Conducía a la casa de Jungkook para ir juntos a la escuela, habíamos comprado bastantes cosas, entre ellas los pijamas que Jungkook quería, aunque terminamos comprando pijamas iguales por que a Jungkook no le habían gustado ninguna. Las cajas con mi ropa ya estaban en la casa de Jungkook. Hoy después de clases terminaría de acomodarlas. Toque el claxon para que Jungkook supiera que era hora de irnos. Pero Jungkook nunca salió. Tomé mi celular y marqué a su número.
Primer intento, no contesto.
Segundo intento, no contesto
Tercer intento, no contesto.
Cuarto intento, por fin contesto.
-Taehyung...
- ¿Dónde estás?
-Yo... este tuve que llegar antes a la escuela, te veo aquí sí.
En seguida termino la llamada, encendí el auto de nuevo conduje a la escuela. Había un poco de tráfico, por alguna razón me sentía intranquilo. Llegando a la escuela estacione el auto afuera de la escuela, esta vez no lo metería al estacionamiento de la escuela.
- ¿Kim Taehyung?
-Sí.
-Acompáñeme por favor.
Seguí aquel maestro a la sala de coordinación de la escuela, me senté en una de las bancas a esperar, todo estaba demasiado tranquilo y silencioso, me sentía tan relajado.
-Kim Taehyung, tengo entendido que estas en esta escuela para repetir tu último año ¿no es así?
- Si.
-Bien, observamos tu historial académico y tienes excelentes notas además que tu rendimiento escolar es excelente.
- Gracias.
-Decidieron darte la oportunidad de que puedas realizar de nuevo la prueba, tomes algunos cursos y puedas estar en tu grado correspondiente.
Aquel maestro no me dio la oportunidad de contestarle algo más y se fue, estuve un buen rato esperando hasta que salió de nuevo y entre a su oficina, me explicó que es lo que tenía que hacer, también me entrego un folder con algunos documentos junto con una hoja de indicaciones y números donde tendía que acudir.
-Por ahora pasa a la biblioteca a recoger estos libros. – Le entrega al castaño una pequeña lista. – Tienes que leerlos y memorizar gran parte de ellos, los que están marcados con amarrillo no son tan importantes, pero sería bueno que les dieras unas hojeadas.
Asentí y tomé el folder y salí. Mire el reloj que tenía en la muñeca. 10:00 am.
Probablemente Jungkook estaría en la cafetería, saqué mi celular y le mandé mensaje.
Jungkook
¿Estás en la cafetería?
Camine en dirección a la biblioteca para recoger alguno de los libros. La cuidadora en cuanto me vio me llamó y me dio todos los libros. Di las gracias y caminé a la salida de la escuela para poder dejarlo en el auto. El timbre de notificación de mi celular había sonado, no era Jungkook, pero era Nam.
Namjoon
Iré a tu escuela dime donde te veo.
En la entrada.
Caminé de regreso a la escuela. Y mi celular vibro otra por un nuevo mensaje.
Jungkook
Si, te espero aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi princesa?
FanfictionDurante toda la infancia escuchamos historias de fantasía donde en la mayoría hay princesas en problemas y luego están los príncipes donde van a rescatarlas, mi madre era fan de contarme todas aquellas historias, incluso de las historias que salían...