Capítulo 22
Amaneció en un día de tormenta en el mundo, seis Weasley se encontraban aquella mañana desayunado en el caldero chorreante, estaban hablando de muchas cosas cuando Charlie vio llegar a sus abuelos aquello los dejo algo descolocados pues desde que recuerda los había visto muy pocas veces, si acaso para el nacimiento de cada uno de ellos. Estos se acercaron a su hijo y saludaron con un abrazo a cada uno de sus nietos, después de estos se impactaron más de Ver a Nott senior acercarse a ellos y hablar con Arthur.
Molly había pasado esa noche en la madriguera sola paseando por la casa que ella estaba segura de que seria suya, se fue a dormir tarde y despertó al alba para arreglarse e ir a por sus hijos menores al colegio. Ronald estaba de muy mal humor pues no había dormido tanto como quería y Ginebra estaba lista para ir a ver si los gemelos estaban en su habitación cuando llego la jefa de su casa a buscarlos y llevarlos donde su madre los estaba esperando.
Harry y Hermione no sabían mucho de lo que estaba pasando con la familia Weasley, pero intuían que era algo grave para que la familia se encuentre tan dividida.
El juicio comenzó a las 11 am en la sala 515 del ministerio de magia, donde Molly Weasley se quedo en shock al ver a todos sus hijos sentados sin dirigirle la mirada, a sus suegros sentados junto a estos. Ginebra al ver a todos juntos se enfadó mucho y estaba dispuesta a ir tras sus hermanos y gritarles cuando fue retenida por su propia madre, Ronald se quedó mirándolos, preguntándose de lo que se estaba perdiendo. Cuando todos estaban en su lugar dio inicio y juicio, el abogado de Molly fue el primero en hablar, llamando así a sus testigos para interrogarlos, después fue la acusada la que subió al estrado y respondió a las preguntas de su abogado con lagrimas siendo la victima en esos momentos, Tanto Ronald como Ginebra gritaban a su padre por el sufrimiento que esto le causaba a su madre, haciendo que el juez pongo orden en la sala y llamando la atención de ambos adolescentes. El abogado contrario realizo pequeñas preguntas que tomaron por sorpresa los dos chicos que miraban a su madre de forma constante, esto quedo escrito y reflejado para el juez. Cuando el abogado de Arthur Weasley tomo la palabra, comenzó primero con el demandante comenzando a contar por medio de las preguntas que realizaba, aportando constancia de cada una de las cosas que este decía, la mirada de Molly Perwett decía mucho en esos momentos, los dos chicos miraban a su madre negaban con la cabeza que aquello que estaba escuchando era una gran mentira, después el abogado paso con los hijos mayores cada uno dando testimonio y adjuntando pruebas, Molly Perwett fue cambiando de colores a medida que sacaban la información que tenia en su contra, no se podía explicar como es que la habían descubierto, aun no se había llegado a la información de que tanto Ronald como Ginebra no llevaban el apellido Weasley. Ronald junto a Ginebra gritaron muchas veces, pero fueron amenazados con salir de la sala si seguían con esa actitud.
Se tomo un receso de dos horas pues era el momento de comer así que Molly junto a sus hijos y abogados salieron de la sala, en dirección a la cafetería del ministerio. Mientras los siguientes en salir fue el abogado de Arthur junto con este y los demás hijos, que no se sorprendieron de ver a Theodore Nott Senior esperando en la puerta, se acercó a Weasley padre para preguntar como había ido. Aquellas dos horas Molly le dijo al abogado que reclamara la casa y la manutención para sus cuatro hijos al ser menores de edad, esa seria la nueva estrategia.
A la vuelta volvieron a entrar en orden el abogado de Molly Weasley hablo frente al consejo de la ley mágica y Wizengamot resumiendo la situación de la mujer y solicitando el derecho a la casa y a la manutención de sus cuatro hijos menores. Los gemelos estaban por gritar en esos momentos, pues era tan estúpido el abogado que no recordaba de que la mujer los había amenazado con echarlos fuera de casa y no darles una educación, cuando el abogado finalizo. Paso a ser el momento del abogado de Arthur Weasley que resumiendo comenzó con la defensa y desestimo la manutención y la casa ya que había pruebas irrefutables que anulaban esta solicitud, cuando el abogado finalizo, el juez pidió veinte minutos para que pudieran deliberar con las pruebas adjuntadas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando descubrí que te amaba
CasualeSeverus y harry seguían odiando como siempre hasta a finales del 3 años que algo había cambiando en ellos. A sus 14 años despierta la criatura de Harry, se desvelan las intenciones de los padres de Harry y no todos los Weasley serán tan buenos como...