Introducción

12.3K 661 156
                                    

Introducción:

Harry tenia trece años y se encontraba con la noticia de que su padrino era inocente y que el culpable de la muerte de sus padres no es nadie más que Peter Pettigrew un mortifago en las filas de Voldemort, se encontraban ya saliendo por el árbol del sauce boxeador cuando las nubes dejan paso a la luna haciendo que Remus Lupin comience su transformación, Sirius sostiene a su pareja aunque nadie lo sepa, mientras que Severus Snape se había despertado y justo en el momento adecuado salió también por el árbol y se encontró con aquel panorama y decidió proteger a los muchachos, en ese momento Harry volvió a sentir como tornados en el estómago cuando sintió las manos de su profesor en el hombro, aunque en ese momento lo que le preocupaba era saber que Remus se podía hacer daño y Sirius podría ser atacado por los dementores.

Ha pasado ya una semana desde que Sirius huyo, aunque eso no es lo que le preocupaba a Harry era las sensaciones en que se recreaban en sus sueños con respecto a su profesor de pociones, se encontraba en la torre de astronomía pensando que era esa sensación, esa cosquilla en el cuerpo, el dolor de estomago y la aceleración que tenía en el corazón. Harry sentía la necesidad de ser mejor en pociones para que fuera notado de una mejor forma más positiva por el profesor de pociones, aunque siempre los Slytherin terminaban destrozando su poción, y aunque terminaba con menos puntos para su casa o con algún castigo con el profesor, y aunque limpiara los calderos sin magia podía ver a Severus, no podía evitar que de vez en cuando se le fuera la mirada a la cara de su profesor y recorriera sus facciones y los gestos que hacía mientras el profesor corregía los escritos de los alumnos del colegio.

Severus Snape había notado algo distinto en el muchacho desde aquella noche, su mano con la que lo había tocado sentía una sensación de cosquillo aun leve, sintió algo en el momento del contacto como una llamada, algo dentro se había encendido y no podía entender el que, es verdad que cuando castigaba al chico, percibía la mirada de este sobre su persona y cuando Harry como así había comenzado a llamarlo para él, dejaba de observarlo, él no podía apartar la mirada del joven, encontraba algo en el que lo llamaba.

A tan solo un mes para que acabe el año escolar Remus Lupin había decidido renunciar pues a alguien se le había escapado que Remus era un hombre lobo. Harry se había enfadado mucho y le rogo que no lo dejara.

No te dejo Harry – hablo Remus – solo que no quiero ver esas cartas de millones de padres que escribirán pidiendo que no le de clases a sus hijos, además sabes que Sirius y yo seguimos buscando a Peter necesitamos encontrarlo.

Si – dijo Harry con voz apagada – yo lo entiendo, solo que...

Intentaremos seguir en contacto contigo Harry – hablo Remus – aunque no será lo mismo estar ahí pendiente de ti como este año.

Severus miro como Harry abrazaba con fuerza y cariño a Remus y algo dentro del profesor quería que el muchacho dejara al hombre quería ser el quien recibiera ese abrazo cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando y sintiendo se marchó del lugar. Y justo en ese momento se giro y vio como la capa del profesor de pociones desaparecía, aquello le hizo sentir algo triste. Remus solo miro a Harry y entendió que quedaba poco para que todo cambiara para bien.

Harry volvió con sus tíos como cada año, al llegar a la casa sus tíos ya había sido advertidos de que Harry tenía un padrino y se había horrado de decir es que era inocente, pues en el mundo muggle su padrino era un expresidiario muy buscado que había matado a mucha gente y estaba loco. Petunia al igual que Vernon dejaron que el chico tuviera sus cosas. Harry no sabia que hacer en esos días así que decidió repasar sus libros de los últimos tres años de pociones, no entendía esos sueños de los cuales últimamente comenzaba a recordar mas cosas y que hacían sentir sus mejillas rojas, y muy acalorado, Harry se sintió que con esos sueños y el intentar recordar parte de ellos entendió de que sentía atracción sexual hacia su profesor .

Cuando descubrí que te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora