Capitulo 4

5.7K 502 74
                                    


Capitulo 4

Severus miro la hora y se dio cuenta de que Granger tenía razón, así que sin más y con delicadeza comenzó a despertar a Harry, los gemelos se encontraban detrás de ellos, pues Hermione se había marchado a la habitación de las chicas, cuando la castaña entro en la habitación se encontró la pelirroja muy enfadada

Odio a ese tal Andy – Grito Ginny Weasley – no lo soporto, siempre al lado de Harry acaparándolo, no lo deja ni respirar

Creo Ginny que estas ciega, tan ciega por tus celos desmedidos – Hablo Hermione Granger – que no quieres ver la realidad, lo siento mucho amiga pero a Harry tu no le interesas, para nada.

Porque dices eso – Hablo Ginny Weasley – no será que lo quieres solo para ti- muy enfadada y mirando de muy mala forma a Hermione Granger.

Mira, no voy hablar contigo de esto y menos aquí y en este momento – Contesto Hermione Granger – veo que estas fuera de ti y no razonas , asique si me disculpas me voy a cambiar

Y sin mas dejaron de hablar, volviendo a la sala donde Harry no quería despertar pues se encontraba muy a gusto y más sintiendo esa magia revolotear alrededor de el tan conocida y especial, los gemelos no se perdían nada, cuando Andy (Severus Snape) consiguió después de un rato que Harry despertara lo hizo enfurruñado por haber sido despertado pero cuando se dio cuenta de donde se había quedado dormido y con quien se puso rojo y se levantó de golpe ganándose un fuerte mareo que lo llevo al sofá de nuevo.

Estas bien – Hablo Andy (Severus Snape) preocupado por la reacción del joven

Creo que si – Respondió Harry Potter – yo lo siento – Dijo Harry Potter muy avergonzado

¿Por qué? – Pregunto Andy (Severus Snape)

Porque no te has podido mover o leer por mi culpa – Hablo Harry Potter sin mirar a su profesor a la cara – habrás estado incomodo conmigo casi encima de ti

No, claro que no – Contesto Andy (Severus Snape) – a sido agradable tenerte así conmigo, tu magia la sentía envolver a la mía

Severus no entendí porque había dicho aquello a Harry. Pensamientos de Severus Snape "sí que sentía distinto cuando estaban Juntos sus magias se envolvían danzaban a su alrededor y últimamente tenia una necesidad de besar a su alumno, pero recordaba que tenia que protegerlo no enamorarlo, como que enamorarlo, un momento quien hablo de amor, vamos a detener esto ya porque nos estamos yendo por donde no debemos" cuando Severus termino de decir aquello Harry se sorprendió y no pudo evitar decir.

Tú también lo sientes - Hablo Harry Potter – Sientes como se buscan, como danzan una alrededor de la otra, como... como se siente un hormigueo por el cuerpo y te dan ganas de...

Y Harry dejo de Hablar pues estaba apunto de decir algo que aun sabia que ni el, ni siquiera Snape se encontraban preparados, pero Harry se encontraba en un error pues los dos estaban reprimiendo algo más fuerte que ellos mismos que a la corta se lo cobraría muy caro, los gemelos después de lo que había escuchado sabían ya del todo que Harry era gay, y ese chico a quien no sabían quién era, era la persona que su amigo había escogido como pareja de vida.

Bueno que Harry – hablo Fred Weasley

Descansaste bien – Siguió George Weasley

Te vimos muy cómodo en los brazos de Andy – Hablo Fred Weasley

Algo que contarnos pequeño Harry – Pregunto George Weasley

Ambos jóvenes se quedaron fríos y de golpe se encontraron rojos, pues ambos conocían perfectamente a los gemelos, y sabían que los había escuchado, ninguno de los dos sabia que decir ante aquella situación pero agradecieron internamente al Señor Weasley que interrumpió.

Cuando descubrí que te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora