Capitulo 2
Hermione Granger se encontraba asustada por su amigo, pues fueron Ron y Ginny quienes le habían explicado lo poco que sabían acerca de lo que había pasado con Harry, Hermione no había visto a nadie de la Orden del Fénix en ese día, hasta aquella mañana que llego Albus Dumbledore explicado lo referente a Harry y que este se encontraba en un lugar seguro.
Molly Weasley estaba por decir algo cuando su marido la miro y ella no dijo nada. Hermione se había quedado muy pensativa tras palabras Albus Dumbledore, sobre todo tras las miradas se habían dado Ron Ginny y la Señora Weasley los gemelos también miraron de forma especial aquel trío aquella noche Hermione intento entablar una conversación Ginny intentado entender que le estaba pasando a una de sus mejores amigas, o mejor dicho la que pensó que era una de sus mejores amigas, notaba a Ginny muy cambiada.
Los Weasley se encontraban preocupados por Harry, aun después de las palabras de Dumbledore, y es que los gemelos podían ver a Harry, Ron se encontraba normal tirado en su cama o jugando ajedrez, o realizando algo que su madre le mandaba y Ginny siempre se encontraba en la cocina junto a su madre y Hermione se encontraba realizado algunas modificaciones en su deberes y leyendo algunos libros que se había comprado en el Callejón Diagon. Ellos querían saber con quien estaba Harry y en qué lugar, pero nadie sabia nada de aquella información. Fueron los gemelos quienes habían preguntado a su padre con respecto al Mundial de Quidditch si Harry vendría con ellos o no. Arthur Weasley no sabía que responder a sus hijos con respecto a esa pregunta, pues no había pensado en lo que pasaría después de todo lo que habían pasado la familia de Harry Potter. Así que los gemelos decidieron escribir una pequeña nota Albus Dumbledore preguntándole de cara al partido de Quidditch, pero aquella nota no fue escrita de forma normal si no a través de un método especial que ellos mismos habían creado para que si en algún momento la lechuza fuera interceptada nadie pudiera entender solo a la persona a quien iba dirigida la carta.
Mientras en la casa de Snape Harry había recordado algo acerca de la Orden del Fénix y se dispuso a preguntarle a su profesor sobre ese tema y Severus no le mintió ni le negó la información, como haría el resto de la gente que conocía, le explico todo lo que sabia y cuando se había creado la organización y conversaron de muchos temas, de la primera guerra de lo que se podía esperar de esta guerra....
Albus Dumbledore se presentó en la casa de los Weasley y todos se quedaron sorprendidos, pues no esperaban su llegada para nada y algunos se asustaron pues si Dumbledore se presentaba sin avisar es que era algo de suma importancia y que no podía ser dicho a través de un Patronus. Los Weasley's se encontraban desayunando en ese momento.
Disculpen la interrupción - Dijo Albus Dumbledore
No tranquilo ¿paso algo? - Respondió Señor Weasley preocupado por Harry
¿A qué se debe tu visita Dumbledore? - pregunto Molly Weasley algo más seria, no le gustaba mucho que Albus fuera tanto a su casa.Vine porque los gemelos me escribieron – respondió Albus Dumbledore, y Arthur y Molly miraron seriamente a los gemelos – tranquilos Arthur y Molly, no es nada malo, vengo a dar una respuesta a todos vosotros con respecto al Mundial de Quidditch, quiero que sepáis que Harry irá al Mundial pero bajo unas normas de las cuales Harry ya sabe, ustedes mantendrán su misma posición como siempre con respeto a Harry y por ultimo les diré que Harry vendrá acompañado por alguien que es de mi confianza y que se hará pasar por uno de su familia.
Gracias Profesor Dumbledore – hablaron a coro los gemelos.
Esta bien Albus, lo recibiremos como un sobrino lejano que ha venido de visita – Hablo Arthur Weasley
Eso mismo Arthur – dijo Albus Dumbledore
¿Y quien será quien acompañe a Harry? – Pregunto Molly Weasley
ESTÁS LEYENDO
Cuando descubrí que te amaba
RastgeleSeverus y harry seguían odiando como siempre hasta a finales del 3 años que algo había cambiando en ellos. A sus 14 años despierta la criatura de Harry, se desvelan las intenciones de los padres de Harry y no todos los Weasley serán tan buenos como...