Capitulo 5

5.8K 530 22
                                    


Capitulo 5

Fred junto a su gemelo y su hermana había llegado al bosque y tenían detrás de ellos aunque algo lejos a Hermione y a Ron que los seguían pero se habían alejado de Andy y Harry, seguían preocupados por Harry pues aunque creían en Albus Dumbledore no podían estar del todo seguros que Harry se encontrara a salvo. En esos momentos mucha gente del ministerio, aurores y la orden del fénix estaba intentando reducir a todos los mortifagos que se encontraban en esos momentos. Andy y Harry se habían escondido en un arbusto pues justo en ese momento los efectos de la poción multijugos se estaban acabando, así que en cuanto se vieron cubiertos Severus Snape tomo de nuevo la poción justo en ese momento sintieron unos pasos que se acercaban a ellos, ambos estaban con varitas en mano listo para defenderse cuando escucharon unas voces.

Cállate – hablo un chico

Entonces no hables – hablo alguien más

Harry Potter había escuchado esas voces antes pero en esos momentos no se podían confiar en nadie, cada vez se encontraban más cerca hasta que se encontraron cuatro personas de frente con varitas en alto dispuesto a hechizar a quien quiera que sea. Cuando Harry Potter y Andy Weasley (Severus Snape) vieron que era Seamus Finnigan y Dean Thomas ambos chicos bajaron la varita pero los dos primero no lo hicieron y lo seguían mirando con caras serias.

¿Quiénes sois? – Pregunto Harry Potter

Dean Thomas y Seamus Finnigan - Respondió Dean Thomas – compañeros de Hogwarts y de habitación

Eso es muy fácil de que cualquiera lo sepa – Contesto Harry Potter – quiero algo que nadie sabe, algo íntimo.

Tienes pesadillas en la noche y lloras – Hablo Seamus Finnigan – Ron es el que te despierta y te tranquiliza

Eso es poco relevante – Hablo Andy Weasley (Severus Snape) – algo más personal.

No nos viene nada a la cabeza Harry – Hablo Dean Thomas – de verdad, Ron tiene fobia a las arañas y sueña con que las hace bailar

Pero ellos aún seguían sin bajar la varita.

Ya está – hablo Seamus Finnigan – Ron nos contó de cuando paso lo de Buckbeak, Hermione le pego un puñetazo a Draco Malfoy

Y no tan solo eso – Siguió Dean Thomas – Hermione tenía un gira tiempo con lo que salvasteis a dos vidas, nos conto que una era Buckbeak y la otra jamás nos dijo por mas que quisimos saber no soltó prenda.

Fue en ese momento que Harry Potter bajo la varita y supo que eran sus compañeros de habitación, como habían dicho en un principio.

Son ellos Andy – hablo Harry Potter – puedes bajar la varita

Estas seguro Harry – hablo Andy (Severus Snape) aun mirándolos desconfiado

Si claro, son ellos – Dijo Harry Potter – que hacéis los dos solos chicos

Nos perdimos – dijo Seamus Finnigan – íbamos con mis hermanas y nos alejamos entre tanta gente, y ustedes por cierto quien eres tu

A nosotros – Contesto Harry Potter – también nos alejamos entre la gente de los Weasley, el es Andy Weasley un primo de la familia Weasley que había venido para ver el partido con su familia.

Vaya otro pelirrojo – hablo Dean Thomas – si que sois muchos los Weasley

Si nuestra familia es muy amplia – hablo Andy (Severus Snape) – no podemos quedarnos aquí Harry debemos encontramos con los demás

Si es verdad – Respondió Harry Potter

Vamos con ustedes – Seamus Finnigan - será mejor cuatro varitas que dos Harry Potter y Andy Weasley (Severus Snape) junto Dean Thomas y Seamus Finnigan iban caminando por el medio del bosque intentando encontrar al resto de los Weasley Hermione Granger, aunque ninguno de los cuatro sabia por donde ir y más en la situación en que se encontraban. Tanto Harry Potter como Andy Weasley (Severus Snape) no sabían cómo llegar hacia los otros Weasley, Andy Weasley (Severus Snape) había tenido la idea de que por medio de un patronus podrían llegar hacia los Weasley pero Andy (Severus Snape) no podía realizar su Patronus, sin revelar quien era, así que se lo dijo a Harry la idea que había tenido y este realizó un patronus que encontrará a los Weasley y que cuando los encontrará volviera y los guiara hacia ellos.

Cuando descubrí que te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora