Capitulo 25

2.3K 178 20
                                    


Capítulo 25

Hermione se encontraba en la habitación de Harry esperando a su hermano, aunque se quedó preocupada porque Harry vio como este salió detrás de Snape y del director del otro colegio, al ver que este no llegaba decidió sacar el mapa del merodeador para poder saber dónde se encontraba, hasta que vio el nombre de su mejor amigo en la torre de astronomía, entendiendo en ese momento que algo había pasado entre Severus y Harry, estaba lista para salir en esa dirección vio como la escoba de su mejor amigo salía por la ventada de su habitación, así que salió de esta sin pensar en nada más que llegar hasta donde este su amigo, pero se dio de Bruces con su profesor de pociones que no fue nada raro verla salir de la habitación de su pareja.

Profesor Snape – Hablo Hermione

Señorita Granger – Respondió Snape manteniendo las formas por si alguien se encontraba por esos pasillos – me deja pasar

No está aquí – Dijo Hermione a la pregunta que Severus Snape no había formulado, pero que ella esperaba.

Severus no sabía que decir y hacer ya que cualquier movimiento ponía en riesgo muchas cosas, Hermione al ver el dilema fue buena y sin decir mucho soltó una frase al estilo Albus Dumbledore.

Creo que la noche está muy bonita para ver estrellas fugaces – Dijo Hermione, Snape simplemente la miro – y más si son desde la torre de astronomía, buenas noches, profesor Snape

Buenas noches, señorita Granger – Hablo Severus

Hermione se fue en dirección a su habitación sabiendo que mañana hablaría con su amigo, y esperando que cualquier cosa que haya pasado entre esos dos se solucione, Severus se iba en dirección a la torre de astronomía sin saber que decir a su pareja pues nunca se había encontrado en esa posición, para él todo este era nuevo, y más sabiendo lo delicados que podía llegara a ser los omegas, y no solo eso añadiendo que nadie podía saber que ellos eran pareja así que para todo el mundo ellos seguían siendo alumno y profesor que no se podían ver por nada del mundo, para Severus cada vez era más difícil el mantener su fachada ante todos, y se sentía mal cuando veía a Harry salir en silencio de la aula de pociones, y aunque este sabía que todo era parte del plan aun así hay veces le sentaba mal las palabras de su alfa. Harry se encontraba en la torre de astronomía reteniendo las lágrimas mirando hacia el horizonte intentando que sus emociones no se descontrolen y que las cosas se fueran de control, Harry tenía que darle el voto de la duda a Severus porque ni el mismo sabía lo que podía estar pasando en aquella habitación solo le dolió ver a Severus con otra persona alejados de todos y demasiado cerca de otro hombre, fue en ese momento en que lo mejor era pasear un poco para poder calmarse sin más llamo a su escoba se encontraba esperando a que esta llegara, cuando la vio se dispuso a subir cuando oyó como alguien llegaba a la torre y Harry no estaba dispuesto a Hablar en esos momentos con Severus así que se alejó justo cuando este entraba y gritaba su nombre, Severus en un inicio se quedó ahí parado pidiéndole que vuelva para hablar, cuando recordó que era un mago y sin más transformo un objeto que se encontraba cerca en una escoba "Ni por Lily estaba dispuesto a subir a una escoba, pero por Harry todo" pensó Severus antes de tomar el vuelo e ir detrás de su pareja, comenzó a buscarlo en dirección al campo de Quidditch cuando Harry vio que era perseguido por Severus en escoba no pudo evitar que eso le sentara bien, y supo que para su alfa el seguía siendo lo primero, dio unas cuantas vueltas por el campo de Quidditch hasta ver a Severus cerca y salió en dirección hacia el lago negro sobrevolando el barco de los Durmstrang de vez en cuando miraba hacia atrás y no podía evitar sonreír y ver a Severus que iba detrás de él siguiendo sus movimientos, Severus en un inicio se sintió como pez fuera del agua al estar montado en una escoba así que se relajó y se concentró en no perder de vista a su omega y lo siguió dando un espacio entre ambos miro como Harry sonreía y supo que se lo estaban pasando bien así que siguieron por un buen rato con esa rutina, hasta que un Harry cansado bajo de su escoba en la torre de astronomía junto a Severus.

Cuando descubrí que te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora