29

72 14 0
                                    


- ¿Y tú realmente quieres vivir con él?

- I don't know....

- Hijo que sé que él es un buen muchacho además él ....

Mi papá me miraba fijamente, fue cerrando sus ojos hasta que quedaron cómo una pequeña raya, mientras fingía masticar un chicle.

-Kim Taehyung...¿me puedes explicar por qué aún no conozco a ese tal Jungkook?

- Papá aún es muy pronto apenas empezamos nuestra relación y ...

-Ja, es muy pronto y ya penetraste a ese chico.

- ¡Oye!

Mi padre soltó varias carcajadas demasiado ruidosas, me sobe la cabeza varias veces. ¿Por qué no se tomaba esto enserio?

-Hijo quiero conocer a ese niño mañana, invítalo después de la escuela.

-Papá....

-Más te vale que ese muchacho este aquí mañana.

Y se fue.

¡Genial!

(...)

- ¡¿QUÉ?!

-...

- ¿Cómo que te papá quiere conocerme?

- Le conté que querías que viviéramos juntos y él me dijo que quería conocerte.

-Taehyung yo no ...

-Jungkook puedo decirle que estabas ocupado y que tenías cosas más importantes.

-No, hoy nos vemos aquí en la salida he iremos juntos a tu casa.

- ¿Estás seguro?

-Si.

Jungkook se levantó de la banca donde estábamos sentados y se fue marchando. ¿Por qué de pronto me dolía tanto la cabeza? Mi padre no era una mala persona, pero sabía que Jungkook estaría incomodo, no fui al salón de clases ya que tenía que ir a la biblioteca para acomodar algunos libros. Si Jimin no salía y estaba con nosotros en casa, sería mucho más fácil para mí.

Faltaba poco tiempo para que las clases terminaran, ¿y sí me hacía pendejo y tardaba en acomodar los libros? No, Jungkook se molestaría, y sería más estresante estar peleado con él. Mierda.

(...)

- ¿Taehyung este auto es tuyo?

-No, al parecer era de tu madre. ¿Lo quieres?

- ¿Qué no? ... yo no sé conducir, además creo que es mejor que tú lo tengas.

-Mh.

- ¿Crees que ... le caiga bien a tu padre?

Mire a Jungkook, él estaba viendo nuestro reflejo atreves del cristal de la ventana del auto, me asegure que no hubiera nadie alrededor, y al estar casi seguro de que no había nadie, mis brazos lo envolvieron por sus hombros, no es que me avergüence de Jungkook, si no que no creo que sea bueno demostrar estas cosas enfrente de otras personas, considero que esto es algo íntimo entre una pareja.

Jungkook puso una de sus manos sobre la mía y la otra daba caricias a mi brazo.

-Jungkook vas a agradarle a mi padre, él no es una mala persona, puede que te incomode un poco, pero sé que van a llevarse bien.

- ¿Tú crees?

-Sí, vamos sube al auto.

En cuanto él subió rodeé el auto y subí al asiento del piloto y arranqué, durante el camino Jungkook iba jugueteando con sus deditos y secando sus palmas con su pantalón, tenía las orejas rojas, quise sonreír, pero el tan solo imaginar que mi padre hiciera sentir incomodo a Jungkook me hacía sentir mucha frustración. Me detuve enfrente de mi casa, quería darle unos minutos a Jungkook para que pudiera relajarse, pero mi papá apareció en la puerta usando un traje y bien peinado y ninguna expresión en el rostro. ¿Joder que estaba haciendo? Bajé del auto y le abrí la puerta a Jungkook para que el bajara, el realmente estaba pálido. Jimin apareció unos momentos después diciendo que Yoongi lo había invitado a salir, eso me hizo sentir más tenso.

-Papá él es Jeon Jungkook, él es mi novio.

-Mh.

-Mucho gusto señor yo ...

Mi papá no terminó de escuchar a Jungkook y él se quedó totalmente quieto en su lugar, sabía que él quería llorar, pero se estaba haciendo el fuerte. Le di un pequeño empujón por la espalda para que entrara a la casa mi papá ya estaba sentado en el comedor comiendo, y dos platos más en la mesa vacíos, Jungkook dejo su mochila junto a la mía y entro temeroso a la cocina y sirvió en ambos platos, se lavó las manos y se sentó a un lado mío, el comenzó a comer, yo no tenía hambre en absoluto.

- ¿U-usted lo hizo?

-Si.

-Esta delicioso ...

- ...

El resto de la comida fue silenciosa, Jungkook no levantaba la mirada de su plato y mi papá veía fijamente a Jungkook. Sentía que en cualquier momento podía explotarme la cabeza. Ya estaba fastidiado de esta situación, tal vez no sería mala idea llevar a Jungkook a mi habitación y poder hablar de lo sucedido con su madre.

Pero mi padre soltó un golpe en la mesa mientras reía ruidosamente, Jungkook lo miraba con confusión y yo con desesperación. ¿Ahora que es lo que iba hacer?

- Me sorprendes Jungkook.

- ¿Q-qué?

- ¿Amas a mi hijo?

-Demasiado. -contesto sin dudar.

-Entiendo. Kim Taehyung tienes que valorar a este chico. Jungkook discúlpame, quería saber que tenía de especial para que el corazón de piedra de mi hijo se fijar en ti.

-Oh que ... señor no se preocupe.

-Taehyung me dijo que querías que vivieran juntos. ¿Es verdad?

- S-sí yo ...

-Bueno llévatelo antes de que te arrepientas. -Mi papá empezó a reír de nuevo y Jungkook lo acompañaba con risitas nerviosas. - Sí se trata de dinero yo voy a ayudarles, no se preocupen, Taehyung mañana mismo quiero que te vayas a vivir con este chico o ¿piensan vivir aquí?

- Papá no.

- ¿Que? Mi hijo tiene un novio muy bonito no voy a permitir que ...

-Señor ... Tae y yo teníamos planeado esperar un poco para eso, agradezco mucho que usted quiera ayudarnos y nos apoye, pero ...

-Entiendo, ustedes ya tienen sus planes. Ahora entiendo por qué Taehyung estaba enamorado de ti cuan ...

- ¿Papá no crees que se te hace tarde para el trabajo?

-No para el trabajo, pero si para ir con mis amigos, Jungkook fue un gusto conocerte y discúlpame otra vez. Tienes todo mi apoyo y si el idiota de Taehyung llega a lastimarte ten por seguro que le daré un buen jalón de orejas.

Jungkook se puso de pie he hizo una pequeña reverencia, mi padre le dio un abrazo y se fue. Jungkook soltó un gran suspiro. Le dije que podía descansar en la sala o en mi habitación mientras yo terminada de limpiar la cocina, el solo asintió, pero se sentó de nuevo en la mesa y recostaba su cabecita entre sus brazos. Mientras limpia podía sentir la mirada de Jungkook, lo miré unas cuantas veces y él solo me sonreía, lo único bueno de mi padre es que no ensucia mucho al cocinar, solo fue lavar algunos trastes y limpiar bien la mesa, guardar lo que había sobrado de comida y listo.

Llevé a Jungkook a mi habitación. ambos nos acostamos él estaba acostado sobre uno de mis brazos, ambos observábamos el techo blanco de mi habitación.

-Jungkook quiero hablar contigo.

Era ahora o nunca. 

¿Eres mi princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora