Capítulo 6
Después de aquella noche, pasaron dos días en los cuales Sirius y Remus lo pasaron en Hogwarts, al día siguiente Albus Dumbledore escribió a Madame Bones, con respecto que quería realiza un juicio para Sirius Black pues tenía pruebas fehacientes que lo inculpaban.
Para Sirius la espera de la respuesta lo irritaba porque sentía que se estaba alejando de su ahijado, y también le preocupaba la actitud de su pareja que muy seguido se desaparecía y por mas que lo siguiera no llegaba a saber donde se iba. Remus podía entender lo irritado que se encontraba Sirius y más el hecho que él intentaba hablar con este pero nunca encontraba las palabras para decirle lo que sucedió hace 14 años para ellos. Pues Remus y Sirius no habían hablado del pasado solo estaban viviendo el presente, dejando aun lado la soledad, el dolor y la ausencia del otro, por eso muchas veces terminaban peleando, aunque ellos se siguieran amándose y se lo demostraban perfectamente haya donde los tomaba calientes.
Una semana después Madame Bones le dio una respuesta a Albus Dumbledore y si él decía que Sirius Black era inocente y jamás se le hizo un juicio y se lo envió directo a Azkaban y si aquello era verdad ella llegaría hasta el final de la investigación. Así que ella decidió moverse bajo las narices del ministro de magia y comenzó a buscar todo lo referente a Sirius Orión Black, con gente de su entera confianza pudo llegar a la verdad y de aquí fue que le envió la respuesta Dumbledore. Durante aquella semana en la familia de los Weasley, sobre todo Molly se encontraba muy decepcionada con respecto a su hijos, los gemelos pasaban de ella, y aunque los castigara ellos seguían con sus bromas. Ginny se encontraba colérica porque Harry Potter no quería saber nada de ella gracias al estúpido de ese tal Andy Weasley y su madre no se apiadaba de ella con respecto a lo de conseguir como sea a Harry, es cierto que había tenia unos cuantos novios, nada que otras chicas ya habían hecho, Hermione se sorprendió una noche de lo que escucho de Molly Weasley, de Ginny y Ron, se dio cuenta que la matriarca de los Weasley los recibía en su casa solo por lo que en un futuro podía obtener de ellos, pues ella también había salido en la conversación y lo que en su momento era un sentimiento hermoso por Ronald Weasley se volvió en algo repulsivo. Ronald sabia que el año siguiente tenia que estar más cerca de Hermione enamorarla como su madre le había dicho, pero este no sabia ni como acercarse a la chica, sabía que con la chica tendría un buen puesto, y estaría casado con la mejor de la promoción de Hogwarts y aquello le daría más fama y prestigio.
En casa de Severus Snape las cosas estaban en tensión, ninguno de los dos podía entender porque, ellos se encontraban muy a gusto juntos cada vez más sobre todo cuando se encontraban tocándose de forma platónica (no pensemos mal) pero al momento en que Severus Snape sentía como su amortentia lo envolvía y lo hacía perder la razón, luchaba contra los sentimientos y emociones que lo controlaban y que su cuerpo le pedía, y es que Severus había descubierto un día que el olor que en su día fue la que representaba a Lily Evans ahora habían cambiado desde el día en que Harry sin darse cuenta se quedo dormido en su hombro ya era la segunda vez que pasaba pero esta vez sintió el olor mas fuerte y sin darse cuenta se vio con la nariz entre los cabellos de Harry, aquel mismo día salió de su habitación pues no podía dormir y se fue a su laboratorio tomo en sus manos la botellita que tenia escrita en un trozo de pergamino Amortentia, lo abrió y era el mismo olor que esa misma tarde había olido, y lo supo estaba muy jodido.
Severus respondía ante la cercanía de Harry Potter y es que Harry sin darse cuenta ante la cercanía de Severus Snape lanzaba sus feromonas, al final de la semana Severus entendió de que sin darse cuenta uno al otro había algo había desde el cumpleaños del chico, algo había echo Harry Potter aquella noche en ellos dos. Harry sentía como su cuerpo hervía al ver a su profesor pero este entendía que su profesor jamás lo vería como él se había dado cuenta que sentía algo muy profundo por él, también últimamente se sentía más sensible los sueños que tenia eran más seguidos y cada mañana aparecía con la ropa interior pegajosa. Severus había comenzado una investigación con respecto al tipo de magia que rodea a Harry Potter que era aquello que hacia que ambos sintieran aquella irrefrenable necesidad de intimar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando descubrí que te amaba
RandomSeverus y harry seguían odiando como siempre hasta a finales del 3 años que algo había cambiando en ellos. A sus 14 años despierta la criatura de Harry, se desvelan las intenciones de los padres de Harry y no todos los Weasley serán tan buenos como...