Capítulo 14

3.1K 271 10
                                    


Capítulo 14

Después de enviar el patronus Arthur Weasley se encontraba disfrutando de una agradable charla y cena en un restaurante muggle donde a ninguno de los dos los conocían, Arthur Weasley con Theodore Nott senior pasando una agradable velada recordando los viejos tiempos y recordando en qué momento de sus vidas aquello acabo.

El martes paso sin mayores cambios en el mundo mágico. El miércoles Molly después de haber estado debatiendo de como proceder ante la falta de su marido en casa por varios días, aquello le estaba dando muy mala espina así que decidió aparecer en el ministerio y de ahí ir hacia el departamento confiscación de hechizos defensivo y objetos de protectores falsos donde se encontraba Arthur Weasley cuando la mujer vio el escritorio de este lleno de papeles se relajo y sonrió al saber que en realidad había mucho trabajo, pero lo que le quito la sonrisa de la cara fue de ver a Nott sentado frente a su marido conversando como amigos de toda la vida, así que decidió interrumpir la charla tan agradable y montar una escena cuando se disponía a grita a Arthur sin más la hechizo se disculpó con Nott y la saco de su lugar de trabajo la llevo a una sala donde podría hablar con ella.

Se puede saber qué haces aquí – hablo Arthur molesto

Pero Arthur mi amor – hablo Molly de forma melosa – no te veo ya nada y ni siquiera sé si vienes a dormir a casa

Molly sabes que hay demasiado trabajo después de lo del mundial los magos están dejando demasiados artefactos en manos de los mugles – Hablo Arthur

Pero no solo eres tu el que trabaja en este departamento – rebatió Molly Weasley - no será que te estás viendo con alguien verdad

Te escuchas mujer – dijo Arthur muy indignado y más sabiendo la verdad que era ella la que había faltado en su matrimonio – creo que lo mejor es que te vallas a casa y dejes que trabaje, no quiero chafarte la hermosa sorpresa que tengo para la familia por eso estoy trabajando Molly querida

Tras estas palabras Molly se acercó a su marido con la intención de besarlo en la boca, pero este alejo el rosto y le exigió que se marchara y lo dejara trabajar de forma tranquila, pero antes de irse Molly

Creo que no es conveniente que te vean con ese sucio y asqueroso Mortifago en el Ministerio – Hablo Molly – debes de saber que eso a Dumbledore no le sentara nada bien

Dumbledore no tiene nada que decir – Hablo Molly – será mejor que te vayas mujer

Y no muy a gusto Molly se marcho del Ministerio no sin antes preguntar a las secretarias si habían visto algo distinto en su marido o si alguna de ella se estaba revolcando con él, esto genero que estas ofendidas fueran detrás de ella y poniendo una queja a Arthur Weasley sobre la ofensa de la mujer hacia las secretarias. Molly sabia que aquello no le iba a ir bien a su marido, pero ella debía saber que estaba cambiando con él, aunque no había nada fuera de lo normal, sin mas saliendo hacia el atrio a lo lejos pudo reconocer a un mago que hace unos quince años que no había visto estaba lista para ir hablar con el cuando se dio cuenta de las fachas que llevaba así que salió lo más rápido que podía del lugar.

Aquel día Harry se sentía más miserable y deprimido, no quería ir a las clases de pociones, más sabiendo que aquel día le tocaba dos horas seguidas, aquello no presagiaba nada bueno. Harry no quería verlo, pero Hermione lo arrastraba hasta las mazmorras donde se encontraba él, siempre intentaba estar lo mas lejos de Severus para que no le llegara su olor y aunque había intentado de mil maneras no entrar a clases Hermione no lo dejaba y es que la muchacha sabia o entendía lo que les pasaba, pero deben entender que deben comportarse como personas adultas. Harry se encontraba ya en las filas esperando a que el profesor dejara salir a los otros estudiantes y ellos poder entrar, Draco se había puesto de forma estrategia cerca Harry, Neville y Hermione, este al ver la cara de Potter y la de su padrino en las comidas podía sacar las conclusiones de que aquello era casi imposible de darse por mas lazo o lo que sea que tenia pudiera ayudar en algo.

Cuando descubrí que te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora