Capitulo 30

447 25 1
                                    


Capítulo 30

Andrómeda quedo impactada ante la noticia que dio su hermana Narcisa al haber renunciado al apellido Malfoy y separarse de su marido, jamás creyó que llegaría ese día. Nymphadora fue la que llevaba información a casa, también en su día fue hablar con Sirius con respecto en que algún momento sus padres y ella misma necesitarían protección, a Sirius no le importaba ya que así tendría a toda su familia junta de nuevo como en los viejos tiempos donde solo se preocupan en que casa de Hogwarts iban a quedar.

Aunque Sirius había decidido trasladar a su familia pues después de la fuga masiva que se dio en Azkaban estaba claro que Bellatrix podría decir donde se encontraban, al ella seguir siendo una Black, algo que tenían los Black es que siempre tenían un lugar que solo los cabezas de la familia conocían. Mientras Andrómeda y Ted Tonks estuvieron bajado el Fidelio por ahora se encontraban seguros, ya que Bellatrix al igual que los otros mortifagos no se encontraban preparados del realizar misiones en nombre de Voldemort. Sirius tenía pensado trasladar a toda la familia Black ya que había devuelto a Andrómeda a la familia, antes debía de hacer una cosa más como cabeza de familia era sacar a Bellatrix de la familia.

Bellatrix Black casada con Dolohov Lestrange por un matrimonio arreglado y es que esta no amaba a su marido se había enamorado de una manera enfermiza de su amo y ahora que este había vuelto está dispuesta a todo, Bellatrix no se tomó muy bien que su hermana al igual que su sobrino hayan renunciada a la oscuridad.

Voldemort había aceptado la mansión Malfoy como sede, aunque le disgusto que tuviera dos lacayos menos y castigo a Lucios Malfoy por no haber prevenido los movimientos de su esposa. Voldemort se encontraba feliz con las atenciones de Bellatrix sobre todo porque esta no le importaba que su marido estuviera delante, aquello no le impedía coquetear con su señor.

Severus se encontraba muy feliz en su primer día con su esposo en la mansión, ya que en esos quince días no se había visto para nada, ambos recorriendo la mansión evitando la habitación principal de forma muy consciente, aunque fue Harry quien termino encerrando a Severus en uno de los pasillos haciendo que este se olvidara de todo y en medio del pasillo hicieron el amor de forma apasionada ya que querían recuperar el tiempo perdido y aquella noche se la pasaron amándose una semana después Harry entro en celo y estuvieron tres días de acoplamiento constante.

Lucios no espero nunca que su esposa le hubiera hecho aquel desplante alguien como él un sangre pura repudiar su apellido y no solo eso también se había llevado a su primogénito y había acabado con la línea Malfoy, ya que le había pasado aquello había intentado recuperar a su familia por medio del ministerio pero se vio cortado por el hecho de que se encontraba protegido por el apellido Black unos de los apellidos de los más antiguos, intento recuperar a su hijo a través de Gringotts, pero estos tampoco podían ayudarlo, ni siquiera en recuperar a ambos forzando las cosas, se vio limitado en todos los sentidos, y al final se tuvo que rendir ante lo evidente, sería el ultimo Malfoy en su línea.

Harry se encontraba más feliz que nunca, aunque sabía que tenía que librar una guerra, en esos momentos que pasaba con su pareja nada existía más que ellos dos. Claro está que nada era color de rosa fue una de las primeras discusiones de nuestra pareja el motivo fueron el hecho de tener hijos. Harry quería tenerlos ya pues como omega que era ver a su papi y sentir a sus hermanos en la barriga de este le había llenado de alegría y a la vez de una clara envidia, él también quería tener hijos llevar a los hijos de su pareja en su vientre mientras que Severus no quería por ahora, pues para Severus la edad de Harry y la guerra era algo que le decía que no era el momento de tener crías, mientras que para Harry aquello no eran obstáculo, sin más salió corriendo en dirección a la casa de sus padres y se encerró en la que aún era su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando descubrí que te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora