Capítulo 28

1.4K 108 7
                                    


Capítulo 28

Molly Perwett no estaba nada contenta con la suspensión de su hija aun no podía entender como la habían atrapado, no solo eso es que en estos momentos se encontraba escuchando a su tía Muriel acerca de la moral, los buenos modales, las buenas costumbres y la educación. Cuando Ginebra llega a casa por medio de la red flu, vio a su madre y a su tía abuela Muriel una con cara de disgusto y la otra con decepción, en ese momento ginebra entendió que recién comenzaba su sufrimiento. Cuando su tía la obligo a sentarse porque ella estaba dispuesta a ir a su habitación, y comenzó con la bronca jamás contada en el mundo mágico.

Molly solo la miraba con decepción ya que siempre espero más de ella, su hija era la única que los podía sacar de pobres metiéndose en los pantalones del niño que vivió, pero Ginebra no dijo nada a todo lo que le decía su tía, en si le pelirroja había desconectado hace mucho tiempo y se concentraba en mirar a su madre y sabía que este le recriminaría su comportamiento tan desesperado, y es que a ginebra le pudieron los celos cuando escucho y vio en la cena a Harry Potter tan feliz de revolcarse con alguna zorra de turno, ya que a ella ni caso le hacía.

Lo que nadie se podía imaginar es que Harry Potter era Gay y no tan solo era eso es un omega que tiene a su Alfa, nadie lo sabía solo los más allegados a él y de confianza.

En la comida en familia que se estaba organizando en la habitación de Remus y Sirius los primeros en llegar fueron los trillizos que después del desayuno fueron directo a las habitaciones de sus padres, Harry en cambio se saltó el desayuno ya que Severus había preparado algo para los dos y desayunaron en la cama cosa que después de estar con el estómago lleno volvieron hacer el amor en la cama y en la ducha, viendo la hora que era decidieron emprendieron el camino hacia la habitaciones de sus suegros iba muy relajado aunque al igual que Harry con curiosidad por la noticia que tenía que darles, mientras Harry se encontraba reviviendo los últimos momentos que había tenido con Severus en la ducha.

Lo volveremos a repetir – dijo sin más Harry con el rostro sonrojado.

Y Severus no pudo evitar una sonrisa, aunque tenía muchas ganas de reír, pues lo que había hecho en la ducha era algo nuevo para su pareja, ambos iban tranquilos porque tenía en camino por donde sabían que nadie pasaría gracias al mapa podían andar con tranquilidad.

Sirius fue feliz de tener a toda su familia alrededor de su mesa miro a sus pequeños, y no pudo evitar quedarse impactado al saber que eran tres bebes en un solo parto al inicio no sabía cómo había hecho su pareja para estar al pendiente de tres niños el solo después de un tiempo viendo los recuerdo de Remus pudo diferencias a sus dos hijos varones y en cambio con la niña le recordaba tanto a su madre en muchos aspectos que aunque no lo quería reconocer era la verdad, luego miro hacia su hijo mayor Harry, el primer bebe que tuvo en sus brazos se sintió tan perdido, le cambio algún que otro pañal, reír con él, escuchar sus primeras palabras, le compró su primera escoba, miro hacia Severus que se encontraba al lado de su hijo y el jamás pensó que este formaría parte de su familia y más después de todo lo que le habían hecho ellos a Severus en sus años de Hogwarts al inicio pensó que este se había metido con Harry como un venganza a James o que estaba remplazando el amor que le tenía a Lily hacia su hijo, pero después de verlos y de entender como había pasado las cosas supo o quiso entender que estaban hechos el uno para el otro, Remus en cambio sabia del sufrimiento de Harry en casa de esos muggles y de Severus por las conversaciones que había tenido con Lily, y podía saber porque esos dos eran tan compatibles. Sirius no podía evitar pensar en ese momento que le había arrojado a Severus Snape a servir a Voldemort y aun después de años seguía siendo un espía y aun nadie lo había atrapado solo esperaba que nadie lo supiera porque sabía que su hijo moriría si algo le pasara a su pareja.

Cuando descubrí que te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora