Capitulo 3

6.1K 542 51
                                    


Capitulo 3

Después de que Albus Dumbledore se retirara del salón de la casa de Severus Snape, ninguno de los dos pudo continuar con lo que estaban haciendo hasta ese momento. Severus no sabía que decir.

Pensaba que después de partido ce Quidditch le rogarias a Dumbledore que te dejara con los Weasley – dijo Severus Snape mirando fijamente a Harry

Yo... yo... lo que pasa.... – Harry Potter se encontraba nervioso y tras las palabras de Severus Snape se sentía incómodo – si no quieres que este aquí puedes decírmelo- soltó a la defensiva antes de expresar sus sentimientos, los cuales aún no podía definir del todo.

Ante la respuesta de Harry y verlo, nervioso y algo sonrojado, se dio cuenta de que los dos habían malinterpretado sus palabras.

No quiero que te lo tomes a mal – intento mejorar las cosas Severus Snape – solo que creía que te gustaría pasar tiempo con tus amigos y los Weasley ya que cada verano desde que los conoces siempre has estado con ellos

A... Bueno si es verdad – Hablo Harry más relajado – bueno es que las cosas han cambiado mucho, yo... yo...

Harry tranquilo – Hablo Severus Snape a ver a Harry tan nervioso y rojo como un tomate

Lo que pasa es que yo ... - Contesto Harry Potter – me siento muy a gusto contigo y en tu casa, yo... yo me quiero quedar aquí contigo y también tengo que decir que últimamente Ron no lo siento un amigo, Hermione sigue siendo mi mejor amiga como una hermana – Harry Potter no entendí porque le estaba contando todo aquello a profesor de pociones – y bueno Ginny la hermana pequeña de Ron no me gusta nada es tan... tan pesada por decir una palabra

Severus se sintió bien consigo mismo tras las palabras de Harry, saber que el muchacho se sentía a gusto con él y en su casa jamás pensó en escucharlo, y saber que por fin Harry se daría cuenta de la clase de amigo que es Ronald Weasley, y lo que no toleraba era a la hermana de este, cada vez que estaba cerca de Harry el sentía como algo dentro de él se incendiaba y tenia ganas de matar aquella mocosa.

¿Porque pesada? – Pregunto Severus Snape- claro si quieres contármelo

Es que creo... bueno fue Hermione – Hablo Harry Potter – ella me explico que a Ginny le gustaba, pero yo... yo.. no la soporto

Comento Harry desahogándose con Severus sobre lo que pasaba en su vida , no le iba a contar que tenia sentimientos hacia él , ni mucho menos antes muerto. Además no sabia que era aquello tenia una idea pero sentía algo de miedo porque los sentimientos eran muy profundos y no tan solo eso no sabía cómo se veía en la comunidad mágica eso de ser Gay, porque de algo Harry si sabia le gustaban los chicos. Severus se quedo en silencio, no quiera preguntar más pues entendía que era un gran paso lo que habían dado en esa amistad o lo que sea que este pasando entre los dos.

El mismo día del Mundial Severus se levanto temprano y preparo las botellas de poción multijugos con los cabellos que Albus Dumbledore le había dado días atrás. Harry se arregló rápido y ambos desayunaron. Salieron de la casa de Severus y caminaron unas calles, Harry se encontraba bajo la capa de invisibilidad, cuando encontraron una calle vacía Harry se abrazo a Severus pues este nunca se había desaparecido estando consciente (recuerden que Snape se llevo a Harry a su casa estando inconsciente), una corriente eléctrica recorrido ambos cuerpo, Severus se olvidó de lo que tenia que hacer en ese momento y Harry se sentía derretir al sentir el cuerpo de su profesor aunque no era el verdadero ya que era de aquel joven pelirrojo, pero solo de pensar que era Severus para Harry era mucho, después de unos minutos de estar los dos en silencio y sintiéndose ambos y como sus magias danzaban alrededor del otro. Severus por fin recordó de que tenia que desaparecer y estar cerca de la madriguera. En casa de los Weasley, todos estaban pendientes de la llegada de Harry, Ginny se había tenido que ir a cambiar dos veces pues sus hermanos y su padre la mandaron ya que para ese tiempo lo veían muy destapada. Cuando vieron como Harry venia conversando alegremente con un joven pelirrojo, los primeros fueron los gemelos junto a Hermione pues ellos sabían que si Albus Dumbledore quería mantener el anonimato de la persona que acompañaba a Harry no vendría por Red Flu, ni por el autobús noctambulo, si no por aparición así que los tres se pusieron en la ventada, Percy se mantenía en la sala jugando junto a Ron y Ginny junto a su madre se encontraban sentadas frente a la chimenea.

Cuando descubrí que te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora