisa tenía muy bien pensado lo que iba hacer aunque Bellatrix se volviera más loca ella sabía que era cuestión de tiempo que el mundo mágico de Inglaterra se oscureciera y ella no estaría en el lado perdedor.

Sirius Black se encontraba en la mansión solo ya que Remus se había quedado dando clases, Sirius se podía imaginar que quería su prima, aunque la misiva que envió fue muy escueta y formal, aquello asombro mucho a Black más sabiendo que su prima en su día dejo de hablar por haber escogido de pareja a un hombre lobo y no tan solo eso si no por haber dado la espalda a la familia y formar parte luego de la Orden del fénix, Pero podía entender que con la vuelta de Voldemort quisiera asegurar su vida y la de su hijo y más sabiendo de que pie cojeaba Lucius Abraxas Malfoy. La casa se mantenía limpia gracias a los cuidados que le daban los elfos, aunque Black no viviera ahí con su familia, está siempre se ha mantenido limpia y arreglada. Narcisa Black llego puntual a la cita que había solicitado con su primo, no le sorprendió para nada el encontrarlo ahí esperando su llegada.

Cuando descubrí que te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora